Pues na dentro de poco le voy a tener que cambiar las ruedas delanteras al corsita y era para ver que neumaticos me podeis recomendar ahora mismo tengo montadas las que venian las continental compacsport 3 que me han ido bien la verdad pero bueno si se puede mejorar ejjejeje mucho mejor y si soy de la zona de Bilbo y me podeis decir sitios baratos y de fiar para montar mucho mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Neumaticos para corsa
Colapsar
X
-
juja.. yo lo k ago.. es k me monten las ruedas en feuvert... la ultima fue las 2 de alante con las michelin pilot exalto + ekilibrado + alineado + revision de frenos (revision)
me salio.. por 229,30 con las valvulas... impuestos de reciclado... inchado kon nitrogeno... y todo eso..
las medidas... 195/50/15 82V (137 euros el par de ruedas)
cuando solo tengo q ekilibrar o alinear... lo hago en llodio en autos camarero (firstop) detras del eroski
Comentario
-
Originalmente publicado por rupauldeu quatra
E hecho 40.000 Km
Y ir a feuvert a montar las michelin que dices Gabi me sale mas cara que la leche ya que valen 190€ cada goma
Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Levo 20000 km (1 año y 4 meses).
Recomendais hacer cambio de ruedas?? Las de alante x las de atras y viceversa? (Están como nuevas, sin apenas desgaste)
Y que pensais sobre poner neumaticos nuevos como le pasa a JUJA. Los 2 nuevos ponerlos Alante o Detras??
Comentario
-
yo los nuevos los pondria detras
prefiero que el coche no se me vaya de culo a que se me cruze en un curva sin poder hacer nada.
pero si los de atras ya han cogido forma, si los ponemos delante zseguro que meten vibraciones por no tener las mismas cotas
Comentario
-
Originalmente publicado por xavifiguiyo los nuevos los pondria detras
prefiero que el coche no se me vaya de culo a que se me cruze en un curva sin poder hacer nada.
pero si los de atras ya han cogido forma, si los ponemos delante zseguro que meten vibraciones por no tener las mismas cotas
Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
normalmente los neumaticos si llevan mucho tiempo en un eje, van cogiendo la forma de como pisa ese eje, por ejemplo pues que gaste un poco mas por el interior.
si luego las cambiamos de eje y el otro pisa un diferente se podrian producir vibraciones, yo no se como se puede mirar pero supongo que el mecanico lo sabra, de hecho si las ruedas no tienen muchos km no creo que hayan cogido forma pero si pasas de los 30-40 mil creo que ya cogen forma
Comentario
-
Originalmente publicado por xavifigui30-40 mil creo que ya cogen forma
Ahora ando leyendo sobre este "vredestein ultrac sessanta" alguien los a montado y sabe que tal van
Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Originalmente publicado por gabique medidas llevas pues? vete a un conce.. y que te hagan presupuestos... tanto en opels... como en no opels... y a golpe de presupuesto... suerte con la sablada..
a mi opinion yo en el mio llevo las michelin pilot exalto p2 y van de lujo hasta en mojado agarra y a + lleva perfil de llanta que una vez puestas quedan aun mejor que las normales y asi tiende menos a moverse lateralmente en el paso de las curvas.. yo como siempre digo en seguridad no hai que mirar precios .. asik si pagas ahora 100€ + en neumaticos tal vez + adelante te salga mas rentable ya que te puedes evitar + de un susto con cualquier neumatico de 3 duros.......
Comentario
Comentario