Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es posible coger mucha velocidad con un sport 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La verdad que no deberia entrar a este tipo de comentarios pero bueno..... me estas diciendo que tu 1.3 anda mas que el 1.7cdti ??
    me parto y me mondo como el luisma

Tuviste suerte tio, si lo llego a saber me hubiera pillado el 1.3 tb.
    Saludos
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo con mi corsa C 1.7 Di llegue a ponerlo a 190.. y el corsa D 1.4 90cv sport lo he puesto a 180 sin ningun tipo de problema y el coche iba super sereno, si un 90 cv no se pone a mas de 120 es que tienes un problema de motor.

Comentario

yo 1.3 90 cv 198km/h, haztelo mirar ... lo mismo tienes mal el turbo

Comentario

el mio 1.3 cdti 90cv lo e puesto a lo mismo, unos 198 (pasao de 190 xo rozando los 200....asi q eso...unos 19

....pero...210?? me parece demasido n?...ave si tenes un problemilla en el cuentakm y te marca 10 km/h de mas...me parece demasiado 210 pa un 1.3 diesel...pero bueno...
          Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

jajaj que fe eh ke no?... el mio es el 1.7 cdti y con viento en contra (contando el factor viento) bajando a murcia pille los 215... y creo que los 220 los pilla solo que nunca e llegao por el trafico...

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

y sin coger tanta velocidad tambien pillas
              ayer por la mañana foto de radar, a 98 en zona de 50km/h, es una zona que se podria poner de 80, es como autovia.
              resultado 310€ multa + retirada de carnet+ 6 puntos

vamos que poco mas y voy a la carcel, si eso la proxima degollo a alguien que seguro que me sale mas a cuenta ya que las sanciones son mas flojas

en fin

Comentario

JODER que putada... y es verdad si te cargas a alguien te sale mas rentable!

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                  y sin coger tanta velocidad tambien pillas
                  ayer por la mañana foto de radar, a 98 en zona de 50km/h, es una zona que se podria poner de 80, es como autovia.
                  resultado 310€ multa + retirada de carnet+ 6 puntos

vamos que poco mas y voy a la carcel, si eso la proxima degollo a alguien que seguro que me sale mas a cuenta ya que las sanciones son mas flojas

en fin
                  Te han retirado el carnet???
                  era un radar movil o fijo???
                  dinos donde ha sido!!

Lo siento muchisimo tio.

Comentario

era un radar casi fijo jejeje, estaba en el coche de los mossos detras de un arbol,
                    aun no me han retirado nada, pero yo ya me he hecho a la idea, porque seguro que me lo retiran 1 mes.
                    ha sido a la entrada de barcelona como no, porque mira que les mola poner radares y como iba con prisa pues ni vi al coche la poli escondido

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                      era un radar casi fijo jejeje, estaba en el coche de los mossos detras de un arbol,
                      aun no me han retirado nada, pero yo ya me he hecho a la idea, porque seguro que me lo retiran 1 mes.
                      ha sido a la entrada de barcelona como no, porque mira que les mola poner radares y como iba con prisa pues ni vi al coche la poli escondido
                      Pero te han parado?

si no te han parado y en la foto no se te ve como conductor, cuando te llegue la multa lo primero que pediran sera la identificacion del conductor, niegate a dar informacion diciendo que no sabes quien lo conducia en ese momento por que en tu familia lo conduce mas gente.
                      pagaras una multa de unos 400 pavos pero no te quitaran puntos al no identificarte.

saludos!

Comentario

si que me pararon y me dieron la receta en mano
                        lo mas curioso es que era porque llegaba tarde a aun curso de conduccion y seguridad vial en el circuito de can padro cerca de barcelona

Comentario

fijate que la multa que te dieron este todo correcto matricula datos etc... si no esta correcto reclamas y no pagas multa diciendo que ese no eres tu!!

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

a ver me tendre que esperar a que llegue la oficial porque creo que con la recetita que te dan no puedes ahcer gran cosa.
                            solo espero tener suerte y que por ser la 1a vez no haya retirada de carnet, aunque por lo que he leido por internet creo que no va a ser asi

Comentario

pues esperemos a que no pase nada...

Mucha suerte!!

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

pues yo con el mio e cojido lo que marca 200 y se mantiene

Comentario

• Trabajando...
                                X