Originalmente publicado por Harcipotter
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones
Colapsar
X
-
xurrasco la primera revision es o al de un año o a los 30.000 si ya as llegado al año pue sya tendrias que llevar al tallerOriginalmente publicado por xurrascoPues hace 1 año y 1 mes ya, no lo veo preocupante, ya que no lo hace frecuentemente, y como no me quedan demasiados km para los 30.000 ya me esperare para su correspondienet revision y lo comentareOriginalmente publicado por Harcipotter
Xurrasco: lo tuyo pide taller a gritos. Para mi que esa marcha esta chunga.
¿Hace cuanto tienes el coche?
Salu2

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Hola a todos:
Llevo solo un par de dias por la pagina y he topado con esta interesante linea, tengo un D sport 90cv 1.4 con año y medio, y tengo un problema que, a pesar de lo que he leido aqui, no me cruadra muy bien. Me explico.
El problema es que al cargar un poco el maletero y subir a dos personas mas al coche, es coger un pequeño bache, bajar un bordillo pequeño, o simplemente un baden y suena el tren trasero a lata con un crugido de caballo.
He leido que podian ser las cerraduras, he hecho pruebas con las puertas abiertas, cerradas y suena exactamente igual.
Conmigo solo no suena.
Alguien me puede decir que puede ser, es que no me he leido todo el post, y no se si se ha comentado antes.
Un saludo.
DavidUn saludo desde la tierra nunca conquistada!!!
Comentario
-
No te preocupes si es tan evidente el problema que es mecanico de la rueda del mando del aire cojeran te sacaran la radio para sacar el modulo del aire que se tarda 10min contados de reloj y luego te colocan el nuevo que no lleva nada mas que dos lenguetas que lo sujetan, esta facil, lo unico que quizas te digan de pasarte otro dia porque no tengan repuesto para el modulo del aire que es una pieza entera igual que la radio y quizas no tengan del color de tu salpicadero y tarden una semana en el envio como le paso a un amigo.Originalmente publicado por EtyHola!! hace unos días fuí a mover la ruedecita esa del aire, la que puedes poner que te salga por los pies, arriba y abajo, etc. Al moverla se notó como si algo se callera por dentro y ya no pude cambiar la posición del aire. La rueda gira pero la posición se ha quedado fija. He llamado al taller e iré el lunes que viene.
Vaya putada, porque hace 8 meses q lo tngo y ya van 2 veces al taller. ¿A alguien le ha pasado esto? Gracias.
Ten paciencia, un saludo.Opel Corsa D Z17DTR M32
Comentario
-
Crujir del chasis
Muy buenas, respecto a lo del crujido del chasis, he ido hoy a mi concesionario, y el mecanico a decidico traer dos amortiguadores nuevos porque no encontraba nada que puediera ser, lo de las cerraduras de las puertas quedó descartado en el momento que se probo con las puertas abiertas en movimiento en una zona de baches. El lunes o el martes me pondran los amortiguadores nuevos y un elevalunas nuevo (ruido insoportable de la p..... ventanilla). Ya os contaré.
Un saludo.Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!
Comentario
-
davidCORSAD, te dgo q el crujido tiene q ser de las cerraduras. ademas, abiertas las puertas nunca van a sonar, mas que nada y fundamentalmente xq el ruido lo produce el choque de la cerradura de la puerta con la cerradura del chasis, nose si m explico, xlo q abierta no se escucha
Comentario
-
esechacho, a lo que me refiero es que al abrir las puertas sigue sonando, perdona no me explique bien, asi que las cerraduras no pueden ser, mi teoria, compartida por los mecanicos de varios concesionarios, son los amortiguadores, la sujeccion superior algo que esta a punto de pasar a mejor vida o algo asi, pero bueno, ya os contaré la semana que viene si el problema se soluciona con el cambio de amortiguadores.
Un saludoUn saludo desde la tierra nunca conquistada!!!
Comentario
-
OTRA VEZ...
Buenas...
ya escribí en el POST sobre el consumo de diesel en el 1.3 CDTI Enjoy lo que me habían dicho en el taller pero hoy me han llamado de nuevo...
Se ha cambiado: Junta de culata, Termostato, Radiador, Bomba del Diesel, tuberías del Diesel.
Hoy me han llamado (muy majos, todo sea dicho) para decirme que el tirador de la puerta del conductor se ha estropeado y que se ha cambiado...
Yo no sé qué me queda original del coche...JAJAJAJ...por lo menos no tengo que pagar nada, no??!?!jajajaja
un saludo a tod@s!!!
ALEX.
Comentario
-
Hola Chic@s!
Despues de leer las ultimas hojas de este hilo he llegado a varias conclusiones.
- Finalmente lo del crujido de las cerraduras es un defecto reconocido por Opel y en los talleres intentan solucionarlo.
- No soy el unico a quien el tren delantero, circulando, los frenos hacen ruido como de roze.
Esto estra claro que no es normal, ya que hace dos semanas en Menorca me dieron Un Corsa 08 diesel de alquiler, y de ruido de frenos en marcha no hacia ninguno.
Lo que si que las puertas crujian una barbaridad.
A alguien le han solucionado completamente lo del ruido de los frenos??
- Nadie se ha dado cuenta del calor que emite la parte interna de la consola central?? La zona central a la altura de los pies. Poned la mano en los plasticos y notareis que esta caliente, cosa que en verano jode pq aunque dejes el coche a la sombra, ese calor se acumula dentro y el coche tarda en estar fresco.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
A mi el ruido al frenar no me lo an solucionado; dicen que es de las pastillas pero que si las cambian volverian a sonar porque solo trabajan con una marca de pastillas.
El ruido cuando vas a ralentí tambien me hace, como si estuviera rozando algo, lo tengo que dejar en taller para que me cambien un cristal, de paso que me miren eso.
Salu2
Comentario
-
En nuestro corolla chillaban las pastillas un monton y cansado de ir a la toyota para que lo arreglasen y no hacer nada... me decidí a llevarlo al taller de mi barrio. Me limo los bordes de las pastillas y no han vuelto a chillar.-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
-
Eso es lo que se supone que me an hecho a mí 3 veces ya y siguen sonando...Originalmente publicado por PlateroEn nuestro corolla chillaban las pastillas un monton y cansado de ir a la toyota para que lo arreglasen y no hacer nada... me decidí a llevarlo al taller de mi barrio. Me limo los bordes de las pastillas y no han vuelto a chillar.
Salu2
Comentario
-
Pues si que he notado el calor ese del interior en la consola, y si que se nota que es una cacerola. El ruido de las puertas, vahh, eso creo que no tendra cura, ajo y agua, que le vamos a hacer. Lo que tenemos que pensar es que no nos de problemas de motor y electronica, eso de las puertas para mi como que no le doy importancia, entre comillas claro.
Saludos
Comentario
|
|

Comentario