Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Unos neumaticos de fabrica salen con unos 8mm de profundidad de escultura de rodadura,descontando los 1.6mm,margen de seguridad realizar los calculos y veras en que estado estan tus neumaticos, eso si como ya se ha comentado hay mas factores,por los que tambien se han de cambiar los neumaticos.
Yo no me fiaría de los de Norauto por algo tendrán ese precio se querrán deshacer de ese stock, además por mi experiencia la ultima vez que cambie cubiertas en el de S.S. De los Reyes tuve que ir 4 veces a que me las equilibrarán .
las fechas de fabricacion de un neumatico estan en el lateral el marcaje suele ser DOT mas la fecha compuesta de 4 digitos,que os indican el mes y el año,esto os servira para saber
si esos neumaticos han estado fabricados y almacenados mucho tiempo, pedir que os lo muestren, ningun neumatiquero se negara, ya que eso da confianza, respecto a servicios
de venta ni me pronuncio.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario