ola q tal!veo q estan muy confundidos con los consumos asi q aclaro...el consumo viene directamente proporcional con la cilindrada y el caballaje...o sea es un 1.6...vale por aora mismo consumo...pero ay diferencia entre 150 y 192cv...o sea el opc se dispara el consumo...lo se xq soy propietario de un gsi 150cv y el consume es de 9litros... y como el otro xiko dice el opc consume 11.5 (depende de la conduccion, yo simpre por pueblo)asi q el q va por pista con opnerle vel de crucero q viene de serie va de pu...madre xq el consumo baja pero muxisimo...el gsi se te puede kedar en 7 litros trankilamente
espero q os ayude
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV
Colapsar
X
-
ola q tal!veo q estan muy confundidos con los consumos asi q aclaro...el consumo viene directamente proporcional con la cilindrada y el caballaje...o sea es un 1.6...vale por aora mismo consumo...pero ay diferencia entre 150 y 192cv...o sea el opc se dispara el consumo...lo se xq soy propietario de un gsi 150cv y el consume es de 9litros... y como el otro xiko dice el opc consume 11.5 (depende de la conduccion, yo simpre por pueblo)asi q el q va por pista con opnerle vel de crucero q viene de serie va de pu...madre xq el consumo baja pero muxisimo...el gsi se te puede kedar en 7 litros trankilamente
espero q os ayude
Comentario
-
Sinceramente no creo que pueda llegar a los 7 litros de consumo.Posiblemente me equivoque pero me parece muuy poco consumo y mucha diferencia con mi OPC en cuanto consumo.
El OPC en carretera a 100 o 110 se puede kedar en los 9 litros pero exagerando la conduccion lenta. En cambio en ciudad si le apretas mucho facil sube a 14 litros.
El GSI es el mismo motor pero reducido en cv por lo que el consumo si tiene que ser menos pero no creo que tanto.
Yo mixto lo tengo en 11,3
Por cierto joseGSI no seras de madrid?
Me encantaria ver ese Gsi
Saludos
Comentario
-
me creo tu consumo,Originalmente publicado por AbejaOPCSinceramente no creo que pueda llegar a los 7 litros de consumo.Posiblemente me equivoque pero me parece muuy poco consumo y mucha diferencia con mi OPC en cuanto consumo.
El OPC en carretera a 100 o 110 se puede kedar en los 9 litros pero exagerando la conduccion lenta. En cambio en ciudad si le apretas mucho facil sube a 14 litros.
El GSI es el mismo motor pero reducido en cv por lo que el consumo si tiene que ser menos pero no creo que tanto.
Yo mixto lo tengo en 11,3
Por cierto joseGSI no seras de madrid?
Me encantaria ver ese Gsi
Saludos
en forocohes hay uno que asegura que su opc gasta 6,5-7 litros, pero claro debe ser con el acompañante empujando porque sino...
Comentario
-
no abeja opc soy de las palmas
pos yo te digo q si puede llegar a 7 litros a 100 con el control de crucero...y mi consumo aora mismo esta en 9.1 litros xq yo ando bastante por ciudad...ademas la isla no es mu grande
y te vuelvo a afirmar q si lo puede alcanzar el gsi los 7.5 u 8 litros ...los consumos teoricos estan basados en eso, teoria...pero como todos sabemos la realidad supera todas nuestras teorias...ademas los consumos teoricos estan estudiados con el motor en un banco de pruebas y soloo el motor sin carroceria...ademas sin ningun tipo de fuerzas q arrastrar como la carroceria, ruedas, las fuerzas de rodamientos...y a una velocidad continua de 80km/h , o sea q el consumo es falso a la realidad...sigues pensando lo mismo
espero mas respuestas
xao buen dia
Comentario
-
lo siento pero sigo pensando lo mismo.
ademas no creo que las mediciones de consumos las hagan solo con el motor sin carroceria ni nada.
Que los consumos oficiales son falsos,no te digo que no por que nunca aciertan.
A 80 km/h no te digo yo que llegue a los 8 litros como minimo en 5 o 6 (no se exactamente si el gsi tiene 6º)pero eso si lo llevas ahogadisimo.
Ver para creer
Comentario
-
Uenas, ya me he pedido el GSI, increible, me lo traen en nada. Esta claro que para que te consuma lo mínimo que pueda consumir no le tienes ni que apretar mucho ni tampoco tenerlo ahogado, porke en los dos casos te chupa la ostia de gasolina. Hay que llevar el motor alegre porque con sus caracteristicas lo pide per tampoco estrujarlo al maximo, el motor tiene que estar agusto y asi se llega al consumo ideal de un coche.
Saludos!! que ganas de que me lo traigan!!!! Este verano estare todo el dia dando vueltas,
Cuanto os chupa a 120 - 130 en 6a??????? a cuantas revoluciones?????
saludos a todosCorsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV
Comentario
-
Hola!! Yo tengo un GSi CDTI 125cv, mi consumo a los 100 por ciudad es de 6 litritos y yo le piso bastante, por carretera tengo unos 4 o asi, con velocidades de 120-140 (en carretera).
Mi revolucion a 120/130 en 6 es 2000, y ay llevo de consumo unos 3'8 o asi.
Yo estoy bastante contento con el coche la verdad, pero por motivos lo vendo...
Un saludo
Comentario
-
Dudo mucho que a 120-130km/h te gaste 3'8....Originalmente publicado por NightCrashHola!! Yo tengo un GSi CDTI 125cv, mi consumo a los 100 por ciudad es de 6 litritos y yo le piso bastante, por carretera tengo unos 4 o asi, con velocidades de 120-140 (en carretera).
Mi revolucion a 120/130 en 6 es 2000, y ay llevo de consumo unos 3'8 o asi.
SaludosCorsa D Sport 1.7CDTI
Comentario
-
aki tengo las fotitos del ordenador de a bordo de mi GSI...para q veais que no os engaño y yo le piso al coxe ehh...
y lo utilizo diariamente ago unos 80 a 100km diarios de media y por pueblo no por autopista... fijense en la velocidad media y vereis q es bastante alta...en la imagen aparecen pocos km, eso es xq en la 1º revision te los kitan ...pero la vel. media la mantienen...o sea q la vel. media es desde q el coxe tenia 0km asta aora, que tiene 12.000 km y pico, y tiene 6 meses de compra el coche...aki las fotos exas de oy

salu2
Comentario
|
|

Comentario