Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Sube y baja con el mando del coche, de fabrica, El tech2 se lo pusieron al mes.
En cuanto pueda pongo y video.
El mismo que el mío
Eso que le pusieron el Tech 2 al mes...no te referirás a que se lo pasaron por tener algún fallo? Yo fuí a preguntar a la Opel y me dijeron que sólo se lo pasarían al mío si tuviese algún fallo, que para que bajaran las ventanillas tendría que haber comprado un Cosmo
Ordenador de abordo, eso ya no lo lleva el mío...aún así, repito, en la Opel me dijeron (no sin antes mirar mal la pegata de la Comunidad) que sólo subían en los Cosmo, nada de ordenador ni clima ni cosas raras...me han timado
en el C se suben.. bajan.. apretando el boton 1 sola vez o pulsandolo, todo depende de la version del software, por k poder.. se puede.
yo he vistos corsas C k al andar el coche se cierren los pestillos, y estoy investigando si se puede programar para k pite el coche si no llevas el cinturon puesto ( en lo k es el cinturon o asiento se ven pasar unos cables.. algo raro habra y por eso investigo )
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario