Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si al mio le pasa eso no arranca bien del todo me lo hace sobre todo cuando esta caliente y en frio le paso hace poco al mecanico donde lo lleve a agachar,yo el dia 10 tengo cita en la opel para que me miren los ruidos de las cerraduras espero que no esten con el coche una semana porque sino me los meriendo
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Suerte, ismael125cv... espero que tengas más suerte que yo

Besitos, corser@s
      ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

• Re: Problemas al arrancar

Originalmente publicado por fuika
        Hola a todos,
        a alguno más le pasa lo siguiente: al arrancar por las mañanas en frio (aunque el corsa está calentito en el garaje) le cuesta arrancar como cuando en los coches de gasolina antiguos estaban ya cascadas las bujias, vamos que no arranca a la primera, tengo que dejar la llave un poquito para que me arranque.
        Será el famoso motor de arranque? Me lo ha hecho las tres últimas mañanas...
        Ayuda!!!, no creo que mi corsa con 6000 kms ya está cascado, espero que
        no sea nada
        eso es el motor de arranque de cabeza asique ya estas pidiendo cita para que te lo cambien

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Originalmente publicado por marian
          Suerte, ismael125cv... espero que tengas más suerte que yo

Besitos, corser@s
          Gracias Marian, espero que despues del tiempo que lleva en el taller melo hagan bien, aunque creo que volveran los problemas. Esperare al Lunes a ver si me llaman, si no, les llamare para ver que leches esta pasando.

Saludos

Comentario

• Hola.

Llevo con el corsita casi 3 meses con sus 5000 km a cuestas y sin ningun problema, pero me estais acojonando...

Yo creo que cada vez q me monto en el coche hoy cosas por la sugestion de leer todo esto, jajaja.

Esperemos que no me de problemas

Comentario

• Originalmente publicado por PhalconEnjoy
              Hola.

Llevo con el corsita casi 3 meses con sus 5000 km a cuestas y sin ningun problema, pero me estais acojonando...

Yo creo que cada vez q me monto en el coche hoy cosas por la sugestion de leer todo esto, jajaja.

Esperemos que no me de problemas
              No te preocupes, acabarás acojonándote.... creo que no nos escapamos ni uno...ahora empiezo a escuchar yo crujidos bestiales al subir y bajar al parking del curro

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• si el mio tiene ahora 10000 kilometros y cada vez que lo saco de la parcela crujen todas las cerraduras,o si paso por un sitio bacheado tambien suena el dia 10 lo llevo haber con que me saltan
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Yo...

aunque no se porqué...

aún guardo la esperanza de que seamos sólo algunos los que tenemos una mierda de Corsa.

Supongo que algo dentro de mi tiende a ser optimista con respecto a lo que los demás quieren, esperan o tienen... ...de veras espero estar en lo cierto.

Yo, por mi parte, tengo una puñetera mierda de coche... por ahora.

Espero sean pocos los casos... no por llevarte la contraria alynika, sino porque si no, no podría entenderlo.

...por desgracia, muchas cosas apuntan a que me equivoco

Comentario

• Hola a todos, hoy lunes he llamado al conce a ver que leches pasa con el coche que hace ya 2 semanas que esta ahi metido. He hablado con ellos y me han conseguido reperar algunas cosas, pero hay una que les trae loco. Os explico:

La vibracion que se escucha cuando vas a unas 1500 rpm en el interior dicen que está solucionada y que era el filtro del aire, que como no es de extrañar, ya sabemos con la mala calidad que esta hecho este dichoso cochecito, o sea, que el problema viene de fabrica (de lo mal hecho que esta) y me han tenido que hacer un "apaño" o "chapú" con camaras de ruedas para que dejase de sonar, increible pero cierto.

Otro de los problemas por los que lleve el coche al taller era por un crujerio en la rueda delantera derecha, y estaba en lo cierto como comente en otro mensaje mas arriba, era el palier, asi que me lo han cambiado.

Otra cosa era lo de las ventanillas que crujen, dicen que lo han solucionado y que me han engrasado los railes y no se que cosas mas, pero dudo de que no vuelvan a salir, otra cosas más bien hecha por motivo de la buena calidad/acabado del coche.

Y otra de las cosas por lo que deje el coche ahi y la mas importante para mi, que un chirrido o un ruido parecido a cuando un rodamiento esta mal suena en el motor. Estan liados todavia con el coche y por lo que me han dicho le han cambiado la bomba del agua, el rodamiento/tensor de la correa de distribucion y varias cosas mas, haciendo pruebas de todo tipo vamos, pero el ruido no desaparece. Espero que despues del tiempo que se va a pegar en coche ingresado sea para bien, por que la verdad me empiezo a desesperar.

Por cierto PhalconEnjoy, espero que te dure asi mucho tiempo tu corsa, asi estaba yo de contento con el mio cuando lo compre, pero al cabo el tiempo y solo tiene 10000 km empezaron a salir cosas, palier, vibraciones, el clima no enfria, ruidos en el motor, elevalunas que crujen, crujerio de puertas, luz de la guantera qeu no enciende (reparada por mi con una chapuza de categoria, que esta mejor hecha mi chapuza que el interruptor que trae de fabrica), el coche vibra demasiado en ralenti a veces, el ventilador del radiador se queda pillado nada mas arrancar el coche, etc, y hay algunas cosillas mas por ahi. Espero que todo valla bien por que sino le metere fuego y que el seguro suelte pasta, a ver.

Saludos

Comentario

• ami tamben me pasa lo de qe no me arranca bien en frio. tengo qe darle al contacto dos o tres veces para qe actuen dos o tres veces los calentadores y asi si qe me arranca bien el *******. ya lo tengo por costumbre por las mañanas antes de arrancar, pero en la visita qe tengo pendiente al taller se lo voi a comentar aver si me cabian el motor como dice JUJA aunqe yo creo q mas bien es problema de calentadores qe actuen mu poco o con poca potencia o aya alguno qe no actue...nose, ya os comentaré.

Saludos!!...
                      Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

• ami tamben me pasa lo de qe no me arranca bien en frio. tengo qe darle al contacto dos o tres veces para qe actuen dos o tres veces los calentadores y asi si qe me arranca bien el *******. ya lo tengo por costumbre por las mañanas antes de arrancar, pero en la visita qe tengo pendiente al taller se lo voi a comentar aver si me cabian el motor de arranqe como dice JUJA aunqe yo creo q mas bien es problema de calentadores qe actuen mu poco o con poca potencia o aya alguno qe no actue...nose, ya os comentaré.

Saludos!!...
                        Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

• Solución importante: Probar a dejar que se apaguen todas las lucecitas, es muy importante y tiene un buen resultado.
                          Los calentadores por lo que he leido y escuchado de parte de los talleres, sólo actuan cuando la temperatura es inferior a -3ºC, aunque tiene unos precalentadores que actuan siempre.
                          Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

• Hola chicos, hoy jueves he recogido el coche despued de 2 semanas y pico en el taller. Me han reparado 3 cositas, un palier nuevo, el filtro que vibra y el crujerio del las ventanillas; pero una de las cosas y casi la mas importante no me la han reparado, y ademas ¿sabeis que me han dicho?: "ese ruido es normal, es una valvula del turbo que suena al soltar el pedal y a esas rpm" resulta que me ha enseñado un fax de la central de opel que dice que estan investigando ese ruido y que hay que esperar a una campaña o a que lancen la solucion en la circular del taller, que es un defecto de la pieza. Yo, cabisbajo, y sin tragarme lo que me han contado, incluso habiendo leido el fax yo mismo, me monto en el coche despues de mas de dos semanas y me vuelvo para casa con dos palmos de narices pensando en la manera de solucionar los problemas. He pensado en llevar el coche a otro taller, pero tambien he pensado que le voy a dar "olla" al coche hasta rebentarle el turbo de mierda que tiene para que me lo monten nuevo ya que esta en garantia, y si no rompe, seguire llevandolo al taller y habra que meterse en lios con el taller o con la opel o con quien haga falta.

Me veo en el mismo camino de Spino.

Saludos.

Comentario

• Ismael, creo que te dije (o por lo menos lo pensé) que llevabas el mismo camino que el pobre spino (pobre por su coche, eh!)... me da lástima leer todo lo malo que le pasa a vuestros coches...pero es que yo yevo el mismo camino!! por lo menos por ahora....y cada día estoy más rallado, que si ruido raro, que si ventanillas, que si tal, que si cual....uffffffffffffffffffff

O dejo de usar el coche o dejo de leer el foro porque ya estoy medio loco

Sólo espero que se arregle cuanto antes, porque es otra muestra de la gran profesionalidad de algunos de los mecánicos de nuestra estimada Opel España....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Yo pienso lo mismo, o se le echan otras cuentas al coche o se deja de leer, mientras mas se lee aqui, ojo que el foro es buenisimo ehhhhhh..., mas fallos le encuentra uno al coche, es amargante.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X