Originalmente publicado por maxiaccent
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
varias cosillas
Colapsar
X
-
Re: varias cosillas
Pues eso explica a veces porqué sin saberlo se me acelera sólo el coche después de desactivarlo; sin saberlo, al darle hacia abajo a la palanca vuelve a subir a la velocidad que tenía. La verdad es que si por ejemplo, lo pones a 110, luego frenas hasta 80, luego bajas la palanca, pega un acelerón de cojones. Eso es lo que me ha pasado, pero ya sé porqué.Originalmente publicado por MaiK Ver Mensajeel control de crucero funciona asi:
si lo llevas desactivao y le das para arriba, se acriva y se fija a la velocidad a la que vas. una vez activao, subes o bajas, y cada toque significa incrementar o disminuir en 2 km/h la velocidad.
pero por ejemplo, si lo tienes puesto a 120 km/h y por lo ke sea lo tienes ke desactivar, frenar etc, y luego quieres volver a la velocidad, pos le das a la palanca para abajo, y se te pone a 120 el solo. es mu util, porque no tienes ke acelerar tu otra vez y volver a activarlo.
un saludo. vendito control de crucero jejeje
Gracias por la infomación
Comentario
-
Re: varias cosillas
Hombre, yo no lo veo mayor problema: cuando llegas a la velocidad que quieres, simplemente con la mano izquierda le das a la palanca y ya está (1-2 seg.); con la derecha mantienes el volanteOriginalmente publicado por Hector_zgz Ver MensajeLo que no me gusta que haya que soltar la mano del volante, en el astra lleva la palanca diferente y es mucho mas comodo sin tener que soltar el volante.
Comentario
|
|

Comentario