Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora me esta empezando a pasar a mi lo de los frenos
    Que rabia me da...y eso que he ido hoy a la opel a que me quitaran el mesnaje de insp porq aun no tengo que hacer la revision, y ahora es cuando mas me pasa lo de los frenos....
    El dia que lo lleve lo dire hber que me hacen

Saludos
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

• Buenas a todos

Buenas a todos, aprovecho este post para presentarme.

Tengo mi corsa desde el 2 de Diciembre de 2006. Qué bonito es cuando lo sacas del concesionario...hoy lo he metido en el taller por un calentón sin explicación...me van a clavar por la junta de la culata tanto que el tráfico de órganos no me servirá para pagarlo...jejejej...

El caso es que no me ha dado más que problemas desde el primer día...os juro que todo lo que os cuento aquí es verdad...ni yo me lo creo...jajaja...

A mí esto es todo lo que me ha pasado:

A)Al mes de comprarlo: se me descuelga solo el parachoques delantero.
      Me lo cambian en el concesionario oficial...tres semanas, TRES, porque al ser un modelo nuevo no tenían los clampajes del parachoques que estaban defectuosos...y una vez desmontado no van a montarlo para que te lo lleves mientras los traen y puedas tener coche...para qué...jajaja...

B) a la semana de sacarlo de allí: carta de OPEL: has de traernos el coche URGENTEMENTE porque tu bastidor está en un rango de coches en los que no se ha verificado que el eje trasero esté bien soldado...(los brazos de control...)

C)Ruido en la rueda...CLOC,CLOC,...a más velocidad más rápido...el coche se me entregó con la rueda delantera derecha sujeta SOLO, repito, SOLO, por el tornilo de seguridad...el resto para qué...para haberme matado...

D) Cambio del motor de arranque por estar defectuoso...

E)Chirrían asiento del piloto y amortiguadores traseros que da gusto (el asiento lo achaco a que estoy gordete, pero bueno...)

F) Chirrían los frenos horrible (qué dentera) y encima al parar del todo en los semáforos entra el ABS...lo llevo y son 150 euros de limpieza de frenos, según parece es que las pastillas serán un poco duras pero están bien, y la suciedad en el sensor de frenada no permitía detectar bien la frenada con lo que saltaba la asistencia a la frenada, el ABS...salgo y a los 200 m del concesionario me lo vuelve a hacer y más agudo y fuerte todavía el chirrido...y hasta hoy...

G) El coche huele por dentro a Diesel que tira para atrás, y cuando se pone el aire (que pita un montón y hace ruido) es insoportable...

H) el consumo se ha disparado desde hace unos meses...pero de forma estrepitosa...un depósito de 40 y tantos litros no me hace más de 500 km como muchíiiiiiiiiisimo...flipo...

I)La polvera de la palanca de cambios se me salió al día siguiente de tenerlo nuevo...desde entonces van tres cambios y se sale cada día y me pone de los nervios colocarla en cada semáforo para que te deje meter primera...lo mismo la polvera del freno de mano...

J) Me han reglado TRES veces la caja de cambio porque rascaba en segunda y en tercera SIEMPRE...ahora la tercera perfecta...pero la segunda sigue resentida alguna vez...

K) Los motores de las ventanas chirrían...me cambian uno y me dejan la puerta mal atornillada...

L)Hoy mismo en mitad de carretera SIN ARCÉN, de repente se enciende intermitente el testigo del refigerador...casi 3 km hasta un arcén "aparcable"...luz de avería y de repente ninguna...llamo a OPEL asistencia, eso sí, maravilloso, pero al dejarlo en el taller: me lo miran dentro de dos semanas..hasta entonces el coche allí a la solana...en fin...

Posibilidades de junta de culata...95%...

Alguien sabe cuánto me puede costar el cambio de la junta?

No es por ser quejica, pero me temo que me han vendido el peor Corsa que les quedaba aquel día en STOCK, no??!

Un saludo a todos y espero que tengáis más suerte con el vuestro.

ALEX.

Comentario

• Joder tio, si que te ha salido mal el corsa, me recuerdas a Spino. Te aconsejo que te quejes a tope a opel antes de que te cumpla la garantia, si es qeu dices que lo tienes desde 2 de Dic de 2006, no te debe de cumplir hasta 2 Dic 2008, estas a tiempo. Asi que, llama a atencion al cliente y quejate y dale palos hasta en el DNI, jijijijiji....... Espero que todo se te solucione.

