Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me entenderéis vosotros... :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo me entenderéis vosotros... :(

    Hola a todos,


    llevo todo el día acordándome de los corseros y corseras de este foro, porque creo que sois los únicos que me vais a entender. Resumo. Resulta que esta noche ha habido un accidente en la ciudad donde vivo. Un Seat León al final de una recta se ha empotrado en unos escaparates, saltando antes por encima y rebotando con unos coches que estaban aparcados...

    Entre ellos un corsita lilac... comprado en marzo de 2007, con 17.000 km y un rasponazo que preocupaba a la tonta de la dueña (esto es, yo, que en ese momento dormía tranquilita en casa). Ahora tiene la luna delantera reventada, en el sitio del retrovisor derecho unos cables colgando, el faro delantero derecho ya no está, el capó hundido, arañado, destrozado, al igual que el lateral derecho...

    El conductor del otro coche está herido leve, su acompañante algo más grave, Ellos estaban probando un seat leon (rojo, me consta) que tenía 3 días y ha quedado siniestro total. Yo comprendo que las víctimas de este accidente son ellos, aunque el conductor diese positivo en alcoholemia.

    Pero joder, que nadie me diga que "sólo es un coche", que me ha costado mucho trabajito poder comprarlo y era mi chiquitín

    Ea, ya me he desahogado.
    ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

  • #2
    yo entiendo tu posicion , que estes esforzandote en tenerlo bien pa que algun irresponsable y borracho haga lo que ha hecho ,
    el solito se lo ha buscado si no que no hubiera bebido y haciendo el gilipo**** con el coche , siento ser asi pero ese mi postura

    SI BEBES NO CONDUZCAS !!!!!

    pd. ahora que, te lo pagara el seguro ????

    Comentario


    • #3
      Joer Marian, lo siento muchísimo paisana!

      Yo también sé lo que cuesta un corsita, me estoy dejando los cuernos haciendo cuentas para llegar a fin de mes pero bueno, también le han hecho las "putadillas" al enano pero desde luego ninguna como a tí...vaya tela...


      Hace unos días en la esquina de mi casa hubo un golpe bien tonto, ni alcohol ni nada raro de por medio, 3 coches involucrados, y uno de ellos tranquilamente aparcado en la acera sin molestar a nadie...imagínate el dueño cuando se enteró.... y eso que no era nada comparado con lo tuyo


      Lo dicho Marian, mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos


      Corsa D 1.4 gasolina

      Comentario


      • #4
        Gracias chicos, sois un cielo.

        Pues Pelu, esto fue la madrugada del viernes al sábado, con lo cual hasta el lunes a primera hora no puedo hablar con Mapfre. Yo lo tengo a todo riesgo, me lo arreglan sí o sí. El problema es que él tenía sólo cobertura a terceros, con lo cual su coche siniestrado a la mierda, y que los seguros normalmente tienen una clausula según la cual si tienes un accidente y das alcoholemia no se hacen responsables de tus destrozos.

        Ahora bien, la policia me explicó que habría un juicio y que él tendría que pagar los coches destrozados, mientras tanto sería mi compañía quien cubriría mi reparación. La putada es si me suben el precio de la poliza al no hacerse cargo ni la otra compañía ni el maromo este por ahora... quiero creer que no va a ser así, al fin y al cabo yo estaba durmiendo!! El de la grua me dijo que si él no se hacía responsable era el consorcio de seguros quien hacía frente, que mi poliza no tenían que subirla al no ser responsable.

        Alynika mil gracias a ti tb. Ten cuidado con los Alonsos Manchegos!! Estaba segura que vuestra primera reacción no iba a ser "sólo es un coche, no te pongas así" (Aunque al pasar las horas lo voy asimilando y comprendo que es la tipica frase para quitarle hierro al asunto, pero no veas como me escocía ayer al escucharlo!).

        Un besazo enorme.

        Pd. ¿Alguien alquila garaje en Talavera...?
        ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

        Comentario


        • #5
          Tiene que ser muy duro encontrarte tu coche casi recien estrenado totalmente destrozado, pero viendo la parte positiva, almenos tienes los datos de las personas que lo hicieron y espero que te den uno nuevo. En mi antiguo trabajo hay por el barrio un piromano que dejo a varios currantes con su coche calcinado y creo que nunca lo pillaron.

