Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramación de la centralita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues ya sabes chechar a cambiar la firma jaja ahora eres un corsa DTL (creo que era asi no?) jaja me alegro de que te lo hallas subibdo un poco

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

A ver... mone_bike me ha costado 300 €. He mirado donde lo han ido hacer y vale 350 €, lo del banco de potencia no me lo han cobrado, ya sea porque era el primero que hacian de este modelo o por ser conocido... Os pongo la web que lo miré anoche. Nuestra centralita es EDC16:
      http://www.tallereslrios.com/home/index ... &Itemid=74

1ª sensación de un día cotidiano: pues que antes cuando arrancaba por la mñn, está frio el coche, se quedaba en 1.2 l/h y cuando se ponía en 1.0, pues empezaba a andar. Pues hoy estaba a 1.6 l/h y he empezado a andar a 1.2, ya que le costaba bajar, parece que está como revolucionado.
      Y cuando he llegado al trabajo estaba a 0.6 y antes se quedaba entre 0.4 y 0.5

Voy a probar a ir como iba antes, para ver si el consumo sube o no, que me da a mi que sí ya que está mas revolucionado. Lo malo es que yo antes cambiaba a las 2000 vueltas (depende de las circunstancias le subía más o no) y me han dicho que estos coches hay que llevarles más alegres, aunque consuman más, pq sino se crea mucha carbonilla en la admisión, no entra aire y luego no andan, les suele pasar a muchos.

Lo de los bajos, se nota que entra un pelín antes pero muy poco, luego si tira pa' tras que no veas, pero no se si es porque está más revolucionado, es como cuando tienes puesto el limitador a una velocidad memorizada y lo activas por debajo y notas que acelera mas fuerte que si pisases tú mismo el acelerador, me entendeis???
      La recuperación tb es mas notable en cualquier marcha, acelera más rápido que antes.

zOwEl Yo creo que no tocan el turbo, sólo modifican la centralita, subirán y bajarán parametros dentro de una seguridad del motor. Y en los gasolina no se nota tanto como en un Diesel.

Ya os contaré que voy notando... Un saludo

Comentario

Lo que podrias hacer es poner el contador de consumo a 0 y hacerte unos 100 km pa saber su consumo mixto... aunque para ello aya que esperar...
        Pero vamos con las cosas que nos as dicho esta claro que va a consumir mas...

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Y asunto de lo del retardo del pedal?como va?se ha quitado ese vacio?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
            Y asunto de lo del retardo del pedal?como va?se ha quitado ese vacio?

Saludos

Es verdad... se nos habia olvidao! ai as estao fino ismael125cv jajajaj

saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

El consumo lo mas normal es que suba algo porque va mas apretado ..... e iros haciendo a la idea que por muchos caballos que aumenteis el retardo va a ser practicamente el mismo, solo que el coche empujara mas.
              Por cierto, a ver quien es el primero en reprogramar un 1.7 y dejarlo en 150cv o asi... aunque bueno antes hay que meterlo en banco para ver que nos saca de serie eh ??

Saludos
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

si a mi me lo paga alguien... lo meto el primero jajjajajaja

Saludos!
                zOwEl !!

Comentario

Propongo una campaña de recolecta.
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

me parece perfecto que hagais una colecta para regalarme una reprogramcion muchas gracias chicos jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
                      La primera recolecta que se creo no funciono... a ver si esta funciona algo mejor Juja es para miiii :golpes: si sobra algo te lo doi pero me an dicho que el resto es pa kañas

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

Buenas, que interesante este tema... Lo unico que a mi me dá un poco de cosa eso de "forzar" aun más el motor de lo que ya pueda estar, tened en cuenta que no deja de ser un 1.300cc que le sacan 90 cv, luego con la reprogramación no sé si se comprometeria ya la fiabilidad... De todos modos parece que a este motor no se le puede sacar mucho más de lo que ya dá a bajas vueltas...

Otra cosa, una vez reprogramado, si tu vas a la opel por ejemplo a hacer una revision y le conectan el tech, ¿Es posible que vean que has tocado algo y te anulen la garantia?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                          Originalmente publicado por Hector_zgz
                          La primera recolecta que se creo no funciono... a ver si esta funciona algo mejor Juja es para miiii :golpes: si sobra algo te lo doi pero me an dicho que el resto es pa kañas
                          Cierto tio, la primera campaña que hicimos para ponernos un kit OPC no dio resultados y como bien han comentado, el resto es para cañas :beer:..... pero bueno todo se puede negociar.....
                          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por platy
                            Buenas, que interesante este tema... Lo unico que a mi me dá un poco de cosa eso de "forzar" aun más el motor de lo que ya pueda estar, tened en cuenta que no deja de ser un 1.300cc que le sacan 90 cv, luego con la reprogramación no sé si se comprometeria ya la fiabilidad... De todos modos parece que a este motor no se le puede sacar mucho más de lo que ya dá a bajas vueltas...

Otra cosa, una vez reprogramado, si tu vas a la opel por ejemplo a hacer una revision y le conectan el tech, ¿Es posible que vean que has tocado algo y te anulen la garantia?
                            La fiabilidad, pues es lo de siempre, las posibildiades de tener una averia es logico que sean mayores respecto al de serie, pero si lo tratas adecuadamente pues tampoco tiene porque pasarle nada.
                            Me imagino que si conectan el famoso tech, advertiran algun tipo de variacion respecto de los parametros iniciales del coche y apuesto a que perderias la garantia, de todas formas puedes esperar a que finalice.
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

exacto yo paso, por el tema de apretar aun mas el motor, porque es un 1200 (la real) con 90cv vamos poca cilindrada para mucho pony. y si encima lo llevamos a 108cv, lo veo muy apretado.
                              y si tampoco mejora la respuesta en bajas no le veo mucha gracia, a ver que tal te va

Comentario

Ami quizas me interesaria hacerlo al mio 90 cv 14 gasolina, pero si dices que en gasolina se nota menos y encima consume mas.. si ya de media estoy en 10 litros xDD paso que a este paso con el gasto tendre que empezar a cogerlo solo los findes..... xDD

saludos!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X