Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramación de la centralita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reprogramación de la centralita

Buenas, quería saber si alguien la ha reprogramado? Que cuente un poco su caso.

Yo voy a ir el viernes a un taller conocido de mi hermano, que se lo hicieron a un 407 coupé y me ha dicho que va mejor el coche...

Me ha dicho que lo lleve un día, miran la original y otro día me ponen la nueva "personalizada" (supongo que es así, porque no han echo otra para este modelo, para los C la hacen en el momento y mas barato...). Me cobran 300€ por ser "conocido" sino 350€

Yo lo que quiero es que reaccione a bajas revoluciones, no que hasta las 1700, a veces no hace ni el wevo. He leido que aumenta unos 20 Cv y si conduces igual que antes reduces un poco el consumo, unos 0,4l.

Pues si no hay nadie... ya os contaré que me dicen este viernes. Un saludo.

Esperaremos ansiosos tus comentarios...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

ESta bastante bien eso que cuantas de la reprogramación de la centralita, sobre todo porque a mi también me jode bastante que el CDTI de 90CV se quede tan tirado por debajo de 2000 vueltas, lo que pasa que yo con mi cohce no me atevo a hacer eso porque el mio era de lo que se paraba en punto muerto cuando le daba la gana y ahora que me lo han arreglado puf.... no me atrevo!

Pero bueno, ya nos contarás qué tal porque es bastante interesante lo que quieres hacerle al coche.

Saludos!

Comentario

Ostia la reprogramacion esa me interesa... porque es verdad vaya mierda un cruce que no ves muy bien y dices bueno salgo y salgo fuerte pero como no tira a bajas pues te kedas en medio de la calle cruzando to lentorro un dia me toparan veras...

Ya no scontaras si notas cambios! y si notas cambios dinoslo sin falta!!

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

espero ansioso comentarios tmb. Me gusta como responde mi cdti 1.3 75cv 3puertas pero si tuviese mas tiron en la 1ª y 2ª marcha mejor xq lo noto bastante.

Comentario

Bueno el mio siendo gasolina tiene una buena respuesta pero son solo 90 cv estaria interesante saber si la reprogramacion se pudiera aplciar tb al gasolina

saludetes

Comentario

Buenas...
              Pues al final fui el jueves al taller, es de Bosch and Services, creo que está en el barrio de Aluche o al lado, C/Villaviciosa,1.

Bueno, pues el amigo de mi hermano lo coje para probarlo... y efectivamente, le da unos cuantos estrunjoncillos y se queda flipando al ver que no anda hasta las 2000 vueltas... Él cree que haciendole la repro. se puede quedar muy majo.

Le enchufaron el portatil, pero al no haber echo este coche antes, pues no pueden leer la centralita y he de dejar el coche para que puedan sacar el "mapa" de la centralita.

Lo dejaré el lunes, le meteran en el banco, la modificarán y volverán a meterle en el banco... A ver como me lo dejan.

Yo les dije que no lo quiero para correr más, sino que gane en bajos... y ellos me decian que el coche no va a correr más, pero que va a tener mejor respuesta y recuperación.

Bueno, pues si me dicen algo mñn o cuando ya lo tenga os cuento. Y si me dan en una hoja las gráficas del banco, os las pongo para ver las diferencias.

Un saludo.

Comentario

Ostia... que buena pinta tinee esto! dices que te salio por 300 €??.. joder.. es un poco caro.. pero weno si ganas esa respiuesta en bajos que nos falla a todos... merece la pena!

SaludoS! y suertee!!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues mira a ver si pierde ese retardo famoso del pedal y es mas rapida la reaccion, y si acaso pues se la haria yo al mio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                    Pues mira a ver si pierde ese retardo famoso del pedal y es mas rapida la reaccion, y si acaso pues se la haria yo al mio.

Saludos
                    Tu y yo kreo que todos.. porque es una jodida perdicion... que el coche de mi novia (el civic nuevo) vale, es gasolina, pero joder acceleras y ni punto de comparacion...

SaludoS!
                    zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl

Tu y yo kreo que todos.. porque es una jodida perdicion... que el coche de mi novia (el civic nuevo) vale, es gasolina, pero joder acceleras y ni punto de comparacion...

SaludoS!
                      ...y que razon que tienes Zowel...el civic es un avion...yo estoy enamorado de ese coche tio, no veas como responde...en comparacion con mi corsita es un mundo...

Pero que vamos, si con la reprogramacion se acaba el vacio que tienen nuestros corsitas seria una cosa que habria que plantearsela seriamente...

Saludos, esperamos impresiones despues de la repro!!
                      [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Bueno chavales...

Pues esta mañana le he dejado en el taller y esta tarde he ido a por él.

De 90 Cv ha pasado a 108.8 Cv. Y de 200 Nm a 255.

Cuando lo he cogido, me ha dado la sensación de estar nerviosito... como venga, vamos dame caña... Se aceleraba muy rápido. Lo he probado del taller a casa (A5-M40-M45-Toledo) Y los bajos parece que no ha ganado mucho, (que es lo que yo quería) en estos coches no se puede ganar mucho de ahí abajo, ya que hay que llevarles alegres... aunque tiene un empuje que no tenía antes. Le he puesto a 160, cosa que no hago, porque te lo pide, me daba la sensación de un gasolina... tiene un sonido
                        Deciros que son muchas sensaciones distintas y dificil de explicar, tengo que probarlo más.

Habrá que ir viendo el día a día y probar cosas. De como lo hacía antes y compararlo como se comporta ahora. Tambien he notado que no corta inyección, antes dejabas de acelerar y se quedaba el consumo a 0.0 y ahora entra gasoil... nuse. Tengo que probar el limitador... ver consumos... un poco de tiempo para ver que tal va, ok???

UN 1.3 que te de 109 Cv yo creo que está bien esprimido, a los de 75 Cv si lo hacen pues se quedará como este... sacarle 30 Cv más, lo tienen que notar y un 1.7 tiene que ser la repera. Yo diría que si no llega a 150 Cv, poco le quedará (había uno allí de 115 o así a 144, y otro por ahí a 180.. cuanto mas grande sea el motor mas se le saca. Los gasolina, no se les saca tanto, porque si no tiene turbo...)

Bueno despues del rollo, os dejo la gráfica, no se vee muy bien, pero los datos creo que sí. Os dejo 2 fotos de la misma, por si una no se ve bien.

Comentario

consumo

NO esta mal, que te ha costado la repro?, por cierto ve comentando lo del consumo haber si es cierto que disminuye yo aun no me lo creo, un saludo y a disfrutarlo.

Comentario

Pues parece tener muy buena pinta...en cuanto a caballaje, como por el "tiron" abajo...Asi, que parece que empuja mejor,a bajas revoluciones no?
                            Bueno prúebalo bien y cuentanos que estamos ansiosos...
                            Lo de que el consumo baja....puede ser??

Esperamos comentarios....jejeje
                            Saludos
                            [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

JODER... entonces a un 125 cv... la virgeen ke burrada... asi no se jode ni el turbo ni na??? y eso de que consume menos.... aklaranos esa dudaaa que si en un gasolina se nota imaginaros en un diesel....

SaludoS!
                              zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                              X