Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ostiaaaaa ..ups perdon por la palabrota , pero alguien tiene lo mismo q yo!!!!! esas dichosas manchas , yo ya paso por q tanto frotar y no sale!!! pero weno , m gustaria saber q es y como se puede kitar, gracias y un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Joder, es verdad, mi coche cada vez que lo lavo me pongo a frotar en esa mancha y mepregunto: "joder, con que **** se le ha hecho esto que no sale" y va a resultar que lo trae el coche. Que cojones tienen esta gente macho.

Saludos

Comentario

Bueno, pues ya me han dicho en el taller lo que tenía, el ruido
        de la puerta lo provocaba el resbalón de la cerradura, tienen que
        pedirlas para luego cambiarlas otro dia, que tostón.
        Una pregunta, me dicen que todos los corsas tienen una marca como
        la mia en el salpicadero y es debido a que debajo está justo el airbag?
        tienes algo levantando el plastico?
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Yo no he visto mancha alguna... lo miraré hoy cuando me lo den en el taller (que claro.. .sólo he tenido que coger el bus de las 6 de la mañana para llegar tarde a las 9 a un cliente... )

El caso, que no recuerdo ninguna mancha... pero lo que quita bastantes manchas de alquitrán y de ese estilo, que son jodidas de quitar, es la gasolina... probad... espero que funcione!!!

fuika, no tendrás una foto del problemilla, no? lo digo porque yo creo recordar que mi salpicadero encaja bien... no se a que te refieres...

ismael125cv, alegra leer que las cosas se van arreglando!!!

Comentario

Hola spino, pues si parece que todos tenemos esa marca en el salpicadero, fijaos bien porque he visto ya varios coches nuevos con ella.
            Cuando pueda pongo una foto. Es como de 7 cms de largo, realmente
            se ve muy poco sobre todo cuando le da el sol.

Comentario

yo si que tengo una pequeña marca en el salpicadero, al principio me iba a quejar pero joder solo de pensar que tienen que cambiar todo eso seguro que ya no queda igual ni por asomo

En esta foto se ve un poquillo, es en el lado del pasajero una rallita como un poco vertical
              http://i181.photobucket.com/albums/x270 ... e00014.jpg

Comentario

Eso es normal, la tienen todos los coches, incluso hay coches que se le nota hasta en el volante. Esa marca es por donde se rompe la tapa en caso de que salte el airbag.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                  Eso es normal, la tienen todos los coches, incluso hay coches que se le nota hasta en el volante. Esa marca es por donde se rompe la tapa en caso de que salte el airbag
                  Completamente cierto

Gracias xavifigui por la foto!

Aquí tenéis el resultado de mi visita al taller, por si interesa:

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                    yo si que tengo una pequeña marca en el salpicadero, al principio me iba a quejar pero joder solo de pensar que tienen que cambiar todo eso seguro que ya no queda igual ni por asomo

En esta foto se ve un poquillo, es en el lado del pasajero una rallita como un poco vertical
                    http://i181.photobucket.com/albums/x270 ... e00014.jpg
                    Genial!!!, eso pensé yo de pensar la que tenían que liar para cambiar
                    el salpicadero!, es esa misma linea vertical.
                    Muchas gracias por la foto, ya toy mas tranki.

Comentario

ruido al cambiar de marxa???

Es normal k los coxes agan rudido al cambiar de marxa..yo tng el nuevo corsa sport 1.3 90cv i me hace ruido al cam,biar como de arrastre..
                      NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

Me apunto a lo de las manchas en el bajo! Vaya telaaaaaaa
                        ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

ainss es verdad lo de las cerraduras, yo pensaba que era de la suspension y resulta ser que despues de casi un mes con el ruido era la cerradura trasera que se habia soltado jajajaja, lo que si me ocurre ahora es que me suena la guantera o eso creo que es, aunque despues de leer me parece que va a ser de la ventanilla, dare un poco de porsaquillo en el conce ahora que esta de garantia, jijiji.

Comentario

Ayer me mandaron una carta diciendo que mi Corsa entra dentro del rango de coches con un problema en el motor de arranque, que lo lleve cuanto antes al taller.

Por ahora siempre me ha arrancado bien, que miedo.

Por cierto que el tema cerraduras despues de pasar por el taller, sigue igual que antes o peor, porque se le ha añadido el ruido de la ventana derecha que vibra y antes no lo hacia.

Alguien me recomienda un taller oficial por Barcelona?

Comentario

hola

veo que pides taller por BCN,
                              el mio lo compre en masternou, y tambien tania el ruido de ventanillas y cerradura, lo lleve y lo solucionarion pero el ruido de la puerta a vuelto a salir
                              segun ellos era un refuerzo de la puerta pero yo creo que es la cerradura, asi que me tocara llevarlo otra vez

asi que ya sabes lo que hay en masternou

Comentario

Por fin esta tarde me entregan el coche!!!, 21 dias para pedir los
                                resbalones de las cerraduras, que vienen de Alemania me dicen,
                                en Zaragoza se han agotado (no me creo nada).
                                Espero que así ya no me suenen mas las puertas, que odioso sonido.

Comentario

Trabajando...
                                X