Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P5 Apertura selectiva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por decorseta
    Seguro que si tienen ellos uno como el nuestro se lo hacen, cabrones.

salu2

Segurisimo...

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl

salu2

Segurisimo...

Saludos!
      jajajajajaaja ....no creais....os explico mi caso:
      coincidencia qe x las mismas fexas qe chechar llevaba su corsita al taller pues yo tamben yevé el mio.Tenia cita para el martes y lo lleve el lunes x la tarde con mi lista de 9 fallos entre los qe se incluian el fomoso P5.
      Bueno,pues mi sorpresa llega cuando al dia siguiente me llaman al trabajo a las 9 de la mañana y me dicen qe le an metio mano al coxe,xo qe no saben como se accede al menú de configuracion de la llave (donde aparece el P5) y tuve qe explicarle al jefe-taller de la opel por telefono como tenia qe meter la llave,girarla pa lante,girarla patras, y tirar de las palanqitas... lamentable compis...

Cuando fuí a recojerlo me dijeron lo qe me temia: "tu coxe no tiene disponible esa opcion,si miras en el manual hay un *asterisco qe pone qe es solo para algunas versiones"

pos nada,sigo sin P5...

asi q no creo q ellos se lo activen a su coxe ya qe en mi taller no sabian ni como se accedia
      Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

no.. aver... rtu coche no tiene esa opcion claro... pero porque digo yo que habra una centralita que no se lo permita.. si tu tocas dicha centralita y ahces creer al coche que es otro modelo si te lo permitira no? aunque visto lo visto nisiquiera explican a los mecanicos las funciones del coche... VAYA TELAA!!

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por JoSSe_Br
          Originalmente publicado por zOwEl

salu2

Segurisimo...

Saludos!
          jajajajajaaja ....no creais....os explico mi caso:
          coincidencia qe x las mismas fexas qe chechar llevaba su corsita al taller pues yo tamben yevé el mio.Tenia cita para el martes y lo lleve el lunes x la tarde con mi lista de 9 fallos entre los qe se incluian el fomoso P5.
          Bueno,pues mi sorpresa llega cuando al dia siguiente me llaman al trabajo a las 9 de la mañana y me dicen qe le an metio mano al coxe,xo qe no saben como se accede al menú de configuracion de la llave (donde aparece el P5) y tuve qe explicarle al jefe-taller de la opel por telefono como tenia qe meter la llave,girarla pa lante,girarla patras, y tirar de las palanqitas... lamentable compis...

Cuando fuí a recojerlo me dijeron lo qe me temia: "tu coxe no tiene disponible esa opcion,si miras en el manual hay un *asterisco qe pone qe es solo para algunas versiones"

pos nada,sigo sin P5...

asi q no creo q ellos se lo activen a su coxe ya qe en mi taller no sabian ni como se accedia
          Si que sabran si, son los mecánicos d ela Opel y se les abran enseñado sobre todos los "secretos".

Otra cosa esque no lo quieran saber delante de tí.

Solo somos los dueños de los coches.

salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

hombre, si t llaman a ti, el cliente, para preguntarte una cosa, es ganas de kedar en evidencia, eh?

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
              hombre, si t llaman a ti, el cliente, para preguntarte una cosa, es ganas de kedar en evidencia, eh?
              Si pero tu eres quien se queda sin la opción p5 esa.

salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Pues se ve que hemos salido de dudas, nos quedamos sin P5....

Respecto a lo de los mecanicos no creo que lo supieran y le llamaran para que les explicara como se hace, porque lo primero que penso..vaya gente que no sabe como se saca el menu.. Si lo saben no te van a llamar para quedar mal.

Saludos
                [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

no entiendo tu mensaje decorseta, te refieres a q prefieres q t llamen,no? yo particularmente, tengo esa opción, y la teng desactivada, no m interesa, el 99% de las veces voy aocmpañado, ya sea amigos, novia, mi hermano, etc..

Comentario

ademas siempre puedes abrir la cerradura con la llave, con lo cual solo abres tu puerta (comprobado)

Comentario

Originalmente publicado por DIEGOFH
                      ademas siempre puedes abrir la cerradura con la llave, con lo cual solo abres tu puerta (comprobado)

Es verdad... se me a olvidao comentarlo.. pero con vuestra llave en la cerradura.. cuantas puertas cerrais/abris??? yo solo la que meto la llave..

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

En mi caso sólo tengo cerradura en la puerta del conductor y si la abro con la cerradura sólo abro esa, es decir no abre todo el coche, si lo quiero abrir tengo que pulsar el botón desde dentro, por lo que tiene la misma funcion que la P5 famosa.

Una pregunta que se me ocurre, es ¿si cierras con la cerradura, cerrará todo el coche o sólo esa puerta...?

Comentario

esa puerta... (probado)

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Tambien por un lado entiendo que con el mando no se pudiera hacer, ya que si abres el coche 2 veces, se encienden las luces. Habría que usar una u otra opción... Y si no viene en ningún coche pq lo ponen en el manual????

Lo que me jode son las ventanillas...si tienes suerte y te bajan bien, sino nada. Es como lo del espejo del copiloto que no me viene, y lo mismo con la entrada auxiliar. No se cuales son los criterios, pero parece que están echos al tún tún.

Un Salu2!!!

Comentario

habra series, años, fabricas, a saber... yo tengo lo de las luces y la apertura selectiva, y no uso ninguna, si acaso la d las luces para encontrar el coche en el supermercado, q nunca m fijo donde lo dejo. lo de las ventanillas no lo tengo, pero paso de ello, no m hace alta q bajen, lo veo mas una vacilada o pijotada q una cosa util, pero claro, para gustos los colores

Comentario

Chechar a que te refieres con lo del espejo del copiloto???

Saludos!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X