Ostia, yo que tu iría a preguntar. Nunca se sabe xD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva Llamada a revisión
Colapsar
X
-
Eso es verdad , si no pasas las revisiones en la opel no te cubre la garantia , y con respecto a las tapas de abs el otro dia me las cambiaron por unas de plastico antes eran de metal y fue producido por una campaña y mi coche es del sept de 2007, con respect al comentario de que cuando hace el contacto se le enciende que el airbag del acompañante esta desactivado es normal , a mi se me ha encendido siempre pero es un icono con el airbag tachado , pero lo que importa es que en el boton del airbag del acompañante no haya una señal de color rojo , si la tienes es porque la tienes desactivada , pero es facil de enchufar .
Y no es icono es por si vasa poner un bebe para que desactives el airbag ,o esa es la que me sale a mi .
Comentario
-
No no, nunca se me a encendido y yo ese botón no lo utilizo para nada, en ocasiones se me enciende si le doy al contacto, y no es la luz del airgag tachado (eso se enciende siempre y se queda así encendido con los demás leds) me refiero a los leds de los laterales del botón en naranja, (las luces mas fuertes).
Salu2
Comentario
-
ami tambien me a pasado lo de la luz del aibarg alguna vez, normalmente me lo ace si despues de estar un rato en marcha apago el coche y al poko tiempo vuelvo a darle al contacto, se me encienden como medio segundo las dos lucecitas del boton.
Saludos!!!!
Pd: yo pase la revision de la luz de averia y el otro dia se me volvio a encender mientras lavaba el coche, asike me tocara ir otra vez.
Comentario
-
Bueno pues ya e ido a que me pasaran la campaña esa, (a mí nunca me an llegado las cartas) es de Junio de 2009.
Se llama P-09 (o algo así) tubo distribución de combustible para los 1.3 diesel corsa d y astra h.
Decir que noto que va mas suave el coche y al arrancar es mas silencioso.
Salu2
Comentario
|
|


Comentario