Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es posible coger mucha velocidad con un sport 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo lo puse a 180, pero venía proximamente una curva y levanté el pie, si lo hubiera estirado como decis, 190 o así. eso si, a 180 iba muy bien, ni ruidos, ni temblores, etc.. y eso q la carretera estaba hecha una pena

Comentario

Yo en el caso del mio digo lo mismo el 90 cv 1.4 gasolina va como la seda, ni ruidos ni vibraciones, es mas a 180 o 190 da la sensacion de que el coche se pega a la carretera... pero bueno cuidadito con correr que ni las carreteras ni los radares nos lo recomiendan...

Comentario

Wenas, pues yo en un viaje madrid-gandia iba con muxiiisima prisa y fui practicamente todo el camino con el pie a fondo (menos cuando abia radares) casi todo el rato de 170 a 190, menos en las cuestas ke se kedaba en 150 o 160 depende de la pendiente y hubo una vez en cuesta abajo que se puso casi a 220 de marcador pero en el gps me ponia 207, y la verdad que el coche se porto no me acia ningun extraño ni nada de eso, solo que ya me estaba dando miedo ir tan deprisa y frene bastante ay ya note con los frenos a esa velocidad se calientan mucho y no rinden al 100% pero weno mu contento con el coche.

Saludos!!!!

Comentario

GSi 1.7 CDTi 125cv, 210km/h en GPS, pedía más, pero no se lo pude dar.

Comentario

• Trabajando...
          X