Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramación de la centralita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    si bueno por ahi queda mas o menos, algunos llevan ademas una tapita para que no le entre polvo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por theift
      si bueno por ahi queda mas o menos, algunos llevan ademas una tapita para que no le entre polvo.
      bueno el mio es de los que no tienen tapita jajaj como tantas y tantas cosas jajaja es lo que tiene ser de los primeros.

      Si esto de la repro interesa lo que si podriamos hacer es informarnos mirar a ver como de facil es hacerlo y si se tercia entre todos nos podriamos pillar uno y asi nos saldria a todos mas barato que si nos unimos unos cuantos no sale la reprogramacion tirada de precio. Tambien se podria mirar a ver si en los C valdria para comentarselo a ellos tambien


      Corsa D Sport CDTI 90cv

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por theift
        reprogramacion 9 cv
        salida de escape 10 cv
        filtro de aire deportivo 10 cv

        90+29=119 cv....

        :P y si le metemos un motor nuevo de desguace xD de un gsi por que encima en los gasolina ya es gsi u opc ...
        Un filtro de aire nunca te va a dar cv extras, y si es cónico mas tomadura de pelo es.

        Salu2
        decorseta car

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

        Comentario


        • #94
          Cuanto daño a hecho "fast and the furious" xDDD, lo mas gracioso es que al final os acabais dejando en tonterias la misma pasta que si hubierais comprado el opc pero sin tener el opc, xDDD.
          Opel Corsa D Z17DTR M32

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Claw
            Cuanto daño a hecho "fast and the furious" xDDD, lo mas gracioso es que al final os acabais dejando en tonterias la misma pasta que si hubierais comprado el opc pero sin tener el opc, xDDD.

            jajjajaa Que razón tienes, yo lo he estado intentando decir:

            1. Los filtros no hacen nada (en cuanto apotencia).

            2. Los gasolinas atmosféricos no se pueden reprogramar (o se gana tan poco que no es recomendable).

            3. Sólo se gana potencia reprogramando coches turboalimentados, y con cierta coherencia (que el fondo los ingenieros de Opel algo saben).

            Un saludo.
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

            Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

            Comentario


            • #96
              jmg_wf asi esta el mundo y no quiro ser malo, que si no subia un link a un corsa OPC de kilometro cero a comprar en la opel con su garantia oficial y mas de uno lloraba al ver que estan en 16mil euros, xDDD.

              Saludos.

              PD: Un gasolina para chipearlo y notar una diferencia esta ligado a cambio de inyectores, arboles de levas de mayor cruze, etc, etc, y claro al final sale la broma cara.
              Opel Corsa D Z17DTR M32

              Comentario


              • #97
                Que razón tienes...

                Realmente solo merece la pena reprogramas coches turbo y que además tengan gestiçon electrónica.

                Los atmosféricos si cambias, que si filtros, que si tubo de escape, que si no se que, solo ganas en ruido, no en potencia apreciable...

                Un saludo.
                Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

                Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

                Comentario

                Trabajando...
                X