Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola chicos, un problema que me ha ocurrido en mi D es que el clima no enfriaba lo sificiente, a veces iba bien y a veces no, por ejemplo lo pongo en 20º o en 16º y echa el aire a la misma temperatura, no llega a echar el aire frio del todo, y otras veces lo pongo en 23º y te quedas como un polito ahi sentao.
    Lleve el corsita al taller y me metieron una carga de gas, por que segun ellos lo veian todo normal pero lo unico que quizas estaba algo bajo era el gas, pero que estaba dentro de lo normal, asi que el clima me iba fenomenal hasta que a las dos semanas empezo otra vez a fallar. Volvi a ir al taller a comentarlo y haciendo comprobaciones vieron que el tubo de salida del compresor en vez de estar frio o casi congelao estaba caliente. Por lo visto me han mandado a pedir una pieza, que por lo que les oí hablar creo que es el compresor entero nuevo y dentro de dos semanas tengo que ir a montarlo asi que ya os contare que tal va.

    Asunto lo de la luz que comentais que se queda encendida, mi corsa es un 1.7 cdti y al dar el contacto se queda encendida pero cuando pongo en marcha el motor se apaga. Me lo ha echo desde el principio y en el taller cuando le conectaron el ordenador para que me quitasen el pitidito dichoso del cinturon desabrochado le pregunte si habia algun codigo de error y me dijeron que estaba todo en orden, asi que yo creo que lo de la luz es normal que se encienda. De todas formas lo voy a ver en otros opel y otras marcas a ver que pasa.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      alguno de vosotros os ha pasado que un faro alumbre menos,
      en el mio desde esta noche el faro derecho alumbra menos, joder con el corsita de los huevos ya me esta calentando bastante
      con el toyota avensis desde que salio del conce no tuvimos ni un solo problema de nada y el corsa con 2 meses lleva ya una buena lista

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por xavifigui
        alguno de vosotros os ha pasado que un faro alumbre menos,
        en el mio desde esta noche el faro derecho alumbra menos, joder con el corsita de los huevos ya me esta calentando bastante
        con el toyota avensis desde que salio del conce no tuvimos ni un solo problema de nada y el corsa con 2 meses lleva ya una buena lista
        vaya

        La verdad es que no es el modelo más logrado de Opel...

        Al menos a mi no me pasa... no he notado diferencia entre los faros... eso si, llevo los "normalitos" de serie, nada de Xenon ni direccionales ni nada de esos... tu?

        Siento ver que son más los que sufren los fallos de este "bicho"...

        A mi me vuelve a renquear... y de la luz: van a cambiar la válvula de qué se yo del freno el día 25

        Espero que sea un desajuste de nada... o si no: radical, que te revisen y/o cambien el faro y revisen todo el sistema eléctrico... en cualquier caso, si falla algo "grave" despecto de éste, te lo dirá la centralita.

        De veras, suerte tronco!!!

        Comentario


        • #19
          Bueno, hoy parece que mi ir y venir del corsa de casa all taller y viceversa ha acabado (toquemos madera...). Despues de una semana en el concesionario por fin me han quitado lo de los ruidos en la parte trasera.

          Realmente lo que hicieron y donde tocaron para quitarlo no lo se, solo me comento el Jefe de postventa que habian desmontado el eje trasero, la suspension y vuelto a montar, y que forraron un cable o algo asi de la suspension. Ademas retocaron las puertas y todo el tapizado y asientos del coche, y la verdad es que asi si que da gusto rodar sin tanta paranoia que se monta uno con los p***s ruiditos....

          En fin, que esperemos que tarde en ir de nuevo al taller...

          Comentario


          • #20
            Me alegra leer eso!!

            Esperemos que la próxima visita sea a comprarle alguna chorradilla al coche, o a cambiarle el aceite

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por triskel
              Realmente lo que hicieron y donde tocaron para quitarlo no lo se, solo me comento el Jefe de postventa que habian desmontado el eje trasero, la suspension y vuelto a montar, y que forraron un cable o algo asi de la suspension. Ademas retocaron las puertas y todo el tapizado y asientos del coche, y la verdad es que asi si que da gusto rodar sin tanta paranoia que se monta uno con los p***s ruiditos....
              joder eso mi me austa mas, porque que empiecen a desmontar medio coche para un puto ruido telaaa, espero que en mi caso sea solo la cerradura, porque como tengan que desmontar todo eso vaya percal

              Comentario


              • #22
                Ya, pero por lo que me dijo no sabian muy bien de donde venia, aunque si que me aseguro que no era de chasis, con lo cual me quede mas seguro, aunque me seguia emparanoiando con ello.

                Yo creo que mas bien fueron a la brava, hay ruido, pues a desmontar... Por mi me la suda como lo hayan hecho, el ruido ya no tá... :P

                Comentario


                • #23
                  Hola
                  hoy tenia cita para llevar al corsa para que le vieran los defectillos:
                  -Rudiod puertas
                  -ruido elevalunas
                  -ruido ventilador a/a posicion 1
                  -faro delantero derecho hace poca luz
                  -falla boton de la luz de cortesia
                  -falla a veces el boton del a/a depende como le des no va
                  -las ventanas no bajan con el mando

                  lo he llevado a las 10 de la mañana y me han dicho que lo tendran el viernes!!!
                  no os parece muchisimo tiempo para esta pijadillas???

