Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peluches C'aMoN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Wenas..Como decis, yo hace mucho los he visto en los Vips, pero ahora que tengo el corsa no los hay en ninun sitio!!
    Los estoy buscando como loco pero no aparecen jeje....
    Si alguien sabe algun sitio para piyarlo en Madrid que me lo diga por favorrr, de todas formas si yo lo encuentro os dire donde y precio para los que les pase lo mismo que a mi...

Saludos
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Comprarlos por la web no es mala idea...si la gente de madrid (que por cierto, cada vez somos mas, a ver si se hace una kdd)se pone deacuerdo y hace un pedido conjunto, se ahorra en gastos de envio...
      Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo he estado mirando por Ebay y tiene pinta de que pueden salir muy baratos, lo unico que es en inglaterra o algo asi...habria que ver si envian a españa, cuando lo tenga mirado, y si sale rentable os dire algo...porque yo he seguido buscando por tiendas y nada de nada...Saludos
        [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

hola!!pues ami m perece muy buena idea,por k seguro k somos muchos los k lo keremos.asik ewon dinos lo k sea.salu2

Comentario

Por si alguien aún sigue buscándolos, me acaban de mandar publicidad de la tienda planetapluton, hace poco les hice un pedido y todo fue bien, por lo que parecen de fiar:

14€ el muñeco de 17 cm. o 54€ por todo el pack:

http://www.planetapluton.com/cmons-p-115.html
            http://www.planetapluton.com/cmons-pack-p-117.html

Comentario

Yo tengo uno en grande que me costó 20 euros y una amiga navarra me envió todo el pack porque su hermano trabaja en la opel y solo pagué gastos de envio....

Tengo un muñeco repetido, si a alguien le intersa...

bss

Comentario

cual tienes repetido? lo mismo m interesa....

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

A mi tambien me interesa.

Si es White no que ya lo tengo.

Salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pues podríamos pedir unos cuantos y ahorrarnos los gastos de envío, yo quiero a moo. de precio salen mas o menos igual que en la opel, a ver si los hay en otro lado mas baratos.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

bueno a quien le interese en Planetapluton una pagina web, buscais la dirección que no se si se puede poner estan los muñequitos de marras por 14€ a euro el cm de muñecoy y por 56 todos juntitos, y 8 € de gastos de envio, yo no creo que los compre me parecen bastante sosos, prefiero a mi Stich y puede que a Trancas y Barrancas, Pero a quien le guste pues ya sabe

Comentario

ashh se me olvidaba son los de 17 cm no 14cm, eso que he puesto a euro el cm olvidaros

Comentario

kusanagi, mira 5 posts más arriba del tuyo . Lo que ahora al leerte me he fijado que puse 54 € y eran 56.

Comentario

que digo yo para que me dara Dios ojos en la cara si no los utilizo.
                            Bueno pues lo siento. si es lo que pasa por meterme a estas horas que no esta uno en plenas facultades

Comentario

El que tengo repetido es white... si a alguien le interesa que me lo diga ^^

Edito: además al muñequito le puse una ventosa para que se aguantara bien ^^

Comentario

muñecos C´MONS

hola,en mi concesionario no lo tenian ,asi que decidi comprarlo por internet en la pagina web de ellos,lo pagé,y me llego contra reenvolso por unos 30 y pico euros,la vaquita grande y los dos llaveros el azul y el del jersey (que wapos estan)el unico impedimento es que el correo viene en aleman,pero¿para que esta el dicionario español-aleman?jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X