Saludos

Comentario

• Jejeje.... Hombre... a este muchacho le han dado una joyita, desde luego, aunque hay algunas cosas que tienen explicacion:

- Lo de que las marchas entren duras en frio es debido a que el acetie que usa esa caja de cambios solo funciona bien en caliente. En frio a veces da "problemas". Nada preocupante, que ocurre raras veces.

- Lo de que te falten tornillos y tal es cuestion de que te toco un concesionario de broma, porque eso es responsabilidad suya. Antes de entregar un coche, han de chequearlo por completo.

- Lo de que te llame la OPEL porque tu bastidor corresponde a determinada serie a la cual no se ha hecho una comprobacion de algo, o no se le ha montado algo correctamente es lo que llaman "Campañas", que no es que te vayan a dar un viaje a Torrevieja ni nada por el estilo, sino que corresponden a esos dias en los que por X o por Y hubo un problema en la fabrica.

Cuando hay un problema no paran la General Motors, sino que siguen echando coches como churros, pero apuntando los bastidores de los vehiculos producidos ese dia.

Luego, avisan al pobre incauto al que le toco el premio.

- Respecto al tema de que un coche se cale en punto muerto..... es fisicamente imposible, y puedo hablar con conocimiento de causa al decir que el que fue el Corsa de Spino NUNCA se me calo en punto muerto ni me dio ningun problema... De hecho me salvo la vida.

Tened en cuenta, que el momento para que le salgan pegas a un coche, es justo despues de comprarlo.

En las fabricas, a penas los prueban y a veces salen piezas rana.

Sin ir mas lejos, el mio, que solo tiene un mesecillo y 3000 km, tiene una pega con el cambio: a veces rasca en primera o marcha atras...

El caso es que no me preocupa demasiado, ya que lo lleve al taller, y el jefe (muy majete, por cierto) me dijo que, como no lo hacia siempre (y, punterias de la vida, no nos lo hizo en todo el dia que lo tuve metido en el taller, pero a mi me lo hizo en el primer ceda el paso que pille al salir del taller e ir al curro) le diese tiempo, y si iba a peor, que si era lo que cree el ira a peor, lo llevase y me lo cambiaban sin problema alguno.

Yo con el mio, aun con la pega que tiene (que cuando pasa me da bastante por culo) estoy la mar de contento... Sobre todo ahora, que va tirando mas

Salu2

Comentario

• Tio no le des mas vueltas te tienen que arreglar todos esos fallos y de forma gratuita, no te pueden cobrar por piezas defectuosas, no es tu problema que no monten relojes de temperatura, seguramente el chivato saltó demasiado tarde, cambia de concesionario o llama a opel españa exponiendoles todos los problemas y el hecho de que te quieren cobrar estando en garantía, además si ahora te reparan algo, esa reparación tiene garantía de 2 años o x km creo, aunque no tengas ya garantía,

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Animo, sacales por ti y, de paso por todos lo demas foreros, todo lo que puedas a Opel y que te dejen el coche impecable, que ¡¡¡¡ESTA EN GARANTIA!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ismael125cv
                Animo, sacales por ti y, de paso por todos lo demas foreros, todo lo que puedas a Opel y que te dejen el coche impecable, que ¡¡¡¡ESTA EN GARANTIA!!!!
                Joder, yo dando animos por aqui para que reparen los coches y hoy resulta que cojo mi corsa pongo el clima y empieza a sonar un ruidazo en el salpicadero que lo hacia temblar todo, pasa que ahora se me ha jodido el ventilador del habitaculo, no se como, pero se ha jodido, no hay quien pare dentro con tanto ruido si lo accionas. Vaya jodida.

Comentario

• GRacias por las respuestas

buenas...

muchas gracias por las respuestas!!!

Me ha dejado OPEL asistencia por cuatro días (desde el jueves por la tarde hasta hoy) un peugeot 207, con lo que no puedo quejarme, pero a partir de hoy otra vez el coche rojo y alargado con 165 plazas...

En fin, intentaré lo que me decís, que me entre en garantía de todas, todas...yo lo que no sé es si intentarán ir al puteo, diciendo que si al no haber parado inmediatamente es negligencia mía o yo qué sé...

