Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peluches C'aMoN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para conseguir C'mons en la pagina de opel estan todos, pero tmb los he visto en muchas tiendas. En tiendas de estas que venden articulos de broma, peluches, etc. los he visto todos. Tmb en el Vips hay.
    Soy de Barcelona, si te interesa alguna tienda ya te doy nombres

Comentario

Originalmente publicado por alynika
      Creo que ya es tarde para quedar...anoche no pude conectarme mucho y se me pasó...el peluche es el pequeño, esta mañana he ido a ver si quedaban, y tienen todos los modelos!!!! Entre 18 y 30 € pero no me ha sabido aclarar la chavala que estaba allí...asique si tienes un ratico...
      Alynika!! ya tengo el peluche c'amon!!!!!!! me pase por el centro comercial calle ancha ese, mas camuflado el sitio no puede estar ee jejej!!
      Pero la sorpresa fue que solo quedaba uno, me dijo que los habian vendidos todos en navidad, asi que me tuve que yevar el que quedaba, white, nose como s ellamaba la tienda, solo se que era dentro de ese c.c. asi pequeñito, con 2 plantas creo.
      El peluche me salio por 29,50 el de 25 cm, que mas o menos igual que internet entre gastos d eenvio y demás...

Saludos!!
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Chechar me voy a "mi hilo" y lo explico alli (pero ha quedado bien)
        ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

La tienda se llama Compañía General de Novedades...menudo nombre jajajaja.Yo la ví antes de Navidad y estaban todos, y la semana pasada también estaba todos...creo que te vieron cara de forastero y te tomaron el pelo jajajaja

Si quieres alguno en especial dilo y lo compro y te lo mando ^^

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues a mi me han regalado todos los peluches en la opel por comprar el gsi...

Comentario

Originalmente publicado por NightCrash
              Pues si, se llama asi la tienda, lo acabo de ver en el ticket, pues cara de forastero nose, pero me dijeron que solo tenian ese, que en navidades se vendio muy bien y solo quedaba ese y no se veia otro por ningun lado de la tienda, solo estava ese.
              Pues con lo que vale creo que hubieran salido ellos perdiendo por no vender... .

Salu2
              decorseta car

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                Originalmente publicado por NightCrash
                Pues si, se llama asi la tienda, lo acabo de ver en el ticket, pues cara de forastero nose, pero me dijeron que solo tenian ese, que en navidades se vendio muy bien y solo quedaba ese y no se veia otro por ningun lado de la tienda, solo estava ese.
                Pues con lo que vale creo que hubieran salido ellos perdiendo por no vender... .

Salu2
                Perdon, esto iva para alinyka, jaajaj
                decorseta car

Comentario

decorseta, te la han colado jajajajajajaja

Seguro que preguntaste bien? Que están en el escaparate!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

decorseta, te la han colado jajajajajajaja

Seguro que preguntaste bien? Que están en el escaparate!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
                    Solo quedaba ese, te lo puedo asegurar, eramos 4 ojos y estuvimos mirando por toda la tienda, que ademas no era muy grande y acababas enseguida de verlo todo. Lomiramos TODO porque estuvimos aparte mirando mas cosas de lo que habia por ai... y nada, en una especie de colgador estava ai, con otros peluches y solo estava ese, en el escaparate no habia ni rastro de otros c'amon, ni en el escaparate ni en otro sitio.............

Era uno de los 2 que queria

Salu2
                    decorseta car

Comentario

Me iré pasando porque ayer estaban otra vez puestos jajajajajaja

De todas formas las de la tienda no tienen ganas de echar viajes al almacén..y ahí sí tienen los peluches, les escuché decir cuando me llevé el mío que fuesen a por otro dentro!!

De todas formas si quieres uno avisa, te lo pillo y te lo mando!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Me iré pasando porque ayer estaban otra vez puestos jajajajajaja

De todas formas las de la tienda no tienen ganas de echar viajes al almacén..y ahí sí tienen los peluches, les escuché decir cuando me llevé el mío que fuesen a por otro dentro!!

De todas formas si quieres uno avisa, te lo pillo y te lo mando!
                        Voy a dejar de ir a Albacete por el peluche jaja, hay una conocida tienda en Valencia que esta por 19 euros, alli me costo 29'50 la bromita.

Salu2
                        decorseta car

Comentario

decorseta si eres de valencia , vente a la kdd del proximo dia 15 , no ??

Comentario

a mi m regalaro uno de los grandes, pero ahora he visto que regalan todos, pero en chicos, que será los que le han dado al forero del gsi.

Comentario

hola chicos!!!nadie sabe donde se puede conseguir el c'amon para llavero??salu2 corseros

Comentario

yo en mi curro aun nos quedan unos pocos del com'n son tipo llavero este que esta de moda que te lo puedes colgar en el cuello el mismo llavero es 1 cremallera, a los clientes que vienen con niños y hacen alguna revision y de + se los damos, pasate por algun concesionario u algo aver si te dan alguno, ya te digo los regalan asique....

Comentario

• Trabajando...
                                X