Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda y un truco para los limpiaparabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda y un truco para los limpiaparabrisas

Hola a todos! Ya hace un tiempo que no me paso por el foro, lo siento pero es que a veces no tiene uno tiempo para mucho, bueno a lo que iba, me toca la segunda revisión del coche y he llamado al taller oficial para pedir cita y preguntarles en cuanto me saldría y mi sorpresa fue que me han dicho de 200 € euros para arriba asi que he pensado en hacerle yo mismo los cambios de aceite, filtros etc.. lo que no se es cuantos litros lleva de aceite. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Ah, y por último os dejo un truco para los limpiaparabrisas que nosé si lo sabreis ya pero aqui lo dejo, la cuestión es que tenemos 3 velocidades verdad, pues si en vez de darle para arriba para conectar la 1ª velocidad le damos para abajo como para dar una sola pasada y mismo despues le volvemos a dar para arriba, se quedará en una velocidad intermedia entre la 1ª y la 2ª velocidad.

Espero os sea útil, un saludo.

kuando le das para abajo tienes un campode 15 segundos para darle para arriba ay elijes tu cada kuantos segundes kieres k pase.

Comentario

Originalmente publicado por tako16
      kuando le das para abajo tienes un campode 15 segundos para darle para arriba ay elijes tu cada kuantos segundes kieres k pase.
      Exacto
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

si, y cuanto quitas el contacto pierde la memorizacion que le hayas grabado

Comentario

Cierto es una movida yo el otro dia le estube metiendo liquido y tendre que cambiar las escobillas gracias al maldito polen, los litros mira en los manuales ay uno que es de mantenimiento y supongo que viene no obstante puedo decirte que la medida estandar son 5 litros de aceite.

Comentario

Yo creo que son 5 litros, como dice djsuso.

Yo estoy pensando también en cambiarle los filtros yo, ya que mas de 15 euros no valen y en la Opel sablazo al canto.

¿alguien sabe que marca son los que vienen de fábrica? ¿"Valeo" puede ser?

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Yo tengo el corsa D GSI y de aceite se lleva 4.5L con filtro...y el filtro me cuesta 12€...original claro...

Comentario

Gracias por las respuestas, asi que entonces quedamos en que lleva 4,5 o 5 litros? Bueno entonces me quedo con este dato, de todos modos me parece que me voy a pasar por el taller para preguntarles y asi salimos de dudas todos.
                Un saludo.

Comentario

De paso que te digan que aceite te viene bien y asi vas sobre seguro y si es sintetico ya que vas a quitar el paston de la mano de obra mejor que mejor.

Comentario

Pues nada al final le he hecho la revisión y los cambios en la opel no me salió tan caro como me habian dicho por telefono y ya de paso me han colocado una tapa en el ABS sin cobrarme por ello, nose si ya esta comentado por el foro.
                    Un saludo y gracias.

Comentario

gracias yorouby no lo sabia.

Comentario

yo cuando fui a la revisión, al coche le cabian 3 litros de aceite, xq se kisieron kedar el resto de la garrafa de 5 q m sablearon, así que me devovieron 2 litros. aunke si yo le hago todos los cambios de filtros, aceites, etc... en la revision q m van hacer? xq ya n les keda nada

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                          yo cuando fui a la revisión, al coche le cabian 3 litros de aceite, xq se kisieron kedar el resto de la garrafa de 5 q m sablearon, así que me devovieron 2 litros. aunke si yo le hago todos los cambios de filtros, aceites, etc... en la revision q m van hacer? xq ya n les keda nada
                          es una inspeccion visual unicamente de todos los puntos vitales del coche...rotulas de direccion, frenos, amortiguadores...no te cambian nada...

Comentario

A mi me llamaron los de la casa opel para que fuera a cambiar la tapa del abs dice que era una promocion..... y cuando llego alli le pregunto y era que vino mal de fabrica se pegaron 2 horas para cambiarme la tapa por que decia que no era tan sencillo y es una chorrada, yo por ahi dando vueltas para que me llamaran cuando estubiera terminado me da por ir alli y lo abian cambiado y ni me llamaron y eso que me dijo que me llamaban basura de taller.

Comentario

Bueno a mi me clavaron 352€ para se exactos por la 2ª revision, asi que...y encima a la semana me llego un sms diciendo que lo llevara para la promocion esa de la tapa del ABS...que resulta que una semana antes no lo sabian...

Por cierto gracias pq yo lo del truco no lo sabia! y mira que llevo 2 años con el corsica ya!! solo le daba a la palanca para abajo y ya sta.... jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                              X