Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa D 1.2 80cv gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por artex
    Razz de verdad que yo estoy atacado...cuento los días que faltan para que me llamen del concesionario e ir a recogerlo...jejej

Me rayo muchisimo en serio, porque...¿y si me sale malo? ¿y si el motor no me responde bien...viene con fallos de fábrica...? Pff...he leído muchísimo el foro, y me pueden dar 1000 y 1 fallos distintos el coche....ojala todo vaya bien...es el primer coche nuevo que voy a tener (cualquiera que me lea dirá que parezco un padre primerizo jaja) y me preocupa bastante...

Llevas razón en lo que dices...al ser una inversión grande de dinero...buscas la perfección en la compra...pero bueno, todo se andará

Habrá que esperar y ser paciente, no pensar mucho y como dice jmg_wf....DISFRUTAR!!

Saludos chicos, cada día me gusta más y más este foro jeje
    Presiento que esto es como los melones, nunca sabes si te saldrá bueno o no hasta que lo cortas y lo pruebas. El ver los mil y un problemas que te puede dar un Corsa es normal, estamos en un foro sobre Opel Corsa y cuando alguien tiene problemas con el suyo ¿que hace? Busca en internet, se da de alta en este foro y pregunta. Por eso hay tanta gente con problemas. Yo te daré la otra cara de la moneda, mirando en otros foros sobre coches, la gente comenta que esta contenta con su Corsa y que jamas le dió ningun problema.

Suerte y paciencia, que si se retrasa tu carro no podrás ni dormir.

Y recuerda que pase lo que pase, tienes tus 2 añitos de garantía.
    Opel Corsa 5P 1.4 90 CV Blanco

Comentario

Si yo me comprara un coche nuevo también estaría de los nervios. Nunca me ha ocurrido eso, mi coche tiene 12 años y lo compré con 10, eso si, cada día me gusta más.

Comprarte un coche como dicen es una loteria, te puede salir malo y eso en todas las marcas (supongo que si te gastas 40.000€ el control de calidad será mejor) pero para eso está la garantía. Como dicen aquí viene la gente con problemas y parace que los corsas fallen mucho, además no es lo mismo comprarselo ahora que cuando está recién lanzado, se supone que ya habrán afinado los fallos de los primeros. Yo he tenido dos fallitos y me los han arreglado en garantía sin problemas.

La perfección no existe, pero con el paso del tiempo, me "enamoro" de los coches que uso y como todo el mundo puede tener defectos pues los coches igual. Aunque al Corsa me costó un poco "adaptarme", pero porque lo usaba poco, ahora el pobre Xantia ya no va a los viejes largos....

Un saludo
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

no te streses con el tema mi corsa el primero en este foro de los corsa D y no e tenido ningun problema con el solo lo del ruido al subir y bajar el escalon de el garage nada mas y es de la los primeros justo un par de semanas de salir asique imagina

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Jaja, Artex a mi me paso lo mismo que te pasa a ti ahora. Para mi tambien es el primer coche nuevo que tengo y pagado por mi.

No te preocupes en serio, en cualquier marca hay un coche que sale oveja negra, en cualquiera, hasta en las premiums.
          Normalmente los fallos que dan ahora los coches suelen ser pijaditas de electronica.
          Tu disfruta del coche y el resto ya vendra, jeje. Es mas, es como dice Jmg_wf. Despues de poco tiempo te vas enamorar tanto del coche que te va parecer el mejor que has probado.
          Es mas, ya veras como si te gusta conducir, fijo que te vas de paseo por ahi a hacerle kilometros como el tio mas feliz del mundo..jajaja

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad No sabeis la falta que me hacen jejeje (además de unas cuantas tilitas) :P

Bueno, hoy llamaré al comercial para meterle un poco de buya y ver cuanto le queda al coche...jeje yo creo que ese hombre debe soñar conmigo por las noches, o más bien tener pesadillas con mi cara

He pensado en comprarme un gps, un tom tom para enchufarle al corsita. Como bien dices mareque, yo soy de los que les gusta conducir, sin rumbo, solo por entretenimiento. Así que creo que un tom tom será un buen complemento para este hobbie :P

Un saludo chicos y gracias !!!
            Wir leben Autos

Comentario

Eso si, hazle un buen rodaje, que el motor con el tiempo te lo agradecerá...

A ver cuando me llega a mi estrena coche nuevo

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
                Eso si, hazle un buen rodaje, que el motor con el tiempo te lo agradecerá...

