Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Llamada a revisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ostia, yo que tu iría a preguntar. Nunca se sabe xD

Comentario

jajajajajaajajaja
      Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

No te rías, si no lo llevas a revisión puede ser motivo de anulación inmediata de la garantía

Comentario

Eso es verdad , si no pasas las revisiones en la opel no te cubre la garantia , y con respecto a las tapas de abs el otro dia me las cambiaron por unas de plastico antes eran de metal y fue producido por una campaña y mi coche es del sept de 2007, con respect al comentario de que cuando hace el contacto se le enciende que el airbag del acompañante esta desactivado es normal , a mi se me ha encendido siempre pero es un icono con el airbag tachado , pero lo que importa es que en el boton del airbag del acompañante no haya una señal de color rojo , si la tienes es porque la tienes desactivada , pero es facil de enchufar .

Y no es icono es por si vasa poner un bebe para que desactives el airbag ,o esa es la que me sale a mi .

Comentario

No no, nunca se me a encendido y yo ese botón no lo utilizo para nada, en ocasiones se me enciende si le doy al contacto, y no es la luz del airgag tachado (eso se enciende siempre y se queda así encendido con los demás leds) me refiero a los leds de los laterales del botón en naranja, (las luces mas fuertes).

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

ami tambien me a pasado lo de la luz del aibarg alguna vez, normalmente me lo ace si despues de estar un rato en marcha apago el coche y al poko tiempo vuelvo a darle al contacto, se me encienden como medio segundo las dos lucecitas del boton.

Saludos!!!!

Pd: yo pase la revision de la luz de averia y el otro dia se me volvio a encender mientras lavaba el coche, asike me tocara ir otra vez.

Comentario

Bueno pues ya e ido a que me pasaran la campaña esa, (a mí nunca me an llegado las cartas) es de Junio de 2009.

Se llama P-09 (o algo así) tubo distribución de combustible para los 1.3 diesel corsa d y astra h.

Decir que noto que va mas suave el coche y al arrancar es mas silencioso.

Salu2
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

• Trabajando...
                X