Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Neumaticos para corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neumaticos para corsa

    Pues na dentro de poco le voy a tener que cambiar las ruedas delanteras al corsita y era para ver que neumaticos me podeis recomendar ahora mismo tengo montadas las que venian las continental compacsport 3 que me han ido bien la verdad pero bueno si se puede mejorar ejjejeje mucho mejor y si soy de la zona de Bilbo y me podeis decir sitios baratos y de fiar para montar mucho mejor.


    Corsa D Sport CDTI 90cv

  • #2
    Cuantos km has hecho con ellas ?
    No puedo aconsejarte ya que todavia no me ha tocado cambiarlas.

    Saludos
    Corsa D Sport 1.7CDTI

    Comentario


    • #3
      juja.. yo lo k ago.. es k me monten las ruedas en feuvert... la ultima fue las 2 de alante con las michelin pilot exalto + ekilibrado + alineado + revision de frenos (revision)

      me salio.. por 229,30 con las valvulas... impuestos de reciclado... inchado kon nitrogeno... y todo eso..

      las medidas... 195/50/15 82V (137 euros el par de ruedas)

      cuando solo tengo q ekilibrar o alinear... lo hago en llodio en autos camarero (firstop) detras del eroski

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        deu quatra

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por rupaul
          deu quatra
          nose que es esto pero presentate en presentaciones jejeje

          E hecho 40.000 Km

          Y ir a feuvert a montar las michelin que dices Gabi me sale mas cara que la leche ya que valen 190€ cada goma


          Corsa D Sport CDTI 90cv

          Comentario


          • #6
            que medidas llevas pues? vete a un conce.. y que te hagan presupuestos... tanto en opels... como en no opels... y a golpe de presupuesto... suerte con la sablada..

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              215/45/17" 87V


              Corsa D Sport CDTI 90cv

              Comentario


              • #8
                Levo 20000 km (1 año y 4 meses).

                Recomendais hacer cambio de ruedas?? Las de alante x las de atras y viceversa? (Están como nuevas, sin apenas desgaste)

                Y que pensais sobre poner neumaticos nuevos como le pasa a JUJA. Los 2 nuevos ponerlos Alante o Detras??

                Comentario


                • #9
                  yo los nuevos los pondria detras

                  prefiero que el coche no se me vaya de culo a que se me cruze en un curva sin poder hacer nada.

                  pero si los de atras ya han cogido forma, si los ponemos delante zseguro que meten vibraciones por no tener las mismas cotas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por xavifigui
                    yo los nuevos los pondria detras

                    prefiero que el coche no se me vaya de culo a que se me cruze en un curva sin poder hacer nada.

                    pero si los de atras ya han cogido forma, si los ponemos delante zseguro que meten vibraciones por no tener las mismas cotas
                    con lo de que hayn cogido forma aq te refieres o como me doy cuenta yo???


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      normalmente los neumaticos si llevan mucho tiempo en un eje, van cogiendo la forma de como pisa ese eje, por ejemplo pues que gaste un poco mas por el interior.

                      si luego las cambiamos de eje y el otro pisa un diferente se podrian producir vibraciones, yo no se como se puede mirar pero supongo que el mecanico lo sabra, de hecho si las ruedas no tienen muchos km no creo que hayan cogido forma pero si pasas de los 30-40 mil creo que ya cogen forma

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por xavifigui
                        30-40 mil creo que ya cogen forma
                        pues entonces estamos jodidos jejeje porque con el corsa y los neumaticos de la casa osea los continental ya tengo los 40 mill bueno cuando me decida de que montar y demas ya os comentare de mientras os ire dando la kk por si habeis probado algun neumatico para que me deis opiniones.

                        Ahora ando leyendo sobre este "vredestein ultrac sessanta" alguien los a montado y sabe que tal van


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          yo juja pondria los mismos y no te preocupes de poner los de atras alante te van a ir bien pregunta en gng en galdakano o si quieers me mandas un privi y quedamos y vamos a que nos hagan un presupuesto que etngo mucha confianza con ellos
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            maxiaccent muchas gracias por la informacion ya les e mandado un correo para que me informen de que tienen y a que precios en el tamaño de mis gomas ya os ire comentando a ver como va el tema


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por gabi
                              que medidas llevas pues? vete a un conce.. y que te hagan presupuestos... tanto en opels... como en no opels... y a golpe de presupuesto... suerte con la sablada..
                              amen ... solo por la mano de obra ya puedes ir rezando.. jua







                              a mi opinion yo en el mio llevo las michelin pilot exalto p2 y van de lujo hasta en mojado agarra y a + lleva perfil de llanta que una vez puestas quedan aun mejor que las normales y asi tiende menos a moverse lateralmente en el paso de las curvas.. yo como siempre digo en seguridad no hai que mirar precios .. asik si pagas ahora 100€ + en neumaticos tal vez + adelante te salga mas rentable ya que te puedes evitar + de un susto con cualquier neumatico de 3 duros.......

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X