Originalmente publicado por ismael125cv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones
Colapsar
X
-
Tio..yo que tu no rebentaría el turbo...te pueden poner la pega de que es una pieza de desgaste, y tener que gastarte los cuartos en ponerle uno nuevo...no te la juegues,jeje
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
-
olle franjc2 tu no trabajabas en la opel ¿que solucion hay para los crujiditos de las puertas?que te dicen en la opel cuando lo llevas si es que estoy frito cada vez que lo saco del garaje suena cogo una zonz bacheada y suena
que te dicen cuando lo llevas bueno o mejor dicho que te hacen al coche?
Comentario
-
¿trabajar en la opel? creo que te has equivocado de persona,jejeje
Si yo soy un mero estudiante de ed.fisica y un inicio de profesor,jajaja
Un saludo!!
[De todas maneras hay un post por ahi que dice unas cuantas oluciones con una cinta aislante o algo asi....a mi no me chirrian, he tenido que pillar el corsa bueno, jajaja]
Comentario
-
Cierto es me he confundidoOriginalmente publicado por franjc2¿trabajar en la opel? creo que te has equivocado de persona,jejeje
Si yo soy un mero estudiante de ed.fisica y un inicio de profesor,jajaja
Un saludo!!
[De todas maneras hay un post por ahi que dice unas cuantas oluciones con una cinta aislante o algo asi....a mi no me chirrian, he tenido que pillar el corsa bueno, jajaja]
un fallo tecnico,y lo de la cinta ya lo he visto pero eso no me parece una solucion buena que lo quiten los de la opel que para eso page un coche nuevo,vamos digo yo
Saludos
Comentario
-
100% deacuerdo cntigo, como nos cuesta pagarlo...como para que este fallando mas que una escopeta feria, por dios,jeje
Un saludo!!
Comentario
-
Si puedes especificar un poco más de donde procede el ruido....Porque puede ser el silbido del turbo, o el ruido del propio motor diesel (k serian ruidos normales), o si procede de otro sitio, algo no anda bien...
Puedes especificar algo mas? ¿Donde notas que suena? ¿Qué tipo de sonido es, silbido, ronco, etc...?
Un abrazo!
Comentario
-
Eso no seria pieza de desgaste y no tiene por que romperse en la vida del coche, si se rompiese en algun coche seria por algun problema de lubricacion o alguno otro distinto. Si te compras un coche con turbo no tienes por que cambiarlo a unos kilometros determintados, tiene que durar para siempre (si no le haces perrerias y probocas que se rompa).Originalmente publicado por franjc2Tio..yo que tu no rebentaría el turbo...te pueden poner la pega de que es una pieza de desgaste, y tener que gastarte los cuartos en ponerle uno nuevo...no te la juegues,jejeOriginalmente publicado por ismael125cvHe pensado en llevar el coche a otro taller, pero tambien he pensado que le voy a dar "olla" al coche hasta rebentarle el turbo de mierda que tiene para que me lo monten nuevo ya que esta en garantia, y si no rompe, seguire llevandolo al taller y habra que meterse en lios con el taller o con la opel o con quien haga falta.
Piezas de desgaste serian el embrague, las pastillas de freno, ruedas, articulaciones como rotulas, suspensiones, etc...
Cambiando de tema, me dijeron en el taller que me habian reconfigurado la centralita por lo de las vibraciones en ralenti que hacia de vez en cuando, y resulta que ahora el coche va mucho mejor, no se viene abajo en frio, ha bajado mucho el tiempo de respuesta al acelerar hasta que el motor comienza a girar, no vibra. Parece ser que es lo unico bueno que he podido recibir del taller por ahora.
Saludos
Comentario
-
:P
No quisiera ni quisiese influir en los procesos comerciales de ismael125cv...
...pero PedroMP, yo si fuera tu, barajaría otras opciones... Peugeot 207, Skoda Fabia, Ford Fiesta (aunque este no me mola nada)... vamos... que te recomiendo antes un Kia Picanto que un Corsa
Funcionan... pero de aquella manera.
En todas las marcas hay modelos que alguna vez (a veces por mucho tiempo) dan fallos... ...pero dan todos los mismos fallos!!!