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por xavifigui
                    Hola
                    hoy tenia cita para llevar al corsa para que le vieran los defectillos:
                    -Rudiod puertas
                    -ruido elevalunas
                    -ruido ventilador a/a posicion 1
                    -faro delantero derecho hace poca luz
                    -falla boton de la luz de cortesia
                    -falla a veces el boton del a/a depende como le des no va
                    -las ventanas no bajan con el mando

                    lo he llevado a las 10 de la mañana y me han dicho que lo tendran el viernes!!!
                    no os parece muchisimo tiempo para esta pijadillas???
                    Pues la verdad es que es una pasada... pero por lo que veo están todos los talleres hasta arriba... a mi me han dao cita para 15 días después, aunque ya tienen la pieza (un sensor del freno) porque no tienen sitio... y va a ser media hora lo que van a echar...

                    -falla a veces el boton del a/a depende como le des no va
                    A mi eso también me pasa... lo había atribuido a que "le daba mal"... ...ya nos contarás que te dicen

                    -las ventanas no bajan con el mando
                    Esto, por desgracia, no es un fallo... es que tu modelo (salvo que antes lo hiciera y ahora lo haya dejado de hacer) no "sabe" bajarlas... lo mismo ocurre con las mias y con las de unos cuantos más Corsa D de la comunidadCORSA...

                    _ _ _ _ _

                    Espero te sea leve la espera y salga como nuevo!!!

                    Comentario


                    • #25
                      he llamado hoy para quejarme que es mucho tiempo y me han dicho que claro si hay que cambiar cosas, hay que pedir piezas de recambio y claro eso tarda, y que al ser la mayoria electricos que electricistas solo tienen unos cuantos

                      bueno espero que el viernes salga el coche como nuevo, sino mal vamos

                      PD: otro punto negativo para Opel, no me esperaba que tardasen tanto para estas cosas de taller, al menos en el toyota pides cita para un dia y al menos en ese dia ya sabes, te llaman para decirte mas ajustadamente el problema y cuanto tardaran

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por xavifigui
                        he llamado hoy para quejarme que es mucho tiempo y me han dicho que claro si hay que cambiar cosas, hay que pedir piezas de recambio y claro eso tarda, y que al ser la mayoria electricos que electricistas solo tienen unos cuantos

                        bueno espero que el viernes salga el coche como nuevo, sino mal vamos

                        PD: otro punto negativo para Opel, no me esperaba que tardasen tanto para estas cosas de taller, al menos en el toyota pides cita para un dia y al menos en ese dia ya sabes, te llaman para decirte mas ajustadamente el problema y cuanto tardaran
                        Esperemos que, como dices, todo vaya ok!

                        Pero vamos, lo que si que es cierto, es que en conseguirte, por ejemplo, los elevalunas (que probablemente te los cambien y punto ya que les es más barato que tener a un tio 2 horas desmontandolos, ajustandolos, probandolos y tal) en dos dias no es mal "tiempo de respuesta"... yo esperé una semana

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por xavifigui
                          -falla boton de la luz de cortesia
                          Donde esta ese boton????

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por triskel
                            Originalmente publicado por xavifigui
                            -falla boton de la luz de cortesia
                            Donde esta ese boton????
                            Es la luz que se enciende cuando abres las puertas... justo seguido del retrovisor interno en el techo del coche... puedes ponerlo a 0 (no se enciende), 1 (encendido hagas lo que hagas, aunque una vez cerrado el coche se apaga al rato) o "en el centro", que hace que se encienda al abrir las puertas y se apague al poco de cerrarlas

                            Por lo visto a xavifigui no le hace bien el contacto y para que se le encienda tiene que dejar el dedo "pegao" :P

                            Esperemos que se lo puedan ajustar un pelín y quede niquelao! :P

                            Comentario


                            • #29
                              exacto spino es eso

                              a ver es una pijadita que no es grave pero yo considero que si esto le pasa a un coche de 8 años pues vale pero uno que tiene 3 meses de vida pues no es tolerable, y cosas asi pues joden porque piensas si en 3 meses ya vamos asi con esta calidad, llegara a los 5 años????

                              Comentario


                              • #30
                                No entiendo como pueden ser tan "fulleros" haciendo las cosas que hacen en el coche.

                                Por fuera, o sea, el interior, todo lo que se ve, se ve con buen acabado. Bueno, pues si teneis que desmontar algo vereis los mal que han terminado las cosas que no se ven, lo mal hecho que esta todo.

                                Con esto me refiero sobre todo a la gente que tenga luz en la guantera del corsica. Espero que no les de problemas de que no le enciende, pero no creo que tarde mucho en que no se os encienda. ¿Habeis tenido oportunidad de ver el interruptor que hace que se apague la luz?, ¿no?, pues mejor ni lo mireis, valiente porqueria, ni el coche de Pedro Picapiedra lo tenia tan mal hecho.

                                Os explico: el otro dia me dejo de encender la luz de la guantera y pense en que era la bombilla desmontando la luz para cambiarla, pero mi sorpresa es qeu estaba bien y el problema era que el pulsadon que hace que se encienda/apague era un trasto. Resulta que es un palito con dos pestañas para que no se salga, y las cuales apoyan en un ¡¡¡¡¡¡¡"MUELLE"!!!!!! que hace retroceder el interruptor, si asi de exagerá la palabra muelle, por que no es un muelle, es un trozo de ESPONJA en la que apoyan las pestañitas, y claro la esponjita dichosa cede y se rompe y deja de hacer la funcion de muelle por tanto cuando se cierra la puerta de la guantera no llega a pulsar el interruptor por que esta undido. Tienes que chapucear el interruptor para que se pueda encender o apagar la luz poniendo algo pegado entre el interruptor y el pinchito del portalamparas donde apoya para que quede pegado y pueda funcionar.

                                Un lio que os explico, pero mejor si lo veis vosotros mismos.

                                Os dejo una imagen un poco chapucera para que os hagais una idea mas o menos, se que hay que echarle imaginacion al asunto pero ya lo tengo todo montado como para hacer fotos.



                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X