Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pienso lo mismo: debería de estar fijo este hilo, haber si los moderadores son tan amables de poder encargase de ello ,

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• el mio es el normal de plastico i claro este en teoria durara mucho mas que el cuero, ya que el cuero se va jodiendo con el el sol y el tiempo

Comentario

• se supone q el plastico dura mas, pero claro, el cuero, entre a lo mejor el roce, el sudor de las manos, el sol directo, etc... se jodera

Comentario

• Originalmente publicado por Chechar
          Subo otra vez este post. (Yo creo que tenía que estar fijo...)

Os pongo unas fotos a ver que os parece:

Volante supuestamente de Cuero

Pero mirar lo que ha salido

Como lo veis??? Es para ir al concesionario? Lo cubrirá la garantía? Sólo tiene 23500 Km (un año y medio)
          Bueno pues me acerqué hace 2 semanas creo y me dijeron que lo tenía que ver un jefe de zona o algo así. Ayer me llamaron para que lo llevase que iba a ir, en el día. Y hoy me han llamado para decirme que lo ha visto y que van a pedir otro volante, ahora iré a por el coche.

Y cuando llegue el volante me llamarán para que lo lleve y lo pongan, ya de paso que me miren lo de las cerraduras, que crugen cuando torsiona la carrocería.

Con engrasarlas se os ha arreglado alguno??? O hay que cambiarlas???

Comentario

• No me acuerdo kien lo arreglo poniendo celo

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• a mi engrangrasandolas y ajustantandolas no me han buelto a sonar
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• a mi me ajustaros el compas(no tengo npi de lo que es) y no me han vuelto a sonar mas

Comentario

• yo proteste, xq m las habian engrasado 2 veces y ajustado, y a la semana o asi volvia a sonar, y ya por fin m las cambiaron, hace de esto casi un mes, y ni un solo ruido, la solucion, cambiarlas

Comentario

• yo le puse un poco de cinta aislante y no me han vuelto a sonar, lo unico que le veo es que me cuesta bastante cerrar a la primera mi puerta, la del acompañante cierra perfecta. a alguien mas le pasa??

saludos
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• en mi coche pasa que los que entran en mi coche (copiloto) nunca cierran a la primera asta que no dan un "portazo"

SaludoS!
                      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Originalmente publicado por zOwEl
                        en mi coche pasa que los que entran en mi coche (copiloto) nunca cierran a la primera asta que no dan un "portazo"
                        SaludoS!
                        Truco... Habre las ventanillas xDDDD

Comentario

• Wenas, una duda y un peticion

La peticion es que por mi parte es preferible que este tipo de cosas sean en post por separados, por que si no tienes que leerte (16 paginas de post en este caso) todo el post.

La duda es que tengo un ruido en el coche cuando voy por ciudad normalmente. El ruido siempre sale cuando cambias de marcha o cuando frenas o aceleras de golpe (si aceleras mucho no es que n suene pero con el ruido de motor no se oye). Es como un "glin". Amos no se si me e descrito bien ejeje

Gur and GraxXXX

Pese a todo Viva los Corsitasssssssssss

Comentario

• theift, el truco ese m lo dijo el de la opel, xq se forman bolsas de aire, yo lo he probado, y ya cierra la del copiloto a la primera

Comentario

• Originalmente publicado por kante0
                              Wenas, una duda y un peticion

La peticion es que por mi parte es preferible que este tipo de cosas sean en post por separados, por que si no tienes que leerte (16 paginas de post en este caso) todo el post.

La duda es que tengo un ruido en el coche cuando voy por ciudad normalmente. El ruido siempre sale cuando cambias de marcha o cuando frenas o aceleras de golpe (si aceleras mucho no es que n suene pero con el ruido de motor no se oye). Es como un "glin". Amos no se si me e descrito bien ejeje

Gur and GraxXXX

Pese a todo Viva los Corsitasssssssssss
                              Yo dije que se quedase fijo porque siempre van saliendo más problemillas, pero alomejor es mejor que se vallan haciendo resumenes.

Pues a mi tambien me está pasando eso del "glon", en las mismas situaciones que a ti. No se si será normal, pero es como algo roto o suelto, aunque si no soy al único que le pasa, me quedo mas tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por esechacho
                                theift, el truco ese m lo dijo el de la opel, xq se forman bolsas de aire, yo lo he probado, y ya cierra la del copiloto a la primera

Cuando iba a carrefour y cerraba una puerta mientras que la otra estaba abierta en el parking ese que tiene un techo de metal retumbaba todo xDD

kante0 Lo tuyo creo que es lo que le pasa a todos... las cerraduras

SaludoS!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X