El 207 esta muy bien, no me hace mucha gracia el culo, pero es un coche chulo. mi colega tiene el 120 cv sport gasolina y anda y suena muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compra de Corsa D...consejos
Colapsar
X
-
Ella se va piyar el sport
Yo lo tube de empresa durante un tiempo y iba bastante bien, aunque el modelo no me gustaba....lo que si se veía en él eran buenos acabados, fue lo que me llamó la atención de él. SaludosASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Estoy flipando con todo esto... ¿Me confirmáis que el Sprt lleva de serie el ESP ahora? Si es así, desde luego que es una estafa para los que compramos el coche hace algo menos de un año.
Sobre el 207, yo he llevado uno diésel de 90cv y no va mal. El hecho de que no lleve turbo hace que reaccione bastante bien a bajas vueltas sin consumir mucho. El caso es que, sinceramente, en cuestión de acabados y diseño, comparar el Corsa con el 207 es como comparar a Dios con un gitano...
Yo he tenido el Enjoy con pack C'mon diésel de 90cv y ahora tengo lo mismo pero con acabado Sport. Merece la pena el acabado Sport pero con mucho: Las suspensiones, los asientos y el volante son un puntazo. Estéticamente también gana mucho...
En fin, suerte con la compra del que sea...
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por HarcipotterEstoy flipando con todo esto... ¿Me confirmáis que el Sprt lleva de serie el ESP ahora? Si es así, desde luego que es una estafa para los que compramos el coche hace algo menos de un año.
Sobre el 207, yo he llevado uno diésel de 90cv y no va mal. El hecho de que no lleve turbo hace que reaccione bastante bien a bajas vueltas sin consumir mucho. El caso es que, sinceramente, en cuestión de acabados y diseño, comparar el Corsa con el 207 es como comparar a Dios con un gitano...
Yo he tenido el Enjoy con pack C'mon diésel de 90cv y ahora tengo lo mismo pero con acabado Sport. Merece la pena el acabado Sport pero con mucho: Las suspensiones, los asientos y el volante son un puntazo. Estéticamente también gana mucho...
Salu2
Pue si es una gran putada pero ahora el sport lleva esp y control de traccion de serie... asi que a jodernos los que pillamos el sport hace un año arggggg
Una cosilla los motores HDI si llevan turbo, la diferencia de que el grupo psa( citroen, peugeot) los llame HDi y no tdi es por que segun ellos. son motores suaves y silenciosos.. pero si tienen tubo.. no me quiero imaginar un diesel sin turbo.. bueno si un ibiza SDI... caca de vaca.
En casa tenemos un c4 vts hdi 110cv y es cierto que estan muy bien insonorizados, y tira bastante bien.
Comentario
-
Tienen turbo, el hdi de 70 viene con 8 valvulas y el de 90 y 110 con 16v...lo hace más vivo. Para ella con 90 tiene de sobra ,aunque yo soy más exigente....
Lo piya con acabado sport y todos los extras que le trae de serie, más luego clima y pintura metalizada....aunque a mi me gusta en blanco y de 3 puertas...ella de 5...xDD...pero como es para ella...ella elije...jejeje...ya os contaré al final como queda la cosa....
Todo esto fue por un vendedor de opel que resulto ser un sin verguenza...si no llega a ser así el jueves pasado hubiese firmado la compra de un corsa D 1.4 gasolina 90 cv ... les cojio mania y se ha ido a peugeot y a por un gasoil, 3000 y algo € más caro...pero bueno....
SaludosASTURIAS YE´ RACING
Comentario
-
Es un motor más estable...va bien en bajas, como tiene que ser...en fiat en bajas van fatal....en altas tiran mucho...ahi se sacan luego los consumos que se sacan...
Yo de empresa he tenido muchos coches....de fiat tube el punto diesel de 90 cv, el bravo de 120 cv multiyec, y el bravo sport de 150cv.....andaban mucho en altas, el más estable era el sport con 150 cv, pero proque tenia mucha potencia.,..
