Buenos cambios, pero mucha rueda para mi gusto. Un consejillo: Tapa la matricula cuando le hagas fotos al coxe, por si acaso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un nuevo Corsita asturiano se quiere unir a la comunidad
Colapsar
X
-
El sonido del escape no es nada de otro mundo, es el de sonido medio, pero todavia no está quemado del todo. Os pondré un video ahora, en cuanto pueda lo grabo, y otro cuando haga unos 2000km mas, a ver si se nota la diferencia.
Alguien me puede decir si a colocado una admision directa, si mejora el sonido y las prestaciones??
He puesto un tema de piña de corsa D, nadie sabe nada del tema??
Un saludo.Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!
Comentario
-
zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
No se si es que uno es muy torpe o que algo no rula en mi ordenador, cuando intento subir el video se queda clavado en 4,8 mb, y como dicen por mi tierra, nun fago carrera con él, ni palante ni patras.
Si algun alma caritativa me puede decir que hago mal, se lo agradeceria, he descargao lo que me pide y creo que esta todo correcto.
Un saludoUn saludo desde la tierra nunca conquistada!!!
Comentario
-
Gracias tio, lo del airbag es una putada pero tenia el capricho de ponerlo y dejarlo lo mas racing posible, cuando me canse pues lo quito y fuera. La seguridad es muy importante, estoy concienciado de ello, pero es que queda tan bien.......jejeje.
Un saludo.Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!
Comentario
-
Va tio, no es para tanto, el volante + piña ,200 pavos y los separadores ya los habia puesto, lo que pasa que no me atrevia a ponerselos porque creia que me iba a rozar en la aleta, con lo que 0 euros. Ademas, no tengo otra cosa en que gastarmelo, sin hipoteca, viviendo en casa de los papis, la novia tiene su trabajo y no me sangra, jejeje, hay que aprovechar que me queda poco de buena vida, jejeje.
Un saludo.Un saludo desde la tierra nunca conquistada!!!
Comentario
|
|






Comentario