En fin, que el miércoles que viene (si, si, este no, el que viene) empiezan a mirarlo....pero bueno...ya os diré...

Un saludete.

ALEX.

Comentario

• Hola!! hace unos días fuí a mover la ruedecita esa del aire, la que puedes poner que te salga por los pies, arriba y abajo, etc. Al moverla se notó como si algo se callera por dentro y ya no pude cambiar la posición del aire. La rueda gira pero la posición se ha quedado fija. He llamado al taller e iré el lunes que viene.
                    Vaya putada, porque hace 8 meses q lo tngo y ya van 2 veces al taller. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias.

Comentario

• Yo he empezado mal con mi nuevo corsa. Después de un montón de años con mi corsita del año 99 que no me daba ningún problema, decido cambiarme y comprarme uno nuevo: error. Tengo desde hace 2 meses el Enjoy con el pack c´mon, 90 cv diesel. Al principio todo era perfecto, el coche por dentro y por fuera es precioso, pero los problemas ya han empezado, algunos por mi culpa otros no. Hace unas semanas, al sacarlo del garage se me caló en plena cuesta (por cierto, la pendiente es la leche), y se me quedó a mitad. El coche se ahogó y no conseguí arrancarlo después de un buen rato intentándolo. Conclusión: roce en la puerta al intentar recularlo para volver a subir la puñetera cuesta. Visita al taller, después de 3 semanas durante las cuales me podían haber fabricado uno nuevo (¿¿??) me lo entregaron ayer mal pintado. Yo no entiendo de esto pero se han dejado como gotas de pintura en la puerta, no sé qué hacer ¿reclamo o será peor?.
                      Por otro lado, desde el primer día que saqué el coche del concesionario, he notado como otros foreros, que el asiento se baja solo, y es fácil de notar porque tengo que retocar cada vez el espejo de dentro, así que no son imaginaciones mías.
                      Esta mañana, al salir de mi garaje, he parado el coche en la rampa a ver si conseguía arrancarlo y no sólo no he podido, sino que el freno de mano no aguanta el peso del coche. Es decir, o piso el freno o el coche se va.
                      Más problemas: el ruido del aire que se escucha en el interior del coche que ya han comentado otros y los acelerones sin sentido al arrancar. Yo nunca antes había estrenado coche, siempre he tenido coches de segunda mano y duros como piedras, pero la sensibilidad de el acelerador en este coche no creo que sea ni medio normal.
                      ¿Qué hago?, ¿a quién reclamo?, ¿tiene solución alguna de las cosas que he puesto?.

Comentario

• reclamales,tu pagaste por ke kedara nueva,y lo del freno de mano tiene un tornillo de regulación,pero este no es el tema
                        salu2
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Lo siento, no quería inmiscuirme. Simplemente puse lo que me pasaba, siento no haberlo puesto en el sitio indicado.

Comentario

• Tengo un pequeño problema.

Circulando a 120-130, algunas veces y en la 6ª marcha empieza a vibrar el coche de manera desconsiderada, como si fuese a estallar el coche os lo juro, yo hasta me asusto, en cambio vuelvo a cambiar a 5ª y deja de vibrar. A que puede ser debido?

Un saludo y gracias

Comentario

• Angelx, si el coche solo tiene 3 semanas, es normal que tenga menos fuerza que el osito de mimosin...

Dale tiempo y kilometros, que veras como empieza a tirar.

La unica manera que tienes ahora de sacarlo de una cuesta asi, es jugando bastante con embrague y acelerador. Saldra de la cuesta, pero mejor te recomiendo que lo dejes bajar la cuesta e intentes de nuevo, porque el embrague si no, te va a sufrir bastante.

Lo del freno de mano.... pues eso, que te lo regulen... no es nada grave.

Xurrasco: lo tuyo pide taller a gritos. Para mi que esa marcha esta chunga.

¿Hace cuanto tienes el coche?

Salu2

Comentario

• Gracias Harcipotter, entonces ¿entiendo que es "medio normal" que no tire con demasiada fuerza?.
                                Lo llevaré a que regulen el freno de mano, me alegra saber que no es demasiado importante.
                                Gracias de nuevo.

Comentario

• Trabajando...
                                X