Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

varias cosillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maxiaccent
    hombre soltar el bolante del todo no pero la mano derecha teendras que soltarla pa poder girar la ruletilla del control y lo de las luces yo es que llebo el asiento casi atras del todo y claro no alcanzo bien pero tampoco es exagerado es mas dificil poner los antinieblas con tanto boton junto
    Pero si el control va a la izquierda como vas a soltar la mano derecha...
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Perdon si va a la izquierda un pequeño fallo tecnico jejeje
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Don't worry
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

encender las luces sin problemas soltando la mano derecha....si hay qe tener brazos de orangutan
          Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Doy fe jajaja
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Re: varias cosillas

Originalmente publicado por MaiK Ver Mensaje
              el control de crucero funciona asi:
              si lo llevas desactivao y le das para arriba, se acriva y se fija a la velocidad a la que vas. una vez activao, subes o bajas, y cada toque significa incrementar o disminuir en 2 km/h la velocidad.
              pero por ejemplo, si lo tienes puesto a 120 km/h y por lo ke sea lo tienes ke desactivar, frenar etc, y luego quieres volver a la velocidad, pos le das a la palanca para abajo, y se te pone a 120 el solo. es mu util, porque no tienes ke acelerar tu otra vez y volver a activarlo.

un saludo. vendito control de crucero jejeje
              Pues eso explica a veces porqué sin saberlo se me acelera sólo el coche después de desactivarlo; sin saberlo, al darle hacia abajo a la palanca vuelve a subir a la velocidad que tenía. La verdad es que si por ejemplo, lo pones a 110, luego frenas hasta 80, luego bajas la palanca, pega un acelerón de cojones. Eso es lo que me ha pasado, pero ya sé porqué.

Gracias por la infomación

Comentario

Re: varias cosillas

Originalmente publicado por Hector_zgz Ver Mensaje
                Lo que no me gusta que haya que soltar la mano del volante, en el astra lleva la palanca diferente y es mucho mas comodo sin tener que soltar el volante.
                Hombre, yo no lo veo mayor problema: cuando llegas a la velocidad que quieres, simplemente con la mano izquierda le das a la palanca y ya está (1-2 seg.); con la derecha mantienes el volante

Comentario

• Trabajando...
                X