A ver cuando me llega a mi estrena coche nuevo
                ¿A qué te refieres con un buen rodaje? Me han dicho que le tengo que hacer los roces...es decir, ir sin pisarle mucho, no pasarlo de vueltas y tal...¿eso es así?

Me han comentado que no lo pase de 120km/h, que no lo suba de 3500rpm...

¿Es todo eso cierto? ¿Se hacen así los roces?

Saludos!

PD: estoy temiendo, porque mi madre coge el coche por las mañanas y ella no es una "buena conductora" que digamos, lleva el coche siempre en 2º...lo pasa de vueltas...pff xDD
                Wir leben Autos

Comentario

Hola.

Lo de los roces nunca lo había oido, eso es que no le des con una columna o algo

Yo el rodaje que hago es:

Hasta los 1000-1500km no pasarlo de 3000-3500 rpm, no pasar de unos 130km/h y no pisar el acelerador mas de 3/4 de s recorrido. Cambiar de marchas frecuentemente, es decir, si hace esos 1000km por autovía todo el rato en 5ª pues no es lo mismo que yendo por ciudad o carretera secundaria.

Con forme vas llegando a los 1500km subirlo alguna vez hasta 4000rpm y depués de vez en cuando darle un "apretón" para que no se quede dormido.

Además irás notando que el consumo baja y el coche "tira" más.

Un saludo

Comentario

y creo que por lo que decis roces y rodaje es lo mismo jajaja lo que pasa que rodaje es lo que siempre se dice y roces pues lo que habeis dicho contra las columnas jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                      y creo que por lo que decis roces y rodaje es lo mismo jajaja lo que pasa que rodaje es lo que siempre se dice y roces pues lo que habeis dicho contra las columnas jajajaj
                      Aquí en Almería tenemos la costumbre de llamarle al "rodaje" roces también, pero que sí, es lo mismo por lo visto :P
                      Wir leben Autos

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
                        Hola.

Lo de los roces nunca lo había oido, eso es que no le des con una columna o algo

Yo el rodaje que hago es:

Hasta los 1000-1500km no pasarlo de 3000-3500 rpm, no pasar de unos 130km/h y no pisar el acelerador mas de 3/4 de s recorrido. Cambiar de marchas frecuentemente, es decir, si hace esos 1000km por autovía todo el rato en 5ª pues no es lo mismo que yendo por ciudad o carretera secundaria.

Con forme vas llegando a los 1500km subirlo alguna vez hasta 4000rpm y depués de vez en cuando darle un "apretón" para que no se quede dormido.

Además irás notando que el consumo baja y el coche "tira" más.

Un saludo
                        Tomo nota. Seguiré tu plan de "rodaje" punto por punto. Se lo tengo que comentar a mi madre para que ella, en la medida de lo posible, lo haga también jeje

Muchas gracias de nuevo!!

Saludos
                        Wir leben Autos

Comentario

Por cierto, ¿alguna de vosotros tiene puesto en su corsa las luces dia? Un amigo mío le ha puesto a su astra las luces esas, igualitas que las de los Audi, y estan FLIPANTES!! Tengo que preguntarle cúanto le ha costado y dónde lo ha hecho, porque desde que las ví me enamoré jejeje

He estado leyendo artículos, y por lo visto las luces día serán obligatorias a partir del 2011, así que tampoco es un malgasto de dinero...creo yo

Si sabeis algo, comunicadlo jejej

Un saludo a todos
                          Wir leben Autos

Comentario

Hola, Artex creo que las luces de día son obligatorias para el 2011 pero para los fabricantes de coches, es decir, que a partir de 2011 no se puede hacer ningun coche sin luces de dia.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mareque
                              Hola, Artex creo que las luces de día son obligatorias para el 2011 pero para los fabricantes de coches, es decir, que a partir de 2011 no se puede hacer ningun coche sin luces de dia.

Un saludo
                              Ahh vale, vale. Osea que a partir de 2011 no se pueden fabricar coches sin ellas, pero que los que ya tenemos el coche de antes no estamos obligados a ponérselas, ¿no?

De todas formas tengo que preguntar por las luces día del audi, porque verdaderamente están guapísimas. Anda que no se vería chulo mi corsita con ellas puestas jejeje

Un saludo!
                              Wir leben Autos

Comentario

Trabajando...
                              X