Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Compro el navegador touch and connect?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Compro el navegador touch and connect?

Elruedas puedes comentarnos qué ampliaciones le has hecho?

Comentario

No si esto está claro, menuda envidia me das de lo bien q se lo pasa uno trasteando q al fin y al cabo es q lo q nos mola, lo chungo es el miedo a cargarla como bien dices.
      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
        Elruedas puedes comentarnos qué ampliaciones le has hecho?
        bueno ya esta escrito pero repito,
        yo ya le puse la camara trasera de aparcamiento,tambien le puse la delantera de grabacion,sintonizador de television, esto es referente al navegador
        aparte llevo el TPMS.

Comentario

Que es el TPMS ? Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
            bueno ya esta escrito pero repito,
            yo ya le puse la camara trasera de aparcamiento,tambien le puse la delantera de grabacion,sintonizador de television, esto es referente al navegador
            aparte llevo el TPMS.
            Que envidia me das elruedas tiene que ser una pasada yo tengo la cd30 sería quitar y enchufar la otra no? lo del TDT que tal funciona y cuanto te costó? tengo un obd2 por bluetooth se puede conectar y a disfrutar de todas las aplicaciones en la radio? y por último perdona ser tan pesado como le digo al chino que me haga la factura más barata para pagar menos jaja. Un saludo

Comentario

El TPMS es el sistema de informacion de la presion y temperatura del aire internamente de los neumaticos,.

Comentario

pues no me tengas envidia por esto hombre, es cuestion de si tienes el gusto y como no el dinero, pillarlo y listo,siempre esta ese miedo, que yo tambien lo pase,pero una vez que lo compras, ya no piensas nada mas que en montarlo y a disfrutar, en el caso tuyo si solo es quitar uno y poner el otro, instalar la antena del gps y ale a jugar,sobre la TDT, esta el problema de recepcion ya que la antena segun donde estes no pilla, y tienes que estar resintonizando,te digo que yo al final la quite, y lo que hago cuando estoy de espera o estoy viendo videos o peliculas grabadas,a veces me conecto con el aparato al movil para disponer de internet y navego, ya que tiene wifi, pues claro que si puedes conectar el obd2,yo tambien lo llevo y funciona perfectamente, es mas esta app ya viene en el aparato instalada, sobre lo del chino es facil, puedes hablarle en mandarin o cantones, lo entienden perfectamente, jajajaja no es broma,antes y despues le puedes mandar un mensaje en ingles, que quieres que ponga la factura vista en el paquete por el importe que creas conveniente
                yo con el no tuve problemas y lo hizo asi

Comentario

Me interesa mucho este hilo. Compañero si finalmente lo compras ve informando. Yo como experiencia puedo decir que en A6 que tuve lo monté y me dió bastantes problemas de comunicación con el cambus y no funcionaban la parte trasera de los altavoces ya que van alimentados por un subwoofer y tuve que recablear. Limados los escollos iniciales, todo genial y ya de eso hace 8 años, es decir, las de ahora con android y todo deben de ser la caña.

En cuanto a la aduana, yo recuerdo haber pagado como 30 y pico de euros con DHL, me pilló de pardillo pero como te dice el ruedas si pones en factura menos y tienes suerte de que no te lo abran, no suelen hacerlo, te cobraran la parte proporcional que corresponda a lo declarado, yo así lo hice con la Rejilla de un Audi S4 que tuve después y todo genial.

Espero con inquitud tus adelantos, será mi próxima mod. después de volver en septiembre.

Saludos y gracias a todos por compartir la info.
                  Ahí ando liaillo....

Comentario

Ponte esta radio:

Supera con creces todo lo que puedes imaginar

lleva android, gps, wifi, etc..

Comentario

Comprate una radio con Android y déjate de touch and connect

Comentario

winCE, 800x600, proce dual core... na... caca y caro

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                          Bueno ahora si se puede, aunque la informacion es casi nula, segun la foto sexta veras que es una resolucion de 800 x 480 , por lo que ya es inferior,si lleva android, pero no veo que version sera una 4.0 pero en comparacion con el otro que es un cuadruple nucleo, 1 giga ram y 16 de flash, he de suponer que este sea inferior, es por lo que es mas economico, pero como siempre digo, el dinero es de cada uno y dentro de sus posibilidades hace uno lo que puede
                          Es Windows CE, a ver donde sacas una compilación de algo como sygic actualizada y el soporte de Android..

Comentario

Originalmente publicado por robertinos Ver Mensaje
                            Muchas gracias por los comentarios, me estáis ayudando mucho.
                            La antena de gps que lleva, he visto vídeos en los que la pegan al salpicadero. ¿se puede esconder dentro del habitáculo de la radio para no estar visible y así no tener que desmontar la guantera para llevar el cable y subirlo por la puerta?

¿este chino incluye los ganchos para extraer la radio? en ebay cuestan 6€

¿El micrófono donde me recomendáis instalarlo?

Estoy a punto de hacer ya el pedido jejeje
                            ponla donde el TID debajo

levantas esto y pones la antena de GPS "al final" del pasillo, cerca de donde esta el altavoz donde el pirulo... yo creo que la recepción ahi es muy buena

Comentario

¡Hola chicos! Tengo un Corsa D del 2009 y esta semana pasada he comprado una T&C. Me mandaron la radio con el puerto USB y la entrada jack. Yo en la opel compré el plástico donde van los ceniceros que trae el alojamiento para el USB y el jack, puesto que mi coche no lo tenía y solo me costó 10€. El caso es que la entrada jack funciona bien y el usb no me funciona. He intentado buscar esquemas pero no los he encontrado! Alguien que la haya montado me puede decir de los 5 cables que tiene el usb en qué orden van conectados? Muchas gracias chicos!

Comentario

Originalmente publicado por Murga Ver Mensaje
                                ¡Hola chicos! Tengo un Corsa D del 2009 y esta semana pasada he comprado una T&C. Me mandaron la radio con el puerto USB y la entrada jack. Yo en la opel compré el plástico donde van los ceniceros que trae el alojamiento para el USB y el jack, puesto que mi coche no lo tenía y solo me costó 10€. El caso es que la entrada jack funciona bien y el usb no me funciona. He intentado buscar esquemas pero no los he encontrado! Alguien que la haya montado me puede decir de los 5 cables que tiene el usb en qué orden van conectados? Muchas gracias chicos!
                                QUe te han clavado por la T&C? no merece la pena

Comentario

• Trabajando...
                                X