Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No vuelvo a comprar un opel ni muerto

Comentario

• Yo creo que eso que decis, son las toberas que se cierran, supongo que para que no entren cosas raras de fuera, no???

Comentario

• Sí, yo también supongo que será eso, pero antes no se notaba tanto, por no decir que nada, cuando se cerraban. ¿Os suena a todos?

Comentario

• a mi no me suenan lo mas minimo, de momento...

Comentario

• A mi eso tampoco me suena, otra cosa es el ventilador del clima que cada vez hace mas ruido a la misma potencia.

Comentario

• Otro fallo. La luneta trasera no calentaba las 3 lineas de arriba.

Lo llevé el Jueves a la Opel, vieron que estaba mal y la pidieron, el Lunes me llaman que les ha llegado. El Martes se lo dejo a 1ª hora y el Miercoles lo tienen terminado y me han dejado dos pegotes:

No he dicho nada, porque alomejor es peor el remedio que la enfermedad, que pensais? Ya, mi mirada se centra ahí...
              Y otra cosa, no me acuerdo si el plastico éste se separaba con los dedos o no se movía nada. No se mueve, pero si se puede separar con los dedos, sin hacer mucha fuerza. Lo podríais mirar en el vuestro?? GRACIAS

Comentario

• el mio siendo negro si tiene eso de las gomas no se nota tanto, pero creo qu no tiene nada de eso.

sobre el clima el mio va bien, solo que en la posicion uno tiene 1 grillo como ñiiiiñiiiñiiii

Comentario

• las burbujas esas que te han dejado a ti...me las dejaron a mi una vez que me arreglaron un golpe por el seguro y les reclame y lo pintaron otra vez nuevo...prueba a ver que ha pasado, suele ser laca, te la lijan y todo arreglado!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

• Originalmente publicado por Chechar
                    Otro fallo. La luneta trasera no calentaba las 3 lineas de arriba.

Lo llevé el Jueves a la Opel, vieron que estaba mal y la pidieron, el Lunes me llaman que les ha llegado. El Martes se lo dejo a 1ª hora y el Miercoles lo tienen terminado y me han dejado dos pegotes:

No he dicho nada, porque alomejor es peor el remedio que la enfermedad, que pensais? Ya, mi mirada se centra ahí...
                    Y otra cosa, no me acuerdo si el plastico éste se separaba con los dedos o no se movía nada. No se mueve, pero si se puede separar con los dedos, sin hacer mucha fuerza. Lo podríais mirar en el vuestro?? GRACIAS

El plástico ese que dices es el relleno del portón, y si, si que se mueve, pero no lo puedes quitar del todo ya que esta atornillado con 2 tornillos. Pero por las esquinas por donde se ve la foto que tocas ai si que se puede mover un poco.
                    Ai justamente lo levanté un pelín para meterle unas esponjillas porque me vibraba esa parte con la chapa del portón al poner el subwoofer.

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Gracias Decorseta y demás!! El plastico no se mueve, pero al tocarlo, se ve en la foto que se separa un centímetro. Pero si dices que es normal, no me preocupa.

Y lo de la luna es la silicona, que al aplastar la luna se ha estendido mas de la cuenta y se ve más.

Comentario

• Originalmente publicado por Chechar
                        Gracias Decorseta y demás!! El plastico no se mueve, pero al tocarlo, se ve en la foto que se separa un centímetro. Pero si dices que es normal, no me preocupa.

Y lo de la luna es la silicona, que al aplastar la luna se ha estendido mas de la cuenta y se ve más.
                        Si, es normal que s emueva, no te preocupes (podría estar mas fijo).

Lo de la luna te lo podrían limar y dejartelo aseado, porque vamos, chapuzas si que son estos de la opel, yo lo yevaría aposta con toda la cara a decirles que me lo lijaran, pero claro, ya te quedas sin coche un tiempo...

Salu2
                        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Holas, desgraciadamente tengo que "reflotar" este mensaje por un "problema" en mi corsa, el problema es un tanto extraño, os explico:

Arranco el coche en el garage de mi casa ayer y se me enciende "una alarma del airbag" a la vez que me empiezan a parpadear los dos leds de la tecla de desactivar el airbag del acompañante, extrañado, apago el motor, vuelvo a arrancar y sigue igual, asi hasta 3 veces... Bueno, salgo de casa y voy al trabajo, llego, miro qué es lo que es en las instrucciones y pone que es "Fallo en los pretensores de los cinturones", bueno, vuelvo a dar el contacto y ¡¡Milagro!! el fallo ya no está, no se me enciende ninguna alarma... Al volver a coger el coche para volver a casa tampoco se me encendió nada y en lo que restó de dia tampoco se encendió.

Llega hoy, arranco en el garage de mi casa para salir por la mañana y... ¡¡Otra vez la alarma!! y nada, paro el motor, vuelvo a arrancar y ahi sigue, al llegar al trabajo, lo mismo que ayer, y ahora he llegado a casa y por supuesto sin ninguna alarma...

¿Alguien sabe que co... le pasa a mi coche? ¿Lo llevariais a la opel para que le conectaran el Tech2 aver si ven alguna averia?

El caso es que es algo muy extraño, porque solo se enciende cuando salgo por la mañana...

Venga, un saludo a todos

Comentario

• Al taller de cabeza

Comentario

• Mis problemas

Hombre puesto a llorar por fallos del opel corsa solo comentaros unos cuantos yo tengo un opel corsa sport 1.3 90 cv y el mismo dia que lo saque del concesionario cayo una tromba de agua que inundo muchos coches y parte de la ciudad y hablo de alicante asique la magnitud de las lluvias son un pcko salvajes ,pues al dia siguiente de tener mi coche ,mi sorpresa fue que y como os lo digo SE CALABA SIN MARCHA tras varias intentonas de descubrir el fallo se fue acentuando mas sobretodo cuando subias cuestas normales se calaba cuando lo parabas en el semaforo de la cuesta repito sir marcha eso me perduro bastante tiempo hasta que eso fue en septiembre a mediados de octubre habia una campaña de cambiar el motor de arranque y me procedieron a cambiarmelo y finalmente ese problema se me ha solucionado satisfactoriamente .

Y ahora os dejo otra a nadie le ocurre que cuando echas gasolina no se carga automaticamente en el cuadro de la gasolina ??????

Comentario

• yo tengo un opel corsa d, y m han cambiado ya 3 veces los motores de los elevalunas, las makinillas como dicen ellos, y por ahora las q tengo bien, ya le she dicho q miren otra cosa, xq no es normal, algo las tiene q romper, xq sino sería mucha casualidad. otro problema es el ruido de las puertas, q tb m lo arreglaron, son las cerraduras y creo que ya está sin ningun fallo mas.

bueno, el otro dia haciendo un viaje, se me encendió la luz del aceite. el coche, un corsa d, 1.3 90cv, tiene 6 meses y medio, 7500km, y se coge a diario. se ha chupado un litro. veis normal el consumo de aceite????

por otro lado, cuanto cuesta el aceite para este coche? a mi m cobraron la opel 32€ por 2 litros, pero es una opel q m encontré de camino a madrid, y era la unica q tenia, xq mire en hasta 4 gasolineras y nada de nada

Comentario

• Trabajando...
                                X