Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ostion con Renault Laguna. Culpa mia !!! Pues no se todavia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos, ultimas noticias, ya han peritado al pequeño y estan arreglandolo, algo bueno tiene que tener los seguros a todo riesgo, no solo es pagar sino que respondan cuando haga falta. Ademas de los talleres Opel en tema de carroceria no quiero saber nada, son lentos como tortugas, para una puerta que me forzaron si tiraron 3 semanas, y en teoria era solo pintar, y montar todas las historias que llevaba dentro.

Adios.

Comentario

Ultisimas Noticias, recibo carta de Mapfre, diciendo lo siguiente:

Muy Senor nuestro:

En relación con el accidente de referencia, le informamos que, una vez realizadas las gestiones de reclamación de daños a la parte contraria, se ha recibido la siguiente respuesta:

* La entidad aseguradora del causante no se hace cargo de los daños que les reclamamos, al no aceptar su asegurado la responsabilidad en el siniestro.

Por lo que la via amistosa se ha ido a tomar por saco, .

Encima de tener el otro la culpa, no lo reconoce, hay que joderse. Encima de darme la ostia, no cede a un vehiculo que va por su derecha, invidar el correspondiente carril ya ocupado por mi, velocidad excesivamente alta para hacer la correspondiente maniobra que quieras o permita el codigo de circulacion y no ceder a un vehiclo que ya esta en el interior de una rotonda. Para mi que este venia detras mio todo follado y pensaba que le daria tiempo, pensaria, va tomo la rotonda recta y adelanto a esta mierda de Corsa. El super Renault, del superlisto, que gracioso y encima seria el coche de su padre.

Pero, en fin, ese es el precio que hay que pagar por tener ciertas comodidades.

Gracias y adios.

P.D: este seguro que escarmienta.

Comentario

No es que el conductor no reconozca su culpa, peor aun, el seguro dice que no es culpa suya, asi que toca papeleos, testigos, y lo peor aun... mucho tiempo de espera para que te paguen (si al final te dan la razon).

Lo mejor que puedes hacer es ir a la aseguradora y ver que te dicen. la aseguradora del del laguna intentara pasarte la culpa a ti, pierden mas tiempo en echar la culpa al otro que en otras cosas mas importantes...

Muchas suerte y mas importante aun, mucha paciencia

Saludos

Comentario

Hola malek321, ya he llamado a la aseguradora y estan pendientes de que reciban por fax el parte amistoso, aunque como se lo he comentado por telefono, el otro señor tiene la culpa, aunque tienen que estudiar el parte; de momento se queda asi. De testigo pues nada de nada,hiba con mi hermana y no vale absolutamente para nada, por ser familiar directo, tiene que ser un extraño. Al final no se como acabara todo este rollo de las narices, igual hasta van por la via judicial, vete a saber.

Saludos y adios.

Comentario

Paciencia tio ami me tardo un año en resolverse un accidente, y eso que me tubieron que operar y to, lo bueno que teniendolo a todo riesgo te lo arreglan ensegida, asique na a esperar llamadas y a hacer viajecitos al abogado, espero que tengas suerte y te den el coche rapido.

Pd: por decir que los mayores no saben tomar una rotonda el domingo me falto un mm para darme con un todoterreno de un viejo adinerao patoso que hizo exactamente lo mismo que el laguna, pufff esque vaya asco.

Saludos!!!!

Comentario

Lo que te dice tu profe es lo correcto y lo que aplicaran las aseguradoras.

El hecho de que una rotonda tenga mas de un carril aboga al sentido comun, y como bien se ha dicho, al hecho de que la gente que ya conoce la zona puede asi agilizar el trafico.

Aun asi, en mi opinion, en rotondas concurridas no suele interesar quedarse en los carriles de la izquierda a no ser que quieras acabar acampando en la rotonda.

A ninguno nos cuesta adecuar la velocidad al que va por el carril exterior o darnos otra vuelta. Otra cosa es que hay mucho fitipaldi que coge las rotondas rectas, que me imagino habra sido el caso del amigo del Laguna por donde dices que te golpeo.

A mi me han ocurrido ambos casos (sin golpes de por medio, por suerte) y verdaderamente me revienta la gente que asume, que por ir por el carril mas interior, el resto de vehiculos ha de apartarse a su paso.

Pues eso, que hay que aplicar las normas, pero tambien el sentido comun, y si ves un coche que se aproxima, no le embistas (va por el del Laguna, que conste) y ajustate a el.

Salu2

Comentario

Muchas gracias por todos los comentarios positivos que me habeis dado entre todos, mi idea es tener un poco mas de conocimiento acerca de estas movidas, para que en el futuro no me vuelvan a suceder y si suceden que sean en un temporada muyyy larga y saber actuar consecuentemente. Aunque no se yo. . Hasta he pensado en mandar a tomar por saco el coche, por las preocupaciones que ocasiona, disgustos, malos rollos, etc; pero si solo pienso con la cabeza tiene sus ventajas como todo: no tener que madrugar, no depender de nadie o del transporte publico, cuando son viajes entre provincias en ciudad cojo el autobus, que Bilbao es una ratonera.

Saludos.

Comentario

Mira tio movidas con el coche o la moto o lo que sea vas a tener muchisimas y no por eso vas a mandar a tomar por culo tu medio de transporte simplemente tomatelo mejor si te das una ostia no pasa nada paga el seguro (siempre que no te pase nada a ti ni a nadie por supuesto), y movidas en autobus puedes tener igualmente, aun asi es mejor ir en tranporte publico o en una motillo a currar to los dias, ya que el coche acaba reventao de tanto semaforo, pero bueno toquemos madera para que no nos pase nada, que cierto es que los golpes dan muchos dolores de cabeza.

