Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peluches C'aMoN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

NIgth crash lo que tu tienes es enchufe xD ami no me an dao ni las gracias, tal es que estoy pagandao el GSI y no lo tengo aun O_o""
    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

hola chic@s
      yo compre un corsa 1.7 cdti de 125cv y me lo dan en un mes, les pedi el muñeco y un llavero y me dijeron que estaban agotados, al dia siguiente fue mi padre y se compro el opel insignia (esta alucinante) y ya me dijo el comercial que no me preocupara que como le habia llevado a otro cliente me los conseguia sin problema, asi que tengo el muñeco y el llavero fijo, aunque no me dijo modelo, ya veremos cual jeje

Comentario

Joder que cabrones estos dela opel que les costara acer un regalito despues de gastarte una pasta en un coche, para que te lo regalen te tienes que comprar dos coches jajaj, pa flipar

Weno saludosss!!

Comentario

A mi me regalaon a Cherrie (el grande) y yo por internet me compré el Blue (el que es mas peke por 10€), que tengo por aquí rodando... jje
          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Pues ami 8un llavero y a correr pero como viene el numero del conce no me quejo, yo igual me pido un c´mon por internet mi coche es gris aisque igual el del jersey.

Comentario

Bueno, haciendo un esfuerzo os dejo una fotillo de mis peluches, menos Blue, los demás sacados de una máquina de ganchos...casi casi me costaron como si los hubiese pedido a la web jajaja

Sólo me falta uno que no pude conseguir, pero bueno, esperaré a que vuelva la feria y las maquinitas jejeje

Os dejo foto de grupo, y el detalle, son Vauxhall

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Que cucos.

Comentario

jajaj el que dices que te falta le tengo yo me lo compre en el vips por 14 euros, a mi el azul me lo regalaron en opel al mes de comprarme el coche.

saludos
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Yo el primer Blue que tuve lo compré en un centro comercial que los vendían...a 25 eurazos!!! Me encapriché y lo pillé...y cuando ví el resto en la máquina me tiré a por ellos, en dos días los tenía, y cuando volví el tercer día a por el que me faltaba las máquinas habían perdido fuerza misteriosamente....el dueño me tenía calao ya jajaja pero de año en año no se acordara de mí jejeje

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Oh, pues yo también quiero muñequitooooo. Cuando vaya a por los papeles definitivos del coche la semana que viene a ver si le hago ojitos al vendedor y me pide uno ^_^
                      Porque yo lo valgo! Y el pagar el coche a 'tocateja' también se lo vale!

V.

Comentario

¿De verdad que os gustan los muñecos como para pagar 14 ó hasta 25 eurazos por ellos? ¡Que curioso!
                        No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
                          ¿De verdad que os gustan los muñecos como para pagar 14 ó hasta 25 eurazos por ellos? ¡Que curioso!
                          Me gustan, pero no para pagar eso, por eso intentaré que el vendedor me consiga uno por la cara ^_^

Pero oye, para gustos, colores.

Comentario

Hola a tod@s , no me voy a leer todas las páginas jejeje, pero tengo que decir que estos peluches los venden en la cadena de tiendas "Oca" que suele ser de complementos para el hogar. No se si habrá en toda España estas tiendas . Saludos

Comentario

a mi me los regalaron por mi cumpleaños el año pasado todos,y vinieron de alemania,los pidieron por internet
                              ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                              Para presentarte debes abrir tu propio tema de presentación. No vale hacerlo dentro del tema abierto por otro usuario.
                              Gracias.

Comentario

yo los cosegui a todos en la bolera , me costaron sobre 5 euros cada uno gracias a los puntos
                                los tengo todos en tamaño grande colgados en mi coche jeje tuve suerte de que los tajeran estuve 4 dias para conseguirlos. Eso si, son de vauxhall pero no importa

Comentario

• Trabajando...
                                X