yo sobre los asientos comentar, q no m he dado cuenta, xq como soy bastante grande, 1,86 y de piernas largas, pues siempre lo llevo al mínimo, y claro, no lo percibo, pero le pregunte a mi novia y m dijo q ella si lo noto, alguna vez q otra, y el otro dia, cogiendo el coche, note la palanca para bajar el asiento y ponerlo a mi gusto, estaba excesivamente suave, y el asiento bajaba muy rapido, pero suave, y resulta q el coche habia estado unas 3 horas al sol, y aki en malaga ya pega con ganas, y los plasticos estaban como un poco maleables, y ella callo q cuando le habia pasado, tb habia estado al sol, y digo yo q puede ser por eso. tb, otras dos veces q lo deje al sol, el mando de la radio para subir/bajar volumen (ahora no m sale el nombre, ruedecilla? pues al girarla crujia o hacia un ruido mas pronunciado, en cuanto lo kite del sol y lo movi varias veces dejo de hacermelo, conclusion? q los plasticos son malos, jeje, pero fijaos si al bajaros el asiento, ha estado previamente al sol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones
Colapsar
X
-
ayer m paso una cosa rarisima, estaba bajando una cuesta en la autovia, a unos 70km/h o asi, y puse el control de crucero, pero sin marcha puesta, para ver lo q pasaba, y sin variar la velocidad ni tocar nada, de pronto se empieza a revolucionar y se pone a 4mil rpm, y kite enseguida el control. despues lo volvi a intentar pra ver q habia pasado y ya no m volvio a pasar, q raro.
es normal, si hubiera variado la velocidad, q el coche m acelerara o frenara, según la variación, pero no se varió nada, muy raro
aun no lo he llevado, q crujen las puertas (cerraduras), las ventanillas y alguna cosita mas
Comentario
-
y no te dan explicaciones ni nada??? llama a opel españa yo me queje porque tuve una semana en el taller el coche y al dia siguiente de llamar ya tenia el coche en mi casitaOriginalmente publicado por obeorronchoPues imaginaos el mío que está en garantía lo llevé el 29 de abril de 2008 al taller todavía está allí (hoy ya es 9 de junio de 200
...

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
A Opel España he llamado 5 veces ya y siemprecon la misma película, como diría el guapo de Aznar con ese acentillo mexicano: "estamos trabajando en ello...". El viernes parece que me lo van a entregar porque además esta semana hay huelga en el metal y en el taller no trabajan. Ayer me pasé por el taller y hablécon el jefe de taller y me dijo que el viernes le va a cambiar todos los inyectores y los va a poner nuevos y que me lo lleve el fin de semana y lo pruebe. Ya estoy mareado.
Comentario
-
¿Para que te cambiaban los inyectores?Originalmente publicado por obeorronchoA Opel España he llamado 5 veces ya y siemprecon la misma película, como diría el guapo de Aznar con ese acentillo mexicano: "estamos trabajando en ello...". El viernes parece que me lo van a entregar porque además esta semana hay huelga en el metal y en el taller no trabajan. Ayer me pasé por el taller y hablécon el jefe de taller y me dijo que el viernes le va a cambiar todos los inyectores y los va a poner nuevos y que me lo lleve el fin de semana y lo pruebe. Ya estoy mareado.
Salu2
Comentario
-
Chechar, que tal van los faros adaptativos? funcionan correctamente con el giro de la direccion, he oido que en otros coches dan problemas, estaria genial que subieras un video de como gira izq/derecha.Originalmente publicado por ChecharA alguien le han arreglado o solucionado lo de las cerraduras??
Porque a mi cada vez me crujen más y quiero saber si hay solución!!
GRACIAS.
saludetes
Comentario
-
Si por lo del crujido de las cerraduras te refieres a que cuando la puerta está cerrada y le tocas el panel o tiras del tirador suena un ruido como de muelles, que también suena al coger curvas, baches, etc... a mi me lo has arreglado en el taller a la primera y no me ha vuelto a sonar ya nunca, sino te referías a eso, espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto!
Saludos
Comentario
-
Pues a mi me va muy bien, lo único que veo inconveniente es que son muy focales (me refiero a que llegan a una distancia y de ahí para adelante no se ve) en otros coches se ve más difuminado.
El problema que tengo para hacer el video, es que en parado no guiran, sólo cuando estas en movimiento. Y girando con una mano y la camara...mu mal. Lo he intentado pero es un cachondeo, lo suyo es que la camara estuviese fija...

Comentario
-
No lo intentes, haber si vamos a tener un susto...
Salu2
Comentario
-
Supuestamente para evitar un tirón seco (uno nada más) que lo hace en 2ª y 3ª sobre todo a unos 1700 r.p.m. Es como si tocaras un momento el freno de golpe o se cortara la inyección o vete tú a saber pq me han dicho tantas cosas de lo que puede ser...Originalmente publicado por decorseta¿Para que te cambiaban los inyectores?Originalmente publicado por obeorronchoA Opel España he llamado 5 veces ya y siemprecon la misma película, como diría el guapo de Aznar con ese acentillo mexicano: "estamos trabajando en ello...". El viernes parece que me lo van a entregar porque además esta semana hay huelga en el metal y en el taller no trabajan. Ayer me pasé por el taller y hablécon el jefe de taller y me dijo que el viernes le va a cambiar todos los inyectores y los va a poner nuevos y que me lo lleve el fin de semana y lo pruebe. Ya estoy mareado.
Salu2
Comentario
|
|

Comentario