Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo esque ahora llevo los 2 soniquetes, las cerraduras X 4 puertas y el "glon".

Toda una orquesta!!

Comentario

• Yo nose si hablamos de los mismos ruiditos, pero que vamos, yo cuando voy con las ventanas bajadas y el coche va en ralenti, o acelerando un poco, suena como un metal que roza...creo que alguien tambien comento que le pasaba...puede que nos pase a varios, pero eso no suena nada bien, Parece que algo va colgando y roza con el suelo o algo asi....
      Alguien ha comentado eso en la opel, y le han dado alguna solucion??
      El tema de las cerraduras tambien me pasa a mi, cuando coges un badén o un bache crujen las cerraduras...haber si un dia me acerco a la opel, pero no me apetece quedarme sin coche por esas cosillas, aunque el ruido del "metal rozando" me intriga....

Saludos
      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

• Cada vez que leo este post sigo dando gracias por no tener problemas en el corsa. tokaremos madera........

Comentario

• El ruido del metal rozando cuando vamos en ralentí lo comenté yo, pero no se si te refieres por mí, aun no le e dicho nada a los mecanicos pero para mi que es algo que va rozando en el disco, la pastilla o donde sea...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• kante0 Lo tuyo creo que es lo que le pasa a todos... las cerraduras

(por cierto no se como hacer eso para que te refieras a una contestacion anterior, mil perdones)

zOwEl no se yo si seran las cerraduras, por que a mi al piyar badenes o subirme a la acera me hacie un ruido como si me crujiese el chasis, en la opel me engrasaron las cerraduras y ceso, pero ese ruido del "glon" sigue estando ai.

Es tan suave y como solo lo oigo en ciudad que no le he dado importancia, pero el otro dia me cogieron el coche y me lo comentaron, en cuanto welva de vacas le digo que me lo miren en la opel.[/code]

Comentario

• Originalmente publicado por kante0
              kante0 Lo tuyo creo que es lo que le pasa a todos... las cerraduras

(por cierto no se como hacer eso para que te refieras a una contestacion anterior, mil perdones)

zOwEl no se yo si seran las cerraduras, por que a mi al piyar badenes o subirme a la acera me hacie un ruido como si me crujiese el chasis, en la opel me engrasaron las cerraduras y ceso, pero ese ruido del "glon" sigue estando ai.

Es tan suave y como solo lo oigo en ciudad que no le he dado importancia, pero el otro dia me cogieron el coche y me lo comentaron, en cuanto welva de vacas le digo que me lo miren en la opel.[/code]
              Esto se hace dandole a citar, del comentario q quieras poner.
              El glon, me da la sensación que es de la suspensión o de la rueda o de por ahí, suena hacia la parte de alante, verdad??

Comentario

• Originalmente publicado por Chechar
                Originalmente publicado por kante0
                kante0 Lo tuyo creo que es lo que le pasa a todos... las cerraduras

Esto se hace dandole a citar, del comentario q quieras poner.
                El glon, me da la sensación que es de la suspensión o de la rueda o de por ahí, suena hacia la parte de alante, verdad??
                Ya lo piye, gracias jeje

Pues me haces dudar, lo que es seguro es suena cada vez que haces un cambio de fuerza, es decir, al cambiar macha, al acelerar o al quitar marcha. Lo de que suene en la parte de adelante nu se, me perimitiria el derecho de la duda con el comodin del publico :P

Comentario

• Hola, deciros que el viernes dejé el corsa en el concesionario y a media mañana ya lo tenian. Me cambiaron el volante y engrasaron las cerraduras (ahora no suenan)

Un saludo.

Comentario

• sse me esta empezando a pelar a mi el volante... me e acordao de ti chechar me va a tokar ir a la opel veras...

Saludos!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Pues prueba, llevalo a ver que te dicen... lo mio fue raro, salió esa especie de burbuja desinflada. Tuvo que verlo un jefe de zona, que va de vez en cuando, pero... todo fenomenal y rápido, no es normal que en un año y 7 meses salga eso.

Bueno pues ya nos contaras. Yo lo que veo que cuando haga los 2 años y no tenga garantía, van a empezar a salir historias por todos los lados...

Un saludo.

Comentario

• Yo mañana a primera hora tengo cita y lo llevo al taller, haber si me quitan ya el ruido de los frenos!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo de que se cala en punto muerto...

y que me pega tirones en ralentí...

y nada, que ahora estoy viendo como el freno de mano me esta cojiendo algura o algo, se mueve hacia los lados cuando lo tengo sin poner...

Salu2
                        decorseta car

Comentario

• Ya e dejado el coche en taller, me vuelven a comentar la escusa del ruido de frenos, pero de hay el coche no sale con ruidos.

Salu2
                          decorseta car

Comentario

• Ya e recojido el coche, 114,97 euros:

Ecoservice 46,97
                            Recogida y gestión de residuos 3,00
                            Aceite sintético 5w30 33,78
                            Arandela 0,51
                            Limpiacristales 2,45
                            Filtro aceite 12,40

Decir que los frenos ya les an quitado el ruido por fin, ya veremos por cuanto tiempo...
                            Y que se cale en punto muerto de momento tampoco...

Salu2
                            decorseta car

Comentario

• decorseta a mi me pasa lo mismo... de vez en cuando pero justo ayer me pasó y me da mucha rabia... pero lo lleve y me dijeron k no habia nada fuera de lo normal...pero vaya a mi se me cala en punto muerto cuando el motor aun está frio...lo del ruido de los frnos igual... Tendré que volverlo a llevar porque me da rabia haber comprado algo "tarado"...

Comentario

• Originalmente publicado por miRe
                                decorseta a mi me pasa lo mismo... de vez en cuando pero justo ayer me pasó y me da mucha rabia... pero lo lleve y me dijeron k no habia nada fuera de lo normal...pero vaya a mi se me cala en punto muerto cuando el motor aun está frio...lo del ruido de los frnos igual... Tendré que volverlo a llevar porque me da rabia haber comprado algo "tarado"...
                                pues parece ser que lo de que se cala se me a arreglado, dile que te pongan la ultima aztualización del software del 30 de junio de este año.

y lo de los frenos pelea por ello, reclamaciones o algo, porque bajo ningun concepto deben de chirriar en un coche nuevo.

Salu2
                                decorseta car

Comentario

• Trabajando...
                                X