Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Gracias spino por avisar lo de la presentacion,no me habia dado cuenta,
una preguntilla,sabes tu si hacen descuentos en los alerones de la linea tipo opc,un saludo y me boy al sobre que mañana me levanto a las 5. que se le va a hacer
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Yo en mi caso ayer saque el Corsita del taller despues de que me hayan cambiado la palanca del freno de mano, la cual tenia un juego lateral cuando estaba abajo.
Por otro lado yo le comenté lo del tema de la marcha atras, y que a veces costaba entrar.
Segun argumento del jefe de taller, el tema es que para que entre la marcha sin problemas, el coche no puede estar revolucionado, es decir que tiene que estar al ralentí.... me lo demostró con dos ejemplos y al parecer si que es verdad.
Segun argumento del jefe de taller, el tema es que para que entre la marcha sin problemas, el coche no puede estar revolucionado, es decir que tiene que estar al ralentí.... me lo demostró con dos ejemplos y al parecer si que es verdad.
No soy ningún experto en mecánica... pero hasta donde yo se, es como te han contado.
La marcha nunca entra bien (si acaso no rasca a saco) si el coche no está al ralentí... ..incluso puede rascarte si el coche está en movimiento (aunque sea por la inercia)
muchas gracias,me imagino que teneis razon porque si me ha rascado alguna vez a sido cuando he metido rapido la marcha atras,por cierto he probado lo del truco del ordenador de abordo pa saber la temperatura del motor y va de coña esta muy bien toda la informacion que viene.
Hablando de otro tema habeis cambiado alguna vez alguna bombilla de cruze de vuestros corsa? yo si y me cage en too lo mal que viene para cambiarlas y enzima te vuelves loco y te cabres un monton hasta descubrir como va,y si para colomo suetas la tapa protectora luego cuesta un huevo ponerla en su sitio otra vez es pa darle un premio al que invento el dichosito sistema para cambiarlas.
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
....
Hablando de otro tema habeis cambiado alguna vez alguna bombilla de cruze de vuestros corsa? yo si y me cage en too lo mal que viene para cambiarlas y enzima te vuelves loco y te cabres un monton hasta descubrir como va,y si para colomo suetas la tapa protectora luego cuesta un huevo ponerla en su sitio otra vez es pa darle un premio al que invento el dichosito sistema para cambiarlas.
Aun suerte que lo podemos hacer nosotros ( con dificultades ) y no hay que depender de tener que ir al taller a que te lo hagan...
hoy he mirado el aceite y lo tengo casi a la mitad, solo tiene 10000km
los que tambien os bajo el nivel que hiciesteis fuisteis al taller a que os pusieran mas aceite??
supongo que gratis no??????
Pues... lamentandolo mucho, he de decirte que el consumo de aceite no entra en garantía... por lo que ya queda de tu mano... hacerle un cambio de aceite y filtro, o sólo comprar un bote de aceite...
creo recordar que el tuyo era Diesel... por lo que los 50€ no te los quita nadie
A mí se me encendió la luz del aceite el día anterior a la primera revisión (se la hice a los 10.000) y no me lo cobraron, algo que vi como totalmente normal porque era un "fallo" del coche, pero por aquí me comentaron que me habían hecho un favor y que a otra gente sí les habían cobrado... A ver si hay suerte!
Spino ¿Qué tal va el contrato para editar el libro sobre los "problemillas" del corsita? Ã
Hola, acabo de tener mi primer "problema" con mi corsa, el problema es que no me calienta nada la calefaccion, es como si la "trampilla" que hace circular el aire por el radiador para que se caliente no se cerrase, ya que al cambiar de una temperatura que necesite calefaccion a otra que no la necesite, se oye un ruido como si estuviese enganchando...
Bueno, el jueves tengo hora en el taller a las 8 de la mañana, de momento mañana y pasado a pasar un poco de frio por las mañanas...
Mi corsa no tiene ruletas manuales de climatizacion, tiene climatizador electronico...
por cierto, tambien he probado a conectar el a/c despues de salir del trabajo (estaba el habitaculo del coche caliente) y funciona perfectamente, me entra aire refrigerado...
Ahora, por lo visto, están en una "campaña"... yo creía que las "Campañas Opel" eran de ofertas para los que quieran comprarse un Opel... pues no.
La campaña consiste en que se han dado cuenta de que el motor de arranque de los Corsa D Diesel es una **** mierda y que arranca a unas RPM demasiado bajas... lo que produce ruidos y vibraciones al arrancar...
...más o menos lo que llevo denunciando en el taller 10 MALDITOS MESES... pues nada... que lo van a cambiar (o lo que es lo mismo... que me van a desguazar el coche "en garantía"... para que siga pagando como nuevo un coche reparado)
Otra campaña va a cambiar una abrazadera de un manguito del escape... que roza el manguito y "se temen" que con el vibrar del motor terminará cargándose el manguito... qué lumbreras el que los monta man!!!!
Es la tercera "campaña" a la que someten mi coche, si no olvidamos que cuando tenía 2 meses ya me llamaron para revisar la suspensión delantera...
...de los fallos en la centralita, ahora resulta que son normales... que "habrán pasado mal el test a la centralita, que eso no es un fallo"... macagoentoloquesemenea!!! ...osease, que llevan tocándome las gónadas 10 meses con la centralita y ahora resulta que es normal que salgan errores en ella...
pues va a ser que NO... primero porque he visto con mis propios ojos como pasaban el test.... y NO porque no me sale de las ____ (rellénese el hueco con el apelativo deseado) que digan que es "normal" que hayan fallos registrados que no existen... si mantienen esa "teoría", que me lo den por escrito, a ver que opina At. al Cliente.
por otro lado, volverán a revisar las ventanillas y el embrague, para ver por qué **** un coche nuevo SE CALA EN PUNTO MUERTO...
en fin...
...en unos días se lo enseño a una persona que me ha llamado por el anuncio... soy un ******... pero espero que lo compre y tenga más paciencia que yo para "disfrutar" de la garantía y campañas de Opel
Ahhhhh que asco malditos ruidos. He vuelto a pedir cita para
que me revisen los ruiditossss dichosos, cada dia son mas fuertes .
El Lunes preguntaré también lo de las campañas, a mi tampoco me han llamado ni escrito carta ni na de ná.
Ahora, por lo visto, están en una "campaña"... yo creía que las "Campañas Opel" eran de ofertas para los que quieran comprarse un Opel... pues no.
La campaña consiste en que se han dado cuenta de que el motor de arranque de los Corsa D Diesel es una **** mierda y que arranca a unas RPM demasiado bajas... lo que produce ruidos y vibraciones al arrancar...
...más o menos lo que llevo denunciando en el taller 10 MALDITOS MESES... pues nada... que lo van a cambiar (o lo que es lo mismo... que me van a desguazar el coche "en garantía"... para que siga pagando como nuevo un coche reparado)
Otra campaña va a cambiar una abrazadera de un manguito del escape... que roza el manguito y "se temen" que con el vibrar del motor terminará cargándose el manguito... qué lumbreras el que los monta man!!!!
Es la tercera "campaña" a la que someten mi coche, si no olvidamos que cuando tenía 2 meses ya me llamaron para revisar la suspensión delantera...
...de los fallos en la centralita, ahora resulta que son normales... que "habrán pasado mal el test a la centralita, que eso no es un fallo"... macagoentoloquesemenea!!! ...osease, que llevan tocándome las gónadas 10 meses con la centralita y ahora resulta que es normal que salgan errores en ella...
pues va a ser que NO... primero porque he visto con mis propios ojos como pasaban el test.... y NO porque no me sale de las ____ (rellénese el hueco con el apelativo deseado) que digan que es "normal" que hayan fallos registrados que no existen... si mantienen esa "teoría", que me lo den por escrito, a ver que opina At. al Cliente.
por otro lado, volverán a revisar las ventanillas y el embrague, para ver por qué **** un coche nuevo SE CALA EN PUNTO MUERTO...
en fin...
...en unos días se lo enseño a una persona que me ha llamado por el anuncio... soy un ******... pero espero que lo compre y tenga más paciencia que yo para "disfrutar" de la garantía y campañas de Opel
Joder yo me estoy acojonando con el mio, en serio, espero que no le salga nada, pero como se que os esta pasando tantas cosas con los dichosos corsas, cada vez que me subo al mio no puedo no prestar atencion a ver que le suena raro, parece que estoy esperando a que salga el ruido. Llego hasta a pensar en venderlo antes de que le salga algo y eso qeu tiene mas de 8000 km.
Spino, ten cuidado a ver si te vas a meter en follones con el que te compre tu coche, espero que no.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario