Buenas , tengo un problema en la arranca solo en frio. El coche ( corsa D 1.3 cdti 90 CV año 2007 172.000 KM ) al arrancar lo hace a la primera pero tiene una temblor como si arrancara en tres cilindros . Luego cuando calienta un poco a los 5 cinco minutos ya va bien. He limpiado la sonda lambda , el sensor de colector de admision , el caudalímetro , y todo siguen ídem. El testigo de calentamiento de los calentadores se enciende en el tablero , la diagnosis no me da ningún error , en datos en vivo , he visto la egr se mueve , me tiene un poco loco , alguna ayuda? gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiembla en la arranque en frio
Colapsar
X
-
el tema de los inyectores lo habia pensado , pero el tema es que si fuera inyector , entiendo que le pasaria tb en caliente , no? y solo le pasa en arrancada en frio , y arrancar arranca bien , pero con ese temblor caracteristico de un motor en 3 cilidros. saludos
Comentario
-
Has comprobado si al arrancar sale mas humo negro del normal, ya que puede pasar que el inyector que chorreando porque no cierra bien la aguja, hasta que arranca y recupera la presion.Originalmente publicado por rafis Ver Mensajeel tema de los inyectores lo habia pensado , pero el tema es que si fuera inyector , entiendo que le pasaria tb en caliente , no? y solo le pasa en arrancada en frio , y arrancar arranca bien , pero con ese temblor caracteristico de un motor en 3 cilidros. saludos
Comentario
-
hola, a mi me lo ha hecho varias veces tambien exactamente lo que comentas
revise las bujias y tenia una casi suelta, al calentar agarra y ya no falla por eso al arrancar va a 3 cilindros y suena mal
revisa que no tengas alguna de las 4 bujias sueltas porque a mi se me arreglo solo con apretarla de nuevo un poco
como tampoco se pueden apretar mucho porque tienen que llevar el apriete correspondiente, puede que se te haya soltado alguna
vale que es diesel, entonces va a ser que no
no lo habia visto, suerte a ver si das con ello...
Comentario

Comentario