Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinta barra cromada frontal Corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    si, a mi tambien me mola, lo malo es el precio.... que aguita

    Comentario


    • #32
      weno , mi opinion es q si, q es muy bonita y tal , pero para mi por ejemplo si le coloco esa rejilla , luego no pega con la de la parte inferior de la defensa ,ya q es una rejilla alargada y la q teneis ahi es cuadriculada, no se cada uno tiene sus gustos , yo si le pongo esa , tb le pondria la de la parte inferior y de akella subiria de precio xDDDD .un saludo . (Es mi opinion ehhhh)

      ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

      Comentario


      • #33
        Hola Eluse he visto que tienes quitado el anagrama grande de opel de la parte trasera yo tambien lo quiero quitar, tiene algun agujero si lo quitas o simplemente viene pegado como las letras de opel.
        Un saludo
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


        Comentario


        • #34
          Hola maxiaccent...

          El anagrama de opel es simplemente un adhesivo como el resto de pegatas cromadas. Lo único, que suele resistirse un poco más y hay que tener paciencia para quitarlo. Busca un plástico duro pero fino y con una esquina ve dandole por los bordes del logo. Yo lo hice recortando un trozo rectangular de un blister, que tenía, de algo que compre de informática.
          Luego limpié la superficie y algun resto de pegamento con alcohol de limpiar las heridas,, y listo.

          Un saludo

          Comentario


          • #35
            Hola eluse
            gracias por aclararme la duda voy a ir corriendo a la parcela a quitarselo que tenia unas ganas terrible de no ver ningun anagrama detras pa mi gusto queda mucho mas bonito,y cuando le ponga el aleron le dara otro aspecto gracias.
            Un saludo
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


            Comentario


            • #36
              el simbolo trasero de opel en el corsa D no tiene dos patillitas como en el corsa C? vamos lo digo porque si se lo quitas tienes 2 agujeros en la chapa. Si es asi está muy bien porque queda la trasera limpita y sin cromados

              Comentario


              • #37
                No lleva ninguna patilla,ya se lo he quitado y queda super guapo sin nada
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                Comentario


                • #38
                  unas fotillosss
                  jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    maxiaccent yo tambien soy anti pegatas y logotipos. Si pintaria la barra frontal, la pintaria entera de negro.

                    Ya subiras unas fotillos a ver que elegante te ha quedado el coche!!!

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      tengo puestas unas fotos en el post donde sale el coche pero sale con el simbolo trasero en cuanto tenga un ratin le saco otra y la subo queda mucho mas bonito
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                      Comentario


                      • #41
                        franjc2, q llantas tiene tu coche?? q son unas 17?? ya se q no viene al cuento pero bueno jejej..

                        Comentario


                        • #42
                          creo que el coche de fran ya no existe jajaja el pobrecito se jubilo ahora tiene un astra pero si eran unas 17 si
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #43
                            por si quereis ver como queda el tema de el frontal entero de negro el mio esta asi lo pinte yo en casa de un colega dos masnos de pintura y dos de laca negra y no se a saltado nada de nada teneis foto en el partado de nuertros corsas que como tb e puesto fotos del carputer e subido foto del morro pintado tb


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #44
                              me gusta la parrilla del color del coche nqueda muy bienm. me pensare hacerlo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X