Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo menú oculto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En la pantalla de la temperatura que pone 0,0 en la fila de arriba y en la de abajo la temperatura real, si enciendes las luces el contador 0,0 se pone en (100).

Comentario

Yupi!! ya me salen los menus ocultos.....Claro habia que pulsar tres veces pulsaciones cortitas 1, 2, 3, y la 4 mantenerla hasta que cambia al primer menu......y el contador parcial no se mueve seguira igual q como al inicio.....

Comentario

ayer estube investigandolo, y como molan todos estos secretitos del corsa, jajja

Comentario

El antepenultimo dibujo cre q se refiere a los km de autonomia que nos quedan por q a mi me varia y mas o menos a ojo son los km que me quedan por hacer hasta q tenga q repostar.

Alguno de estos tiene q indicar el consumo pero Cual¿
          DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por ferlee
            El antepenultimo dibujo cre q se refiere a los km de autonomia que nos quedan por q a mi me varia y mas o menos a ojo son los km que me quedan por hacer hasta q tenga q repostar.

Alguno de estos tiene q indicar el consumo pero Cual¿
            Creo que te refieres a otro...en ese salen todo ceros xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ahí pongo mi aporte para ver si ayuda a descifrar mas ventanas.

No hay que hacerlo pero he hecho las fotos con el movil y con el coche en marcha. NO RECOMENDADO

Recien sacado el coche de la 2º revision
              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

al final nadie investiga,no??

yo hoy lo he probado, y lo q m marcaba 3,3, al repostar gasolina se ha puesto en 40, pero no creo q sean ni litros, ni kilometros, así que no se que es.

Comentario

bueno, pues ya he eonctrado que son la mayoría de las cosas, no todas claro, cuando pueda lo pongo

Comentario

Hoy lo intentaré yo xD haber si saco algo !!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Saludos. En la segunda pantalla estoy por asegurar que la fila de abajo es la fecha de fabricacion del coche.

Comentario

una pregunta..xq hay tres tamaños de pantalla?
                        la pequeña supongo q es la q te viene de serie, si no tienes ordenador de abordo ni nada no? pero las otras dos? la media es el ordenador de abordo y la grande solo la llevan los opc y automaticos?

saludos

Comentario

realmente no se a que se deben esas diferentes pantallas, yo tengo un C`MON si nada especial y lleva la pantalla grande, me sumo a tu pregunta kukaraxo, tengo curiosidad.
                          un saludo.
                          corsa D 5 puertas 1.4 90cv acabado C`MON

Comentario

Se ha hablado infinidad de veces en el foro sobre eso....

Además si os referis a la pantalla del salpicadero (no la del velocímetro) si hay tres tipos, pequeña, grande y grande a color...
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

no,no, yo me refiero a las fotos q habeis colgao en este hilo, las pantallas del velocimetro. no sabia q habia 3 tamaños, pense q solo habia grande y pequeña, no mediana. q diferencia hay entre la mediana y la grande?

Comentario

Ah, si te refieres a las del velocimetro creo que hay sólo dos, grande o pequeña.

La grande yo diría que viene cuando tienes ordenador de abordo y tienes la pantalla del salpicadero pequeña (porque no tienes bluetooth o clima).

No se si existirá el caso de las dos pantallas grandes, pero yo diría que no...

Yo creo que lo más habitual es tener la pequeña (en el velocímetro).

Un saludo
                                Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
                                X