Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues na dentro de poco le voy a tener que cambiar las ruedas delanteras al corsita y era para ver que neumaticos me podeis recomendar ahora mismo tengo montadas las que venian las continental compacsport 3 que me han ido bien la verdad pero bueno si se puede mejorar ejjejeje mucho mejor y si soy de la zona de Bilbo y me podeis decir sitios baratos y de fiar para montar mucho mejor.
juja.. yo lo k ago.. es k me monten las ruedas en feuvert... la ultima fue las 2 de alante con las michelin pilot exalto + ekilibrado + alineado + revision de frenos (revision)
me salio.. por 229,30 con las valvulas... impuestos de reciclado... inchado kon nitrogeno... y todo eso..
las medidas... 195/50/15 82V (137 euros el par de ruedas)
cuando solo tengo q ekilibrar o alinear... lo hago en llodio en autos camarero (firstop) detras del eroski
que medidas llevas pues? vete a un conce.. y que te hagan presupuestos... tanto en opels... como en no opels... y a golpe de presupuesto... suerte con la sablada..
normalmente los neumaticos si llevan mucho tiempo en un eje, van cogiendo la forma de como pisa ese eje, por ejemplo pues que gaste un poco mas por el interior.
si luego las cambiamos de eje y el otro pisa un diferente se podrian producir vibraciones, yo no se como se puede mirar pero supongo que el mecanico lo sabra, de hecho si las ruedas no tienen muchos km no creo que hayan cogido forma pero si pasas de los 30-40 mil creo que ya cogen forma
pues entonces estamos jodidos jejeje porque con el corsa y los neumaticos de la casa osea los continental ya tengo los 40 mill bueno cuando me decida de que montar y demas ya os comentare de mientras os ire dando la kk por si habeis probado algun neumatico para que me deis opiniones.
Ahora ando leyendo sobre este "vredestein ultrac sessanta" alguien los a montado y sabe que tal van
yo juja pondria los mismos y no te preocupes de poner los de atras alante te van a ir bien pregunta en gng en galdakano o si quieers me mandas un privi y quedamos y vamos a que nos hagan un presupuesto que etngo mucha confianza con ellos
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
maxiaccent muchas gracias por la informacion ya les e mandado un correo para que me informen de que tienen y a que precios en el tamaño de mis gomas ya os ire comentando a ver como va el tema
que medidas llevas pues? vete a un conce.. y que te hagan presupuestos... tanto en opels... como en no opels... y a golpe de presupuesto... suerte con la sablada..
amen ... solo por la mano de obra ya puedes ir rezando.. jua
a mi opinion yo en el mio llevo las michelin pilot exalto p2 y van de lujo hasta en mojado agarra y a + lleva perfil de llanta que una vez puestas quedan aun mejor que las normales y asi tiende menos a moverse lateralmente en el paso de las curvas.. yo como siempre digo en seguridad no hai que mirar precios .. asik si pagas ahora 100€ + en neumaticos tal vez + adelante te salga mas rentable ya que te puedes evitar + de un susto con cualquier neumatico de 3 duros.......
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario