Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación Neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recomendación Neumáticos

Una duda que me surge ahora que ya tengo montadas las 205 es que no me fije en el ancho de la llanta para ver si admite ese ancho de mas

Comentario

Originalmente publicado por BMW4ever Ver Mensaje
      Pues si que te han durado poquito
      Unos neumaticos de fabrica salen con unos 8mm de profundidad de escultura de rodadura,descontando los 1.6mm,margen de seguridad realizar los calculos y veras en que estado estan tus neumaticos, eso si como ya se ha comentado hay mas factores,por los que tambien se han de cambiar los neumaticos.

Comentario

Originalmente publicado por BMW4ever Ver Mensaje
        Pues si que te han durado poquito
        Aun tienen 6 mm, estan en perfectas condiciones, lo que voy a hacer es cambiar las de alante para atras, para pasarme a 205 y poner las cuatro juntas.

Comentario

Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
          Aun tienen 6 mm, estan en perfectas condiciones, lo que voy a hacer es cambiar las de alante para atras, para pasarme a 205 y poner las cuatro juntas.
          uhmnn lo deberias haber realizado antes,comprueba primero que las traseras no esten taqueadas.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
            uhmnn lo deberias haber realizado antes,comprueba primero que las traseras no esten taqueadas.
            A taqueadas te refieres a que hagan como dientes de sierra los tacos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
              A taqueadas te refieres a que hagan como dientes de sierra los tacos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
              Sí.

Comentario

Acabo de ver que norauto tiene unos precios cojonudos, las continental 5 premium contact por 83 en 195 y por 67 en 205!!!.
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

sobre qué precio están aprox las 185 ????

Comentario

Yo no me fiaría de los de Norauto por algo tendrán ese precio se querrán deshacer de ese stock, además por mi experiencia la ultima vez que cambie cubiertas en el de S.S. De los Reyes tuve que ir 4 veces a que me las equilibrarán .

Comentario

las fechas de fabricacion de un neumatico estan en el lateral el marcaje suele ser DOT mas la fecha compuesta de 4 digitos,que os indican el mes y el año,esto os servira para saber
                      si esos neumaticos han estado fabricados y almacenados mucho tiempo, pedir que os lo muestren, ningun neumatiquero se negara, ya que eso da confianza, respecto a servicios
                      de venta ni me pronuncio.

Comentario

• Trabajando...
                      X