será el espejo del parasol, o visera individual, nose si se llama asi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
P5 Apertura selectiva
Colapsar
X
-
A mi me dijeron en la opel q lo de las ventanillas venias con el paqete de trecho,de forma qe dejarias pulsado el boton de abrir y se te abririan las ventanillas y el techo a la vez...
...ahora...es verda? o me lo decia para callarme?...
supongo q mas bien lo segundo,pa qe me qede trankilo y no les de mas porculo con el tema de las ventanillas.Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Comentario
-
Como dice esechacho, me refiero al parasol del copiloto. Y lo de las ventanillas me daba igual hasta que alguien por aquí escribió; que en verano antes de llegar al coche, bajas las ventanillas y no te da la bofetada de calor al entrar en el coche.Originalmente publicado por zOwElChechar a que te refieres con lo del espejo del copiloto???
Saludos!
JoSSe_Br, eso que lo conteste alguien que tenga techo solar.
Un salu2 chavales!!!

Comentario
-
es que es por esoOriginalmente publicado por ChecharComo dice esechacho, me refiero al parasol del copiloto. Y lo de las ventanillas me daba igual hasta que alguien por aquí escribió; que en verano antes de llegar al coche, bajas las ventanillas y no te da la bofetada de calor al entrar en el coche.Originalmente publicado por zOwElChechar a que te refieres con lo del espejo del copiloto???
Saludos!
Un salu2 chavales!!!
a mi en el ibiza me tocaba despues de la playa abrir como loco ventanas y dejarlo unos minutos aireandose porque era una olla
Comentario
-
Originalmente publicado por xavifiguies que es por esoOriginalmente publicado por ChecharComo dice esechacho, me refiero al parasol del copiloto. Y lo de las ventanillas me daba igual hasta que alguien por aquí escribió; que en verano antes de llegar al coche, bajas las ventanillas y no te da la bofetada de calor al entrar en el coche.Originalmente publicado por zOwElChechar a que te refieres con lo del espejo del copiloto???
Saludos!
Un salu2 chavales!!!
a mi en el ibiza me tocaba despues de la playa abrir como loco ventanas y dejarlo unos minutos aireandose porque era una olla
Sobretodo si tu coche es negro!! como era el mio menos mal que este es claro!!
pero aun asi... ace muucho calor
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
yo este es el segundo negro,
es guarro, chungo de limpiar, y secar, vamos el color mas desagradecido, pero limpio es una preciosidad con los contrastes de los faros y llantas
esi si las llantas grises molan jejejeje, faltaria ver un modelo enjoy con esas llantas pintadas en gris
Comentario
-
Yo tengo el techo solar y sí que abro las ventanillas con el mando pero no se abre el techo también.Originalmente publicado por xavifiguies que es por esoOriginalmente publicado por ChecharComo dice esechacho, me refiero al parasol del copiloto. Y lo de las ventanillas me daba igual hasta que alguien por aquí escribió; que en verano antes de llegar al coche, bajas las ventanillas y no te da la bofetada de calor al entrar en el coche.Originalmente publicado por zOwElChechar a que te refieres con lo del espejo del copiloto???
Saludos!
Un salu2 chavales!!!
a mi en el ibiza me tocaba despues de la playa abrir como loco ventanas y dejarlo unos minutos aireandose porque era una ollaCORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por corsariaYo tengo el techo solar y sí que abro las ventanillas con el mando pero no se abre el techo también.Originalmente publicado por xavifiguies que es por esoOriginalmente publicado por ChecharComo dice esechacho, me refiero al parasol del copiloto. Y lo de las ventanillas me daba igual hasta que alguien por aquí escribió; que en verano antes de llegar al coche, bajas las ventanillas y no te da la bofetada de calor al entrar en el coche.Originalmente publicado por zOwElChechar a que te refieres con lo del espejo del copiloto???
Saludos!
Un salu2 chavales!!!
De que año es el coche????
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Yo también tengo el techo, y me suben y bajan las ventanillas con el mando.. pero el techo nada de nada...Originalmente publicado por corsariaYo tengo el techo solar y sí que abro las ventanillas con el mando pero no se abre el techo también.Originalmente publicado por xavifiguies que es por esoOriginalmente publicado por ChecharComo dice esechacho, me refiero al parasol del copiloto. Y lo de las ventanillas me daba igual hasta que alguien por aquí escribió; que en verano antes de llegar al coche, bajas las ventanillas y no te da la bofetada de calor al entrar en el coche.Originalmente publicado por zOwElChechar a que te refieres con lo del espejo del copiloto???
Saludos!
Un salu2 chavales!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por zOwElnunu te ago la misma pregunta.. de que año es tu coche?¿??
Saludos!
Hola Zowel!Pues del 2008.. me lo dieron el mes pasado. Esta tarde me he quedado un buen rato apretando el botón del mando pa vovler a comprobar lo del techo, pero nanai, no hay manera.
Saludosss!
Comentario
|
|

Comentario