Hola a todos! Ya hace un tiempo que no me paso por el foro, lo siento pero es que a veces no tiene uno tiempo para mucho, bueno a lo que iba, me toca la segunda revisión del coche y he llamado al taller oficial para pedir cita y preguntarles en cuanto me saldría y mi sorpresa fue que me han dicho de 200 € euros para arriba
asi que he pensado en hacerle yo mismo los cambios de aceite, filtros etc.. lo que no se es cuantos litros lleva de aceite. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Ah, y por último os dejo un truco para los limpiaparabrisas que nosé si lo sabreis ya pero aqui lo dejo, la cuestión es que tenemos 3 velocidades verdad, pues si en vez de darle para arriba para conectar la 1ª velocidad le damos para abajo como para dar una sola pasada y mismo despues le volvemos a dar para arriba, se quedará en una velocidad intermedia entre la 1ª y la 2ª velocidad.
Espero os sea útil, un saludo.
Ah, y por último os dejo un truco para los limpiaparabrisas que nosé si lo sabreis ya pero aqui lo dejo, la cuestión es que tenemos 3 velocidades verdad, pues si en vez de darle para arriba para conectar la 1ª velocidad le damos para abajo como para dar una sola pasada y mismo despues le volvemos a dar para arriba, se quedará en una velocidad intermedia entre la 1ª y la 2ª velocidad.
Espero os sea útil, un saludo.

Comentario