Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los cristales no me suben solos????????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enjoy 1.4 90 cv.Sin alarma.

Sube y baja con el mando del coche, de fabrica, El tech2 se lo pusieron al mes.
    En cuanto pueda pongo y video.

Comentario

Originalmente publicado por xaco
      Enjoy 1.4 90 cv.Sin alarma.

Sube y baja con el mando del coche, de fabrica, El tech2 se lo pusieron al mes.
      En cuanto pueda pongo y video.
      El mismo que el mío

Eso que le pusieron el Tech 2 al mes...no te referirás a que se lo pasaron por tener algún fallo? Yo fuí a preguntar a la Opel y me dijeron que sólo se lo pasarían al mío si tuviese algún fallo, que para que bajaran las ventanillas tendría que haber comprado un Cosmo

Yo quiero que las mías bajen joerrrrrrrrrrr

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

No, nada de fallos, quería que le pusieran mas opciones al ordenador de a bordo, fui, las pusieron, y listo.

Comentario

Ordenador de abordo, eso ya no lo lleva el mío...aún así, repito, en la Opel me dijeron (no sin antes mirar mal la pegata de la Comunidad) que sólo subían en los Cosmo, nada de ordenador ni clima ni cosas raras...me han timado

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo tengo Cosmo y no suben, esto depende si viene de fabrica, sino...no pueden hacer nada.
            Esto se habló aquí:
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... s&start=20
            Y aquí:
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... entanillas

SALU2!!!

Comentario

Originalmente publicado por xaco
              No, nada de fallos, quería que le pusieran mas opciones al ordenador de a bordo, fui, las pusieron, y listo.
              a que más opciones te refieres???

Comentario

Yo lo que quiero es ver un video de alguien al que le bajen las ventanillas solas.
                ¬¬

Comentario

en el C se suben.. bajan.. apretando el boton 1 sola vez o pulsandolo, todo depende de la version del software, por k poder.. se puede.

yo he vistos corsas C k al andar el coche se cierren los pestillos, y estoy investigando si se puede programar para k pite el coche si no llevas el cinturon puesto ( en lo k es el cinturon o asiento se ven pasar unos cables.. algo raro habra y por eso investigo )
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

Comentario

• Trabajando...
                  X