Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siento mucho lo de tu corsa Spino,me gustaria hacerte una pregunta.sabes exactamente dnd te fabricaron el corsa?.lo digo porque a mi me lo dan el lunes y me lo fabricaron en alemania,y kiza sea problema solo de G.M. españa.
    bueno lo dicho lo siento y suerte con tu nueva adquisicion xq el 308 q llevas en mente esta realmente guapo.
    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por TONERO
      Siento mucho lo de tu corsa Spino,me gustaria hacerte una pregunta.sabes exactamente dnd te fabricaron el corsa?.lo digo porque a mi me lo dan el lunes y me lo fabricaron en alemania,y kiza sea problema solo de G.M. españa.
      bueno lo dicho lo siento y suerte con tu nueva adquisicion xq el 308 q llevas en mente esta realmente guapo.
      Un saludo
      Muchas gracias TONERO,

Mi coche lo cagaron... digo, lo fabricaron en Zaragoza

Lo puedes mirar por el bastidor...

Espero que si, que sea sólo un problema puntual en las lineas de producción de Zaragoza y que tengas mucha suerte con tu Corsario!

ismael125cv!.... que no cunda el pánico tío!!!

Es cierto que mi coche es una...

...si, eso... una mierda de oro... cara, pero maloliente

Pero eso no implica que tu coche vaya a serlo también.

Son muchos los que tienen ruidos en las puertas... pero son las cerraduras... a mi llevan meses sin sonarme

y los demás fallos (arranque) parece que se arreglan con el nuevo motor de arranque... por lo demás no debería darte más problemas el coche.

Te digo por experiencia propia que vender el coche es perder el dinero... al menos uno tan nuevo...

lo que pasa es que el mío está hecho un asco... por eso lo vendo... porque no me da seguridad de que me vaya a durar...

los vuestros, puede que sean eternos... puede que, igual que vemos a Corsarios "B" por aquí con orgullo y feliz propiedad de sus corsas... en unos años los Corsa F se sorprendan de veros por aquí :P

Piensatelo bien... ...pero el tuyo, si no recuerdo mal... no estaba tan jodido, no?

Comentario

Originalmente publicado por Spino
        [ismael125cv!.... que no cunda el pánico tío!!!

Es cierto que mi coche es una...

...si, eso... una mierda de oro... cara, pero maloliente

Pero eso no implica que tu coche vaya a serlo también.

Son muchos los que tienen ruidos en las puertas... pero son las cerraduras... a mi llevan meses sin sonarme

y los demás fallos (arranque) parece que se arreglan con el nuevo motor de arranque... por lo demás no debería darte más problemas el coche.

Te digo por experiencia propia que vender el coche es perder el dinero... al menos uno tan nuevo...

lo que pasa es que el mío está hecho un asco... por eso lo vendo... porque no me da seguridad de que me vaya a durar...

los vuestros, puede que sean eternos... puede que, igual que vemos a Corsarios "B" por aquí con orgullo y feliz propiedad de sus corsas... en unos años los Corsa F se sorprendan de veros por aquí :P

Piensatelo bien... ...pero el tuyo, si no recuerdo mal... no estaba tan jodido, no?
        Gracias por tu animo Spino, espero que no me salga rana, algunos ruiditos tiene pero no quiero echarle cuentas. Y hombre yo venderlo en principio no lo voy a vender, espero, pero hay veces que se me va la olla y me hecho a temblar. Espero que me dure mucho.

Por cierto por lo que he leido te quieres pillar el 308 no?, pues el otro dia me compre la revista del marca motor y viene una comparativa entre el 308, i30, mazda 3 y golf en motores sobre 110 cv diesel, esta bastante bien.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
          Espero que me dure mucho
          Esperemos que si!

Originalmente publicado por ismael125cv
          Por cierto por lo que he leido te quieres pillar el 308 no?, pues el otro dia me compre la revista del marca motor y viene una comparativa entre el 308, i30, mazda 3 y golf en motores sobre 110 cv diesel, esta bastante bien
          Pues, sip, así es... estoy detrás de pegar el cambiazo de manera más que inminente de mi Truñopel a un 308... no tiene la "patada" de un Golf... pero también consume mucho menos, tiene mejores acabados (a igualdad de altura de gama) y... vale como unos 5.000€ menos... (El Golf es una gozada de motor... pero se ha convertido en algo "osea, sabes, como exclusivo tío!")

Si finalmente se cumplen mis planes, ya os informaré

Por ahora tengo algún comprador prácticamente convencido... a ver si llegamos a mayores y cambio la foto de la firma

Comentario

A mi ya me empieza a hacer el ruido en las cerraduras cuando subo bordillos tal...
            Pero, esto, ¿en que consiste este fallo? ¿hablais de la maneta plateada que se ve desde el interior del coche que esta suelta? o ¿de que suena en el interior de la puerta? ¿mas bien es lo segundo no? ¿pero es porque estan sueltas o algo? no entiendo porque hacen el ruido ese, me lo hace en la parte derecha y creo que en la de detrás...

Saludos!!
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Buenas (por decir algo), yo sigo sin que mi climatizador heche calor, estoy pasando toooooda una odisea para que los "fenomenos" de la opel de aqui de Móstoles me traigan la pieza que se rompió, bueno, cuando al fín tenga la pieza reparada os contaré toda la odisea completa, que es como de una película de risa...

Un saludo a todos, qué fresquito se va en el corsa sin calefaccion cuando salgo a las 7 y media de la mañana todos los dias...

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                A mi ya me empieza a hacer el ruido en las cerraduras cuando subo bordillos tal...
                Pero, esto, ¿en que consiste este fallo? ¿hablais de la maneta plateada que se ve desde el interior del coche que esta suelta? o ¿de que suena en el interior de la puerta? ¿mas bien es lo segundo no? ¿pero es porque estan sueltas o algo? no entiendo porque hacen el ruido ese, me lo hace en la parte derecha y creo que en la de detrás...

Saludos!!
                'Mi ruido' es de los resbalones de las cerraduras, es decir, que la
                cerradura no ajusta lo suficiente en el resbalón (la parte de metal que la sujeta y que va en el propio coche, no en la puerta).

La solución (espero que me lo arreglen mañana ya que hoy los muy
                jodios me lo han dejao peor de lo que estaba) es desplazar ese resbalón hacia el interior para que se meta la puerta mas adentro
                (eso si habrá que dar un portazo mayor para que se cierre ).

Menuda mierda.
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por fuika
                  Originalmente publicado por decorseta

Saludos!!
                  'Mi ruido' es de los resbalones de las cerraduras, es decir, que la
                  cerradura no ajusta lo suficiente en el resbalón (la parte de metal que la sujeta y que va en el propio coche, no en la puerta).

La solución (espero que me lo arreglen mañana ya que hoy los muy
                  jodios me lo han dejao peor de lo que estaba) es desplazar ese resbalón hacia el interior para que se meta la puerta mas adentro
                  (eso si habrá que dar un portazo mayor para que se cierre ).

Menuda mierda.
                  pues vaya, porque ya de por si ya hay que meter buen portazo para que cierre; por lo menos en el mio...

Saludos!!
                  decorseta car

Comentario

Bueno corsarios, aqui os dejo la lista de "Shilder".

- Esceso de ruido en las pastillas de frenos al frenar.
                    - Se escucha un ruido en el interior del coche, por el cuadro de mandos,
                    al encender las luces de posición, cruce, largas...
                    - Cuesta mucho meter primera.
                    - La luz de cortesía en muy "blandenge" y con el mínimo roze se encien-
                    de o se apaga.
                    - Ruido en las cerraduras al subir bordillos.
                    - Cuando enciendo el motor en frio suena otro ruido de acompañamiento como a un roze con algo... nose como decirlo...
                    - Se cala en punto muerto.

A finales de semana me toca llevarlo a taller. Tengo el coche desde el 4 de julio de este año y esto es todo lo que me a salido, mas el ruido que hacian las ventanillas al bajarlas, que ya me lo quitaron en la primera revisión ( me dijeron que lo llevara a los 3000km) .

tambien decir que ESTE MIERCOLES YA PONGO FOTOS DEL COCHE que aun no lo habia hecho, espero que os guste...

por cierto, Spino, al comprarte ese 308 ya no escribiras mas por aqui? tus comentarios eran muy entretenidos jejej

Saludos!![/b]
                    decorseta car

Comentario

• Hola Spino, ¿te acuerdas de lo que hablabamos el otro dia asunto de lo que me mosqueaba mi coche? Pues asi es, con este coche se te despierta el sentido de la intranquilidad.