          Te iba a comentar exactamente lo que te dijo el chico de la grua, no se bien como funciona pero mirate lo del consorcio que parece interesante.

          Espero que nos cuentes como termina todo. Animos!

          PD.: El mio tiene varios bollitos y tonterias de cabrones que no tienen nada de cuidado y nunca sabre quienes han sido, que rabia da, yo no entiendo como hay gente con matriculas superviejas con el coche impecable, ¿es que solo lo sacan para ir al autolavado?

          Comentario


          • #6
            qe putada...lo siento mucho...
            hace poco me hicieron en el mio un arañazo de unos 15 cm en la puerta derecha (en un parking) y me cojí un mosqeo de llegar y ver mi coche asi ...asi que lo tuyo...mucho peor

            para tranqilizarte un poco puedo decirte qe a mi amigo le pasó algo parecido, pero su coche qedó siniestro, y a el no le an cobrado NADA se ha tenido qe hacer cargo de todo el tio del porrazo (porqe este tio tamben lo tenia a terceros). tuvo un juicio, determinaron qe tenia qe pagarle "X" dinero y mi amigo lo cobró, y aora se ha comprado uno Nuevo mas grande (un Honda) asi qe la salio perfecta la jugada.

            Creo qe es: el culpable debe pagar "X"...si el seguro se lo cubre pos lo paga su seguro...sino lo debe pagar él...si no tene dinero pa pagarlo lo paga el consorcio ese pa luego cobrarselo a él poco a poco...

            Si es asi como yo digo tu cobraras da igual de donde provenga el dinero, y el qe se las apañe pa devolver el dinero a qien te lo haya dado

            sea como sea, qe tengas suerte y te suponga las mínimas molestias posibles pero ve buscandote ya un abogado qe no sea el de tu seguro, qe esa gente se conocen todos y no te va ayudar mucho.

            Saludos!!
            Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

            Comentario


            • #7
              No entiendo lo que comentais, que los seguros no se hacen cargo????
              Será en el caso de que haya alcoholemia...
              Un seguro a terceros también cubre cualquier siniestro (al contrario claro).
              Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

              Comentario


              • #8
                fuika el seguro si está a terceros se hace cargo de "los destrozos" que tú ocasiones a otros coches, de los de tu coche no. Pero si hay alcoholismo del conductor, como en este caso, su seguro no cubre nisiquiera los destrozos que haya ocasionado a los terceros.

                Todo el mundo me está diciendo que en este caso es él quien tendría que pagar los destrozos, pero todo esto con juicios y demás.

                Por otro lado, independientemente de su seguro, yo lo tengo a todo riesgo, mi compañía me lo tiene que arreglar pase lo que pase. La diferencia es que si no lo paga su compañía o él, sería como si yo diese un parte y me subirían la poliza a mí. A esto me voy a negar en rotundo. Si el conductor se declara insolvente, me han comentado que puede que el consorcio se hiciera cargo, porque no tiene sentido que esto quede como un parte mío.

                (No sé si me he explicado bien )

                Millones de gracias a todos, voy a hacer fotos al coche ahora (lo tengo en un garaje, el lunes se lo lleva la grua a mi ciudad para que me lo arreglen alli) y luego os subo alguna para que veais... MIL BESOS!!!
                ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                Comentario


                • #9
                  Marian no te preocupes en absoluto por lo de que te suban la poliza,
                  hoy en dia los seguros están como las compañias de adsl, con tal de
                  quitarle un cliente a otra compañia o de que no te vayas te ofrecen lo
                  que sea....
                  Te lo digo yo que lo tenía con la muta madrileña, me he cambiado hace
                  3 meses (cuando cambie de coche por este corsa), y me siguen llamando,
                  pedí presupuesto online en todas las compañias habidas y por haber (la página de arpem es genial) y me rebajaban el precio si llamaba por telefono es increible. Voy a abrir un post con el precio del seguro que me costó a mi para que el que quiera lo ponga y nos hagamos una idea.
                  Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                  Comentario


                  • #10
                    uff realmente si que es una putada que tengas bien aparcado tu coche y venga un hijo de p........y te lo joda y mas cuando el tio esta borracho ami me hubiese jodido bastante es para segun se la da sacarle del coche y uff nose como reacionaria pero no seria nada bueno. :strike:

                    De todas formas ahora no quedara otro remedio que dar parte a tu seguro
                    si quieres que te arreglen el coche pero luego me imagino que los de tu seguro se pondran en contacto con el personaje ese y le pediran cuentas sera un verdadero coñazo juizios y demas pero bueno tienes suerte de tener el coche a todo riesgo y que te lo arregle tu compañia es asi de triste pero mejor eso a que no tenga que salir de tu bolsillo.

                    Y al tio que te ha pegado que le den ya espabilara para la proxima :smash:

                    Saludos y ya nos diras como a quedado todo

                    ______________________
                    Corsa Sport D 1.4 Gasolina Con Techo Panoramico
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                    Comentario


                    • #11
                      No solo es un coche... yo tb odio esa frase. Esfuerzo para pagarlo, todo el cuidado que inviertes en él... Luego un payaso borracho te lo destroza, y encima los seguros con mil clausulas que se sakan de la manga pa no soltar ni un duro... Me parece super injusto...

                      Mucho ánimo! Suerte y ya nos contaras como termina todo, espero que bien!
                      Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

                      Comentario


                      • #12
                        Empiezan los problemas

                        Hola a todos, os cuento como continúa la historia.

                        Empiezan los quebraderos de cabeza. Yo utilizo el coche (como muchos o todos) todos los días para ir a trabajar. Ahora mismo dependo de mis compañeros para venir al curro, xq hay bus pero por horario y demás me toca esperar o llegar tarde (y me he acomodado a tener cochecito). Estoy intentando que me den un coche de sustitución. Mapfre dice que Opel, Opel dice que tiene pero los tiene dejados, que me lo de Mapfre. Mapfre dice que mi seguro a todo riesgo se puede contratar con o sin coche, y yo lo contraté sin coche de sustitución (eso no me lo explicaron en su día, of course)... Ya se empiezan a pasar la pelota. Yo entiendo que es un tema de mapfre, pero el comercial de opel que me llamó 5 veces a casa para venderme el corsita tampoco es que ahora quiera saber mucho del tema...

                        Lo bueno es que anoche en el telediario salió un chaval que más o menos le pasó como a mí. La Mutua Madrileña no le puso coche de sustitución, él cogió uno de alquiler xq lo necesitaba para ir a trabajar, y luego no le querían pagar la factura del alquiler tampoco. Les puso una demanda y ayer salió la sentencia y ganó, la mutua tenía que pagarle el coche de alquiler. Explicaban que hoy en día el coche no es un artículo de lujo, y que la aseguradora está obligada a facilitar un vehículo a los terceros implicados en un accidente.

                        Así que nada, a ver que pasa. Por otra parte ayer la grua se llevó a mi chiqui y el viernes estará en su destino. Veremos cuanto tarda el sr. perito en verlo y qué opina...

                        Aqui teneis para que os hagais una idea, el capó no se ve bien pero está todo hundido, arrugado...



                        ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                        Comentario


                        • #13
                          Ayer precisamente sacaron la noticia de lo del coche de alquiler, espero
                          que al menos eso te faciliten, sea opel o el seguro.
                          Se me ha puesto mal cuerpo cuando he visto tu coche, yo pensaba que
                          era algo menos, pero bueno es cosa de chapa, porque no le ha afectado
                          al motor, no?
                          Ã
                          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                          Comentario


                          • #14
                            No, el motor en principio no. Lo que nos preocupa es la estructura, porque la puerta del copiloto se desencuadró un poquito tb, y eso es más jodido de solucionar

                            A ratos se me olvida que ha pasado, y luego otra vez mal cuerpo... Pero bueno, os mantendré informados.

                            Mil gracias!
                            ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

                            Comentario


                            • #15
                              uff que pupita se te ponen los pelos de punta nada mas ver la foto,espero que se te solucione prontito todo.
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                              Comentario

                              Trabajando...
                              X