Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo me entenderéis vosotros... :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buff como se ha quedado ,

:ekk: :ekk: :ekk:

espero que se te arregle lo mas pronto posible

Comentario

Mañana ya le ve el perito, no veais que puente sin coche... ya no me acordaba yo lo que era tirar de maleta en atocha... en fin!

Mapfre por su parte no me deja coche de sustitución xq mi póliza a todo riesgo no cumple ese pequeño detalle, me dicen que alquile uno y que ellos "lucharán" judicialmente para que me lo pague la otra parte... Me dan ganas de pasarles la nómina pa que me hagan las cuentas

Aghhhh! tened cuidado con dónde aparcais...
      ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

Vaya putada, te acabo de leer todo el post, y sinceramente pienso que esa gente deveria ser juzgada penalmente, podria haberse llevado a alguien por delante y entonces que? tu corsa no es solo un coche, es algo por lo que te levantas para ir a trabajar y que te esta dando una ilusion de que te dan ganas de vivir mas la vida, ya sabes tipico dia que te llaman para tomar algo y dices pues si estare en 10min porque tienes ganas de cojer tu corsita y disfrutar de su conduccion tan pacifica y noble, luego llegas y plas aparcastes en el primer huequecito que habia, en fin que te comprendo y si ami me pasara no se que haria.

El caso es que te lo arreglen y asegurate que lo hacen en la opel y no en ningun otro sitio que por muy buenos que sean a dia de hoy los que mejor conocen nuestros pekeños son los tecnicos y mecanicos de un taller opel oficial, que el perito te ponga todo, todo! cuantale lo sucedido para que se tire el royo y asi no aya ningun problema, y nada mas que decirte salvo desearte suerte y que pronto tengas tu pekeño con las heridas curadas en casita!
        Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Hola Claw,

Muchísimas gracias por tu apoyo!! Veo que te has puesto en mi lugar... (yo creo que te ha dolido y todo )

Ya en serio, el otro día fuimos a verlo y le han quitado parte de la chapa, pero parece ser que han encontrado alguna pieza de plástico rota y tiene que volver el perito a evaluar más daños... Ya lo ha mirado 4 veces y me encuentro como el primer día.

Mapfre me ha ingresado 226 euros como "compensación" por tener el vehículo inmovilizado. Y todavía hay gente que pregunta por qué me quejo...

Los de la Opel se están portando como unos auténticos capullos, traje el coche a 250 km del accidente porque se comprometieron a agilizar el arreglo y aun no han pedido las piezas ni han hecho nada de nada... Previsión de tener el coche: finales de enero, febrero...

En fin... Un saludo a todos y Feliz Navida pese a todo!

Comentario

Originalmente publicado por marian
            Previsión de tener el coche: finales de enero, febrero...
            Que no se pasen, que una vez que sepan exactamente lo que hay que reparar, no hay motivos para que la reparación se alargue tanto tiempo. A no ser que te dejen atrás en la cola, claro.

Infórmate de los daños y coméntales que piensas llamar a Opel España para confirmar ese plazo de reparación. A ver qué te dicen...

Ã
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Hola maloplas

Gracias por los ánimos Había pensado pedirles el listado de piezas que van a cambiar, respecto al plazo me dijeron que no podían prometer nada... Son unos incompetentes, ya tuve que rebotarme hace poco con el sr. comercial y los mecánicos y nada... Lo que me planteo es ponerles una hoja de reclamación (cuando me acaben el arreglo, claro) pero no sé si sirve de mucho...

FELIZ NAVIDAD CORSEROS [/b]

Comentario

OSTI.... q putadon tia!!! marian te deseo toda la suerte del mundo y q todo te salga bien, y RAPIDO pero en mu mal estado esta el peke ehhhh... weno pues te doy todo mi apoyo y aki tamos pa lo q kieras!!! (si vivieras aki te decia un taller mu weno de chapa y pintura !!un besiño desde galicia!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Muchas gracias arume!

Para esta vez no, pero para la siguiente miraré el taller con lupa, así que lo mismo te pido referencias...

Comentario

no lo dudes !!! Un besote mu grande!!!! y animos sobretodo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                      Originalmente publicado por marian
                      Previsión de tener el coche: finales de enero, febrero...
                      Que no se pasen, que una vez que sepan exactamente lo que hay que reparar, no hay motivos para que la reparación se alargue tanto tiempo. A no ser que te dejen atrás en la cola, claro.

Infórmate de los daños y coméntales que piensas llamar a Opel España para confirmar ese plazo de reparación. A ver qué te dicen...

Ã

Comentario

Piensas reclamar coche de sustitución? Porque es mucho tiempo sin el enano y yo lo pediría sí o sí!

Suerte y ánimo!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Hola alynika!

Lo he pedido, he gritado, he llorado, he amenazado... Opel no me lo da porque no es fallo de motor y Mapfre no me lo da porque mi seguro a todo riesgo no lo cubre... Un ajco!!

Besitos, corser@s

Comentario

Increíble!!!

Y los del seguro del kamikaze qué???

Yo no sé para qué estamos pagando los seguros, si llega un día un cabrito y te deja sin coche

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Son unos cab...

Yo tuve el dia 3 de octubre un golpe con mi anterior coche (Citroen Xsara VTS 110cv 2.0) por culpa del estado de la M30, lo que supuso el siniestro total del coche, y segun el atestado de la policia siendo culpa del ayuntamiento (yo iba a 80) y tampoco me pusieron coche de sustitucion. Es mas, me cobraban 6 euros al dia por tenerlo en un deposito del seguro hasta que se lo llevase el desguace...

Comentario

Hola chicos,

alynikael seguro del kamikaze tiene q estar contento... ayer ya pusieron la luna del escaparate que se cargó y la media pared de la tienda, también andaban cambiando bordillos y demás. Respecto al coche, a mi mapfre me dice que me alquile uno, lo pague, y luego les dé la factura y que "harán lo posible" por tratar de que la otra compañía me lo pague, mediante juicios y demás. Pregunté en una compañía de coches de alquiler y me cobraban 400 euros por 15 días (al final va a ser mes y medio) con franquicia de 450 euros y 100 de fianza por si el coche tenía algún desperfecto al entregarlo... Teniendo en cuenta que soy mileurista y que no vivo en casa de papi y mami...

No me extraña para nada lo que cuenta PhalconEnjoy Los seguros tienen demasiadas letras pequeñas que no leemos, o que no nos explican, y luego se lavan las manos.

Menos mal que el viejo R9 me está salvando el pellejo, me alegro tanto de que al final no lo diésemos en el renove para comprar el corsa...

Feliz Año Nuevo, besitos, corser@s

Comentario

• Trabajando...
                                X