De Opel tube el astra gtc 1.9 de 120 cv con boton sport de color negro zafiro, iba muy bien, pero en llano no pasaba de 200...quedaba justo y los controles de seguridad daban mucho que hablar...era un coche poco fiable comparandolo con otros modelos, la verdad que para tramear no me gustaba.....era muy falso.....
Y de peugeot llege a tener el 207, tenia muy buenos acabados, bebia poco, pero la linea no me gustaba para nada....pero eso va por gustos....el motor era el de 70cv diesel...pero aconstumbrado a coches potentes no em andaba lo suficiente....lo tube que cojer por averia en un megane...coche que era malisima y me duro dos dias...más malo y askerosos que ese no tube otro...buagg...interiores askerosos...al igual que el exterior.....y el motor era el de 100 cv...se movia bien....me gustaba la postura de la palanca de cambios...que era algo elevada, pero era necesario tirar mucho de cambio para darle caña....le faltaba algo de chicha.....
En 2 años he tenido más de 17 coches de empresa, todos nuevos....
Si tubiese que elejir a tres me quedaba con el fiat bravo sport 150cv azul maranello....bmw 118D 143 cv...y mercedes clase A 180D....este último fue el coche más ratonero en curva que tube....ninguno podia entras más rapido que él...a pesar de tener menos neumatico...pero era alucinante su paso por curva.....era azul mercedes,jajaja....SaludosASTURIAS YE´ RACING
Comentario
-
He visto que ablabais de precios... a mi el mio, lo tengo pedido (espero que pronto me lo traigan), me lo dan por 11.100€ el corsa essentia 1.3cc 75CV (diesel) con pack de aire y mp3 y pintura metalizada, y 4 años garantia, con el descuento prever.
¿Os parece mucho?
Comentario
-
Originalmente publicado por theiftOriginalmente publicado por HarcipotterEstoy flipando con todo esto... ¿Me confirmáis que el Sprt lleva de serie el ESP ahora? Si es así, desde luego que es una estafa para los que compramos el coche hace algo menos de un año.
Salu2
Pue si es una gran putada pero ahora el sport lleva esp y control de traccion de serie... asi que a jodernos los que pillamos el sport hace un año arggggg
Una cosilla los motores HDI si llevan turbo, la diferencia de que el grupo psa( citroen, peugeot) los llame HDi y no tdi es por que segun ellos. son motores suaves y silenciosos.. pero si tienen tubo.. no me quiero imaginar un diesel sin turbo.. bueno si un ibiza SDI... caca de vaca.
En casa tenemos un c4 vts hdi 110cv y es cierto que estan muy bien insonorizados, y tira bastante bien.
Salu2
Comentario
-
¿¿¿Me estas diciendo que porque os habeis enfadado con el vendedor por subirlo 150 euros mas y luego elige ella uno 3000 euros mas caro???Originalmente publicado por GSI69Tienen turbo, el hdi de 70 viene con 8 valvulas y el de 90 y 110 con 16v...lo hace más vivo. Para ella con 90 tiene de sobra ,aunque yo soy más exigente....
Lo piya con acabado sport y todos los extras que le trae de serie, más luego clima y pintura metalizada....aunque a mi me gusta en blanco y de 3 puertas...ella de 5...xDD...pero como es para ella...ella elije...jejeje...ya os contaré al final como queda la cosa....
Todo esto fue por un vendedor de opel que resulto ser un sin verguenza...si no llega a ser así el jueves pasado hubiese firmado la compra de un corsa D 1.4 gasolina 90 cv ... les cojio mania y se ha ido a peugeot y a por un gasoil, 3000 y algo € más caro...pero bueno....
Saludos
:crazy:
Salu2
Comentario
-
Entiendo el rebote y el enviar a la mierda al concesionario informal, pero lo que no entiendo es lo de comprase otro coche igual, solo que 3000€ mas caro. Me da la sensacion de que el nuevo concesionario (el de Peugeot) es bastante aprovechategui.No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario