jajaja ole ole y ole... turbo pawer juas juas, arriba esas rotondas pekeñitas y juguetonasss, me enkanta.. si las miras de arriba parecen unas tetas con farolas jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ostion con Renault Laguna. Culpa mia !!! Pues no se todavia.
Colapsar
X
-
Hay mucho que tener en cuenta aqui eh?..
Puso el intermitente para salir? Yo tambien creo que es culpa de el si tu quieres salir primero te situas en el carril de salida, que evidentemente es el derecho y luego efectuas la maniobra de salida, si por delante no le daba tiempo devia haberse metido detras tuya, pero el listo itnentaria adelantarte o pensaria que tu saldrias y te dio..
Culpa del Laguna.
Comentario
-
Esas y las del Max Center las deberian de quemar, tendria que estar prohibido hacer mas de un carril en las rotondas no obstante si ivas por fuera culpa suya por que tienes derecho a dar la buelta siempre en cuando marques el intermitente de que vas a bordearla.

Comentario
-
Tranquilidad hombre, solo queria opiniones razonables y parece que las he encontrado. Acabo de llegar del trabajo y me encuentro un jaleo de la ostia, ademas he pasado por mi antigua autoescuela y le he preguntado al profesor que me dio las clases practicas y algunas teoricas. Y dice lo siguiente: Si yo quiero ir por el carril derecho de una rotonda puedo hacerlo sin ningun problema, vaya a salir en la primera, segunda, tercera o cuarta salida; solo indico la entrada a la rotonda y mientras este en ella los demas vehiculos deben respetarme; tan solo indicare con el intermitente derecho cuando quiera salir por la salida que me convenga. Si molesto a algun vehiculo que va por el carril central, pues se tendra que dar otra vueltecita y ocupar el carril derecho, sin interferir a los demas vehiculos, claro esta, señalizandolo. Eso es lo que me ha comentado. Muchos coches de autoescuela proceden de esa manera, o acaso estan equivocados, cuando el dia del examen les hacen pasar una rotonda y salir en la salida 4º por ejemplo.
Espero no polemizar mas con este tema, si me han dicho que asi, sera lo correcto supongo.
Gracias por los respuestas de todos.
P.D: No esperaba que el corsa aguantase el embite de un Renault; pero se porto.
Comentario
-
el profesor de autoescuela te ha dicho lo q la mayoria opinamos, pero no debes fiarte de estos, son todos unos autenticos mantas, y cuidao, gran parte de la familia de mi novia son profesores, o examinadores o directore, y muchas veces ni idea
Comentario
-
De todas formas es que es de lógica pura, vayas por el carril que vayas, nadie puede invadirlo para chocarte... Imagina, por poner un ejemplo el caso contrario, que tu no fueras a salir y te tires al central y le topes al Laguna, ¿de quien es la culpa? Creo que cae por su propio peso, le guste a la gente más o menos, pero es lo que hay.
Comentario
-
Pues para mi opinion para nada son unos mantas los profesores de autoescuela, eyos nos enseñan como dice la norma, pero eske somos unos burros de cuidao, si todos condujeramos como en la autoescuela... que pokitos accidentes iban a aver, pero claro somos asi, es como circular por el carrir central en autopista de 3 carriles parece que es la moda ir con la L a 80 por el central, pero weno ay muxas infracciones y nosotros no vamos a arreglar nada, simplemente que cada uno circule como quiera pero siempre respetando a los demas.
Saludo!!!
Comentario
-
Ahora tengo otra duda, es el tema del parte amistoso, despues de la ostia, nos pusimos a rellenar el parte amistoso, el del Renault Laguna y yo, aunque despues de firmarlo, me di cuenta de que no puse algunos datos, sera cosa de que era la primera vez, los nervios, o que pase mas frio que un tonto, ....,. Al grano, hiba acompañado por mi hermana, que podria haber hecho de testigo, hiba en el asiento del copiloto, ademas no vi unos daños provocados en la llanta izquierda delantera, unos ligeros arañazos en la pintura de la llanta. No se repercusiones tendra esto a la hora de valorarlo los seguros, el de el y el mio. Aunque el chico del Renault tambien se le olvido algun daño ocasionado por el golpe, la parte baja del bastidor (donde se pone el gato, cuando pinchas una rueda. No se si ayudara alguna foto que saque con el movil, seguramente que no.
.
Me comento, una persona donde trabajo, que lleva un poco estos temas, que me mandaran una carta acerca del siniestro, de como sucedio y quien estaba implicado, supongo que para recabar mas datos acerca del siniestro.
Es lo malo de tener el primer siniestro con un vehiculo, no saber actuar, y luego vienen las perdidas de tiempo, dinero y comidas de coco.
No se como acabara todo esto, o si me arreglaran el coche en condiciones. Esa es la nueva preocupacion que tengo en estos momentos. La siguiente sera no tener mas golpes y problemas de estos, o por la menos que sean en mucho tiempo.
Gracias por leer los ladrillos que suelto, y perdonarme si soy un poco pesado.
Comentario
-
tu no te preocupes por nada, yo cuando nevó en madrid tuve un golpe y en teoria el causante fui yo por que di con mi lateral derecho al culo de otro coche, rellenamos el parte amistoso, ellos dan parte a su seguro y ya se entienden entre los dos seguros, si necesitan algo te llamaran, yo llame al seguro pa que mandaran el perito a ver el coche en el taller que yolo habia dejado y en 7 dias areglado, no tuve nada mas que hacer.
Comentario
-
Gracias theift, te estoy muy agradecido por tus respuestas, es que al ser la primera vez, que me ocurre una historia de estas, pues estoy echo un lio, nada mas, espero que se solucione sin ningun problema para nadie. Ademas deje el coche, en un carrocero bastante bueno, segun me comento mi padre.
Gracias por todo
Comentario
-
para otra vez si ves que tienes razon llamas a la policia y asi te olvidas de jaleos.
salu2Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905
Comentario
-
El parte amistoso digamos que sirve para recoger los datos de los coches, compañías de seguros y conductores, luego es el perito el que comprueba los daños en el taller que hayas dejado el coche, con lo cual debes decírselo al encargado del taller donde lo has llevado, para que primero valore los daños con un presupuesto a aceptar por la compañía y segundo los compruebe fisicamente en el vehiculo.
A título informativo comentarte, que ni a nivel pericial, ni policial, ni judicial, el testimonio de tu hermana es válido por ser familiar directo, es una putada pero es así.
Y sobre lo de llamar a la policia, si la cosa no está muy fea, no los llames, si te puedes entender con la otra persona mejor, como han dicho antes si no hay daños humanos o materiales en el mobiliario urbano, no se van a mojar, y si se mojan, como yo sé de uno que les llamó por un caso similar, te pueden poner la chupeta y por haberte tomado un par de vinos comiendo, el seguro puede dejarte sin cobertura por conducir bajo los efectos del alcohol, lo pone en la letra pequeña, sea culpa tuya o suya, si hay atestado, se lavan las manos. Así que como dice el dicho popular, mas vale un mal arreglo que buen juicio.
Comentario
-
Gracias YauriS, me ha valido de mucho tu comentario, pues entonces igual llamo al taller el lunes a primera hora para comentarles los daños de la llanta; antes de que pase el perito, aunque supongo que ya lo habran visto en el taller, pero por si acaso. A parte, que los peritos no se chupan el dedo y ya sabran lo que es golpe y lo que darse una ostia contra un bordillo o simularlo dando ostias con un martillo, ademas no toque el coche para nada, o sea ni lo lave ni nada por el estilo, lo unico que hize fui quitar el foco antiniebla izquierdo que golpeaba contra el asfalto mientras conducia, estaba medio colgando por el cable que da corriente a la bombilla.
Gracias por todo.
Comentario
|
|

Comentario