Saludos!!!

Comentario

Buenas noticias, por fin, :P , mañana voy a recoger el coche a primera hora, espero que me lo hayan dejado bien, en solo dos dias arreglan una aleta, focos, y paragolpes,...., , no se, igual han sacado el bote de masilla de carrocero y ala a hechar como sino costara, espero que no, y que sea gente seria en el trabajo que realizan.

Adios y ya os contare como esta el arreglo del pequeño.

Comentario

Buenas noticias, por fin, :P , mañana voy a recoger el coche a primera hora, espero que me lo hayan dejado bien, en solo dos dias arreglan una aleta, focos, y paragolpes,...., , no se, igual han sacado el bote de masilla de carrocero y ala a hechar como sino costara, espero que no, y que sea gente seria en el trabajo que realizan.

Adios y ya os contare como esta el arreglo del pequeño.

Comentario

Es mas facil cambiar la aleta del tiron que repararla .. te lo digo por experiencia jeje..

por cierto que sepais que una aleta de corsa C vale 50 euros al taller...

Comentario

Gracias theift por la informacion, ya he estado en el taller y he recogido el coche, lo han dejado bastante bien, hasta me lo han lavado por dentro y por fuera, y hasta perfumado como las mujeres, aunque por poner un pero, la llanta no me la han pintado, es poco el daño, pero bueno, igual cuando cambie las ruedas un dia que pinche, ademas el anagrama de plastico de Opel, esta un poco desconchado, pero ha solucionare en otro momento.

Gracias y adios.

P.D: siempre hay chapuzillas en todos los gremios.

Comentario

Despues de tres meses y unas cuantas cartas de la aseguradora, me dicen que su asesoria juridica no ve viable mandar este asunto a juicio por falta de pruebas, o sea no hay informe policial, ni testigos del accidente ocurrido con el renault laguna, nada, de nada. Me dicen de todas maneras que puedo recurrir si quiero, pero amablemente me dicen tambien, que si pierdo, tengo que pagar yo las costas del jucio. Segun como yo lo veo, este asunto, ha sido un mierda desde el principio, la situacion del accidente: no habia ni dios, el lugar: una rotonda del corredor del Ballonti, lo digo por si lo lee alguno que sea de Bilbao, que rotondas mas cojunadas hacen hoy en dia, como las obras de la autopista que recorre Bilbao, en estos maravillosos tiempos; y por ultimo la ignoracion, estupidez y demas adjetivos que me voy ahorrar para no deprimirme. Supongo que el chico del renault, habra tenido los mismo problemas que yo, quien sabe, estaba en las mismas circustancias que yo, sin testigos, y una flamante rotonda. Es la palabra mia contra la suya y viceversa.

Conclusion de todo esto: aprender de mis errores, evitar las famosos rotondas, y si algun dia, me vuelve a ocurrir, hacer que intervenga la Ertzaintza, los munipas, o la guardia civil, para lo bueno o lo malo. Y los partes amistosos para mi valen de poco o nada, si vas con una idea preconcedida, la seguiras siempre, que es lo que le paso a este chico, el decia que no tenia culpa y no tenia, con dos cojones.

Puede que me equivocara, tal vez, pero segun el codigo de circulacion no es delito ir por la derecha en una rotonda, lo que si es delito, es ir a una velocidad excesivamente alta, no respetar la preferencia de un vehiculo que circula por dentro de una rotonda, y los giros en ala y mas si das a un vehiculo que circula por tu derecha.

Espero olvidarme de este tema para siempre y desearme a mi y todo las demas personas de este gran foro que no les ocurra nada de esto o cosas mucho peores.

Adios y gracias.

Comentario

La gente no comprende muy bien las rotondas...

Son la misma carretera, pero en forma circular... si tu entras por el centro, no puedes cruzar de carril y salir por la derecha.

De todas formas, la derecha tiene preferencia, como si quieres dar toda la vuelta a la rotonda por la derecha... Tu sigues el carril por el cual has entrado.

A mi me dieron un golpe en una rotonda, yo iba por la derecha y el tio de mi izquierda quiso salir y se topo conmigo... Culpa del otro.
                              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Hola Moby, gracias por tu respuesta, es lo mismo que me paso a mi pero con la difrencia, de que el chico que me dio, no reconocia su culpa (pensaria que el lo habia echo de pt.. madre), al no haber atestado ni testigos, pues para que quieres mas, ahora no se quien tiene la culpa, las cartas que manda la aseguradora son mas bien escuetas, sin dar muchos detalles, no sean molestado en llamarme por telefono, ni hablar personalmente conmigo para recabar mas datos, salvo cuando di el parte, en una oficina. Parecen que son unos pasotas, acaso no quieren saber quien tuvo realmente la culpa, o siguen con la politica paga, callate y ya esta. La averia del coche ascendia a 1400 euros largos, a descontar 300 euros que tuve que pagar de la franquicia, parece que no les interesa intentar cobrar esa cantidad de dinero de la otra aseguradora.

Mas otros 270 y pico euros de cambiar las ruedas y alinear la direccion, gracias al golpe que tuve y tambien a mi padre que tuvo que ver mucho en el tema, me decia que esos golpes en las llantas no afectaban a la direccion del vehiculo y yo le hize caso, gran error.

Adios y saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X