...en el caso del nuevo Corsa, aunque coincidimos en algunos fallos graves (todo sea dicho) lo más irritante es que a cada uno se nos rompe una cosa... ...lo que no da confianza alguna en que este coche vaya a durar sobre las ruedas mucho tiempo...
Los acabados tienen una pinta excelente (sin entrar en gustos particulares de si es bonito/feo), pero lo objetivo es que los materiales y los acabados, sobre todo de lo que no se ve (que es lo más preocupante) son deficientes
Yo por eso, aunque me alegro que te unas a esta nuestra Comunidad, no te recomendaría que compres un Corsa.
Suerte en cualquier caso!
Comentario
-
Lo siento ismael125cv, pero siguiendo los consejos de Spino
no adquiriré tu coche. El coche como comento no es para mí sino para mi novia luevo con el 1.3 CDTI 75 cv me sobra.
La cuñada de un amigo se compro el Corsa con ese mismo motor y esta muy contenta de momento nada de nada. Yo creo que en parte es suerte. Yo tengo un Astra y de momento quitando un poco el ruido del asiento del conductor el resto bien.
Me aconsejas el 207, a mi novia le gusta el C3, que con el motor 1.4 HDI 70 cv, son exactamente iguales. Para más casualidad mi madre tiene un 207 desde mayo y os puedo decir que los cálculos del ordenador de a bordo en cuánto a consumo, lo que le queda, etc, etc, son una aunténtica mierda. Lo que pasa que como a mi madre le dá igual ni me molesto. El mantenimiento es más caro cada 10.000 kms. tiene que pasar revisión.
No sé yo me "enamoré" del Corsa D a simple vista y empecinado estoy. Es el amor.
No lo que si tengo claro es que andaré con pies de plomo. De los kms. 0, (que la lógica me dice que están hechos como mínimo desde hace un año), me estoy olvidando a no ser que me los dejen regalados, y aún así tampoco. Estoy mirando nuevos, porque en estos supongo que ya habrán modificado fallos como el motro de arranque, lo de las puertas, etc, etc. Eso espero.
Por cierto, habeis mirado los números de serie del bastidor, con ellos podeis saber de qué fábrica vienen y quizás resulte que la mayoría vengan del mismo sitio.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
P.D: cierto es que el C3 me lo dejan nuevo más barato que el Corsa pero no sé porqué no me dá buena espina. Hay algo que no me convence.
Comentario
-
Hola de nuevo PedroMP,
Pues... no se a que te refieres con lo del ordenador de abordo de los 207... cual es el problema? (por maliciosa curiosidad
)
Respecto del "amor"... ahhh! el amoooor... qué cosas nos hace!!
A mi me encanta por fuera... por dentro... ...me gustó, como a ti, a primera vista... ...pero se me pasó el enamoramiento por su poca fidelidad; está constantemente poniéndome los cuernos con los mecánicos de la Opel :P
Yo, de KM0 no me fio nada... nada... cuando llamé por primera vez a At. al Cliente de Opel España me dieron como posible solución que negociara la venta del coche con el concesionario... ...a que no sabes para qué? ...pues para que se lo endosaran a otro comprador como kilómetro cero... ...y ya te digo yo que no hubiera sido el cliente más satisfecho del año. Tienen más cara que espalda.
Lo del C3... está chulo... pero no me gustan los acabados (yo, al mirar el Corsa también miré ese... y me echó para atrás eso: los acabados y lo alto que es... parece "poco estable"
)
Lo último, ya de verdad que me callo...
...lo de las revisiones más caras o más baratas... depende no sólo del número de kilómetros entre revisiones... sino también del motor (diesel/gasolina, cilindrada...) ...y de qué le hacen al coche.
...la primera revisión de un Corsa es a los 30.000... ja! ... a los 16.000Km mi Corsa ya se había "chupao" un litro de aceite y se encendía el cuadro de luces como si fuera una feria... ...y a los 30.000 (hace 21.000Km) me sacaron 180€ por cambiar el aceite y filtros y mirar los niveles... ...useasae, que prefiero llevarlo cada 10.000 a revisar niveles y retocar el nivel de aceite (20€ si no tienes ya una lata de aceite de lo que sobró del anterior cambio) que tener que aflojar la mosca a saco paco cada 30.000...
(P.D.: salvo raras excepciones, todos los Corsa se fabrican en Zaragoza (ID 4 en el bastidor) )
Comentario
|
|

Comentario