Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramación de la centralita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hace falta saber dos cosas 1º si consume mas y 2º si eso no es malo para el coche

Comentario

Malo no tendria por que, ya que en muchas ocasiones los mismos motores se ofrecen con distintea potencia, y respecto lo de la garantia SE PIERDE TOTALMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por theift
        Ami quizas me interesaria hacerlo al mio 90 cv 14 gasolina, pero si dices que en gasolina se nota menos y encima consume mas.. si ya de media estoy en 10 litros xDD paso que a este paso con el gasto tendre que empezar a cogerlo solo los findes..... xDD
        No es cuestion de que se note mas o menos, es que a un motor gasolina sin turbo es mas dificil ganarle caballos.
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

por curiosidad Chechar metistes en el banco el coche cuando tenia 90cv para ver si daba lo que nos dicen o daba + o -???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

respecto a lo de la garantia...supongo qe no se daran cuenta excepto si vas con una averia de motor,qe en cuanto vean qe esta reprogamada la centralita te van a achacar el fallo a qe "has forzado el motor".
            es verda qe las marcas ofrecen el mismo motor con reprogramaciones distintas pa darles mas potencia,pero recordemos qe el 90cv ya trae exa "una reprogramacion" de serie pa sacarle los 90cv a un 1.3 diesel (qe ya es demasiao), asi q creo q otra re-reprogramacion de centralita es excesivo, y qe sacarle 108 cv a un 1.3 diesel....ufff....muxa tela,me da miedo de q dure 3 meses...

En el tema del retardo del acelerador...(mi opinion,si algien no esta deacuerdo qe lo diga)...no es culpa del coxe,es culpa de los motores diesel,qe tardan un poqitin al pegar el tiron desde qe le pisas (un segundo ó asi)...ami eso no me a pasao en ningun gasolina,qe le pisas y la respuesta es instantanea.Asi qe no seria un fallo qe se solucione cambiando la centralita,sino qe deberias aber comprao un gasolina.
            Yo decia qe el diesel pa los tractores...y ya es el segundo coxe diesel qe me compro

Saludos!!...
            Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por JoSSe_Br
              En el tema del retardo del acelerador...(mi opinion,si algien no esta deacuerdo qe lo diga)...no es culpa del coxe,es culpa de los motores diesel,qe tardan un poqitin al pegar el tiron desde qe le pisas (un segundo ó asi)...ami eso no me a pasao en ningun gasolina,qe le pisas y la respuesta es instantanea.Asi qe no seria un fallo qe se solucione cambiando la centralita,sino qe deberias aber comprao un gasolina.
              Yo decia qe el diesel pa los tractores...y ya es el segundo coxe diesel qe me compro

Saludos!!...
              No es cuestion de que sea diesel. He conducido un A3 tdi, un C4, BMW, y todos tienen acelerador electronico y responden como si fuese por cable, cosa que a los nuestros no les pasa.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                Originalmente publicado por JoSSe_Br

Saludos!!...
                No es cuestion de que sea diesel. He conducido un A3 tdi, un C4, BMW, y todos tienen acelerador electronico y responden como si fuese por cable, cosa que a los nuestros no les pasa.

Saludos
                Exacto. No es porque sea diésel.

Yo e conducido un Clio del penultimo modelo y cuando pisaba accelerador la respuesta era INMEDIATA.

Siendo un common-rail turbo-diésel de solo 60cv...

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Desde luego algo le pasa al acellerador de nuestros coches... haber si chechar nos dice algo, si a notao algun cambio o no....

SaludoS!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                    por curiosidad Chechar metistes en el banco el coche cuando tenia 90cv para ver si daba lo que nos dicen o daba + o -???
                    A mi me dieron la gráfica que os he fotografiado. Les pregunté que si antes tenía los 90 Cv y me dijeron que sí, pero no he visto la gráfica...

Y asunto de lo del retardo del pedal?como va?se ha quitado ese vacio?
                    Si está por debajo de las 1700, le sigue costando, pero tarda menos que antes. Pero si está por encima es inmediato.

Originalmente publicado por Hector_zgz
                    El consumo lo mas normal es que suba algo porque va mas apretado ..... e iros haciendo a la idea que por muchos caballos que aumenteis el retardo va a ser practicamente el mismo, solo que el coche empujara mas.
                    Estoy de acuerdo. Y en lo del consumo, parece que va la cosa igual (aunque es pronto). Lo digo porque por donde antes pasaba a 100 subiendo a unas 2000 vueltas en 6ª, consumia entre 8 y 9 litros y ahora está entre 6 y 7. Entonces... Tengo que ver cuando hago ahora con un deposito llendo igual que antes. Y algún viaje para verlo tambien.

Les tengo que preguntar a ver si se puede modificar, lo de que esté más revolucionado en relentí y si puede cortar inyección al dejar de acelerar.

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
                      Y asunto de lo del retardo del pedal?como va?se ha quitado ese vacio?
                      Si está por debajo de las 1700, le sigue costando, pero tarda menos que antes. Pero si está por encima es inmediato.
                      No me refiero a la respuesta del turbo a bajas vueltas, si no a la reaccion del motor en cuanto tocas el acelerador, que antes no era instantanea, tardaba un tiempo, y queriamos saber si eso despues de la reprogramacion se ha quitado, entiendes?eso que comento le pasa a bajas y altas rpm.

Saludos

Comentario

Fui a la Opel pa apuntar mu coche a revision... pregunte entre otras cosas el tema de el retardo del acelerador... me dijo asi literalmente: "el coche es asi" se ve que no tiene remedio.. dijo que al ser un diesel es lo que tiene que probase un 1.3 que veria que el retardo seria mayor...

Saludos!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Hola, perdonar por contestar tan tarde.

Estoy muy contento con la repro!!! Estoy haciendo una condución como antes de hacersela y el consumo es MÃ

Comentario

pues un ole por esos 300 € ke kreo ke nunka los abias utilizado mejor y te avian dao tantas alegrias jajajajajaj
                            Me alegro que notes esa pedazo de mejoria! ahora nos toka plantearnos a nostros si hacerla o no!

SaludoS!
                            zOwEl !!

Comentario

[quote="Chechar"]Hola, perdonar por contestar tan tarde.

Estoy muy contento con la repro!!! Estoy haciendo una condución como antes de hacersela y el consumo es MÃ

Comentario

ismael125 pero que razon que tienes.... aprietas a fondo y dices que **** pasa aki y dices estoy acelerando no? y estas despistao y de repente pppapaaaaa tomaaaaa te kedas inkao al asiento... estaria muy bien que desde el principio lo iziera...

SaludoS!
                                zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                                X