En la pantalla de la temperatura que pone 0,0 en la fila de arriba y en la de abajo la temperatura real, si enciendes las luces el contador 0,0 se pone en (100).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segundo menú oculto?
Colapsar
X
-
El antepenultimo dibujo cre q se refiere a los km de autonomia que nos quedan por q a mi me varia y mas o menos a ojo son los km que me quedan por hacer hasta q tenga q repostar.
Alguno de estos tiene q indicar el consumo pero Cual¿DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO
Comentario
-
Creo que te refieres a otro...en ese salen todo ceros xDDOriginalmente publicado por ferleeEl antepenultimo dibujo cre q se refiere a los km de autonomia que nos quedan por q a mi me varia y mas o menos a ojo son los km que me quedan por hacer hasta q tenga q repostar.
Alguno de estos tiene q indicar el consumo pero Cual¿
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
una pregunta..xq hay tres tamaños de pantalla?
la pequeña supongo q es la q te viene de serie, si no tienes ordenador de abordo ni nada no? pero las otras dos? la media es el ordenador de abordo y la grande solo la llevan los opc y automaticos?
saludos
Comentario
-
Se ha hablado infinidad de veces en el foro sobre eso....
Además si os referis a la pantalla del salpicadero (no la del velocímetro) si hay tres tipos, pequeña, grande y grande a color...Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Ah, si te refieres a las del velocimetro creo que hay sólo dos, grande o pequeña.
La grande yo diría que viene cuando tienes ordenador de abordo y tienes la pantalla del salpicadero pequeña (porque no tienes bluetooth o clima).
No se si existirá el caso de las dos pantallas grandes, pero yo diría que no...
Yo creo que lo más habitual es tener la pequeña (en el velocímetro).
Un saludoCorsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
|
|

Comentario