Le suena un ruidito en el salpicadero que antes no le echaba cuentas pero ya me desquicia (cuando le pisas y esta un poco bajo de vueltas que hace temblar el coche suena), a eso le agregas la experiencia pasada con el clima de que no enfriaba (y todavia no digo del todo seguro que se haya solucionado), añades un ruido o craqueo que hace en la rueda al girar a velocidad lenta como si fuese el palier o la rueda derecha rozase en algun sitio, le pones un poco de ruido de cerraduras, le echas un poco de ruido al subir las ventanillas y le das el toque final con otro ruido como si fuese un rodamiento en el motor que cuando llevas el motor acelerado a unas 1500 rpm y lo sueltas, cuando va por las 1100 rpm se escucha.

Y, BUALÃ

Comentario

• [quote="ismael125cv"]Hola Spino, ¿te acuerdas de lo que hablabamos el otro dia asunto de lo que me mosqueaba mi coche? Pues asi es, con este coche se te despierta el sentido de la intranquilidad.

Le suena un ruidito en el salpicadero que antes no le echaba cuentas pero ya me desquicia (cuando le pisas y esta un poco bajo de vueltas que hace temblar el coche suena), a eso le agregas la experiencia pasada con el clima de que no enfriaba (y todavia no digo del todo seguro que se haya solucionado), añades un ruido o craqueo que hace en la rueda al girar a velocidad lenta como si fuese el palier o la rueda derecha rozase en algun sitio, le pones un poco de ruido de cerraduras, le echas un poco de ruido al subir las ventanillas y le das el toque final con otro ruido como si fuese un rodamiento en el motor que cuando llevas el motor acelerado a unas 1500 rpm y lo sueltas, cuando va por las 1100 rpm se escucha.

Y, BUALÃ

Comentario

• Hola Spino

de lo que dices que te vibra... a mi lo hace cada vez que arranco desde hace 10 meses (el coche tiene 11)... y han limpiado inyectores, reprogramado la ECU, la centralita, cambiado el firmware, cambiado el motor de arranque... y sigue igual... mierda!
                          Lo que digo que me vibra pienso que es por alguna pestañita o patilla o algo suelto en el salpicadero, tu sabes lo bien hecho que esta todo.

...lo de la rueda, si es al girarla... puede ser el cubrepolvo que se te haya rajado y haya entrado mierda... o una piececilla (lo siento, pero no recuerdo cómo se llamaba) de la transmisión... que al joderse cruje cuando avanzas con la rueda girada...
                          Eso que dices ¿te refieres a la junta homocinetica?, a la punta del palier que va fijada la rueda.

si eso le pasa al tuyo, a los 8000 Km ... no sólo es que te lo vayan a pagar... yo es que pedía que me hicieran un informe completo de todas las mierdas que te están pasando y mandaría una reclamación, por FAX, a la que adjuntaría los fallos.
                          A esto que me comentas de que me den un informe, a que te refieres exactamente, para que lo necesitaria, se que para reclamar, pero ¿para un coche nuevo?, ¿a ti te han dicho que lo necesitabas o algo y te lo han negado? ¿Tu que lo has necesitado?, la reclamacion que la pondria en Opel directamente no?el conce no tiene na que ver en to caso, ellos hacen lo que pueden, si el coche esta mal echo, ellos tampoco son magos. Digo yo vamos....

Estás a tiempo... a mi ya me escuecen las gónadas del tiempo que llevan tocándomelas; por eso está en venta
                          Si, a tiempo estoy, pero supongo que antes de moverme y reclamar y todo el lio, supongo que deberia llevar el coche al taller a que reparasen cosas primero no?a que lo viesen. Si en todo caso pasa este año y por lo menos para enero/febrero siguen los problemas habra que hacer algo en serio. No estoy dispuesto a aguantar cabronadas del coche, ni de los talleres.

Saludos

Comentario

• Vaya truño, me dicen que no tiene solución lo de ajustar los resbalones de las cerraduras!!!, me han metido tanto las puertas para dentro que ya ni cerraban.
                            Solución, dejarlas como estaban => RUIDO.
                            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Pues mis puertas siguen cerrando bien y los ruidos han (casi) desaparecido.

Comentario

• Yo espero alguna solucion, si no, habra que ponerse duro.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X