Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Corsita asturiano se quiere unir a la comunidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenos cambios, pero mucha rueda para mi gusto. Un consejillo: Tapa la matricula cuando le hagas fotos al coxe, por si acaso.

Comentario

Gracias por el consejo, la verdad es que lo habia leido por ahi, pero se me fue totalmente de la cabeza.
      Un saludo
      Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!

Comentario

David deberias grabar un video del sonido con ese escape haber que tal suena.
        Aver si aqui mas de uno se motiva.

Comentario

El sonido del escape no es nada de otro mundo, es el de sonido medio, pero todavia no está quemado del todo. Os pondré un video ahora, en cuanto pueda lo grabo, y otro cuando haga unos 2000km mas, a ver si se nota la diferencia.
          Alguien me puede decir si a colocado una admision directa, si mejora el sonido y las prestaciones??

He puesto un tema de piña de corsa D, nadie sabe nada del tema??
          Un saludo.

Comentario

Por cierto, como subo el video? No encuentro la forma.
            Gracias, soy un poco torpe con esto de subir cosas.
            Un saludo.

Comentario

prueba en www.imageshack.us y ai ai varias opciones pa subir un video

SaludoS!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

No se si es que uno es muy torpe o que algo no rula en mi ordenador, cuando intento subir el video se queda clavado en 4,8 mb, y como dicen por mi tierra, nun fago carrera con él, ni palante ni patras.
                Si algun alma caritativa me puede decir que hago mal, se lo agradeceria, he descargao lo que me pide y creo que esta todo correcto.
                Un saludo

Comentario

Sigo intentando subir el video, inutilmente, pero mientras tanto os informo de nuevas modificaciones en el Batmovil, jejeje.

- Volante desplazado OMP cosica (costuras en rojo).
                  - Separadores Isotta 2cm, eje trasero.

Un poco mas personalizado cada dia.

Comentario

Po la verdad que ta mu guapo, ahi to abierto de detras, la caña. El volante mu cañero tambien, pero el airbag........ ya sabes.

Saludos

Comentario

Gracias tio, lo del airbag es una putada pero tenia el capricho de ponerlo y dejarlo lo mas racing posible, cuando me canse pues lo quito y fuera. La seguridad es muy importante, estoy concienciado de ello, pero es que queda tan bien.......jejeje.
                      Un saludo.

Comentario

keda muy bien!!!! esta muy guapo!!!!! joder... komo me gustaria poder darme esos caprichitos la virgen!!!

SaludoS!!!!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Va tio, no es para tanto, el volante + piña ,200 pavos y los separadores ya los habia puesto, lo que pasa que no me atrevia a ponerselos porque creia que me iba a rozar en la aleta, con lo que 0 euros. Ademas, no tengo otra cosa en que gastarmelo, sin hipoteca, viviendo en casa de los papis, la novia tiene su trabajo y no me sangra, jejeje, hay que aprovechar que me queda poco de buena vida, jejeje.
